Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:12

Pero por que teñen que cobrar esta panda de desgraciados? Deberían estar todos despedidos o día 31.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Jugadores en general

Mensaje por the naked man » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:19

Fisterrán escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:12
Pero por que teñen que cobrar esta panda de desgraciados? Deberían estar todos despedidos o día 31.
Una pregunta que más de uno supongo que ya habrá hecho en este foro. Se sabe algo de algún posible impago a los jugadores?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:49

No, cobran al día

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:51

Tenemos aparte de malos jugadores gente mala y que ha venido a tomarnos el pelo.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bartok » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:54

É un insulto a historia que o 95% da plantilla vista a nosa camiseta. Que non volvan á cidade; que se queden en Ponferrada.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Jugadores en general

Mensaje por godric » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:55

Yo les deseo todo lo peor a partir del año que viene en su carrera profesional. Si tuvieran mínimo de dignidad que rescindan en enero perdonando lo que les queda de contrato. Esta panda de inútiles está cobrando como si fueran el sexto mejor equipo de la categoría. A ver cuanto tardan en salir a decir que intentaran hacer todo lo posible y defender el escudo hasta que sea matemático.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Jugadores en general

Mensaje por Perpetrador » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:56

¿Se les puede mandar a abegondo y a las chicas a Riazor cuando se consuma el descenso?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jugadores en general

Mensaje por Hellcat » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 20:55

Es injusto que os llamen mercenarios, no llegáis a tal grado de consideración, estafadores.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por trempis » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 20:57

Si tuviésemos presidente y fuese competente, les ofrecería a todos la rescisión perdonando lo que resta de temporada

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4921
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tristan » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:04

De todos modos van a cobrar arrastrándose. Con acordar una rescisión donde perdonen algo y puedan irse a timar a otros en invierno, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Si luego no hay para fichar sustitutos, qué más da si juega Gandoy en lugar de Peru, o Losada en vez de Koné.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:34

Es humillante, todo, absolutamente todo el mundo del futbol que ve al Deportivo, dice que es el peor equipo que ha visto en su vida, que ni siquiera parece un equipo profesional. Esta gente como sale de su casa siquiera?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Jugadores en general

Mensaje por nespe » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:36

Eu estou convencido de que o meu equipo da liga de empresas lles fai un pe

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jugadores en general

Mensaje por Hellcat » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:49

Deberíamos forzar que pongan el mismo once en Copa y que los que tenían marcados llevar del fabril darles el partido de Liga. Yo creo que al illueca no le ganan.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Jugadores en general

Mensaje por Wasky » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:55

QUIMERA escribió:Yo a Francis no me desharía tan fácilmente de el, invertiría estos meses en recuperación física de la lesión, y mental o psicológica, ante un eventual descenso a 2ªB, creo que podría ser el portero del equipo y empezar con el la reestructuración de la portería, así como en caso de permanecer en 2ª debería de ser por lo menos suplente.

Los otros (Longo, Santos, Montero) creo que son salidas obligadas, los dos primeros son jugadores que no están aportando nada, en el caso de Santos, por segundo año consecutivo.

A mayores de estos tres, creo que hay otros jugadores como Sasa, Simón y Boveda (e incluso Galán cedido) que también debería de ser in negociable su salida.

Y por último jugadores que podrían liberar masa salarial y que a día de hoy su rendimiento no es acorde, pero que intentaría darle la oportunidad hasta enero, buscando su mejor colocación en el campo y trabajos específicos con ellos, en este último grupo situaría a Gaku, Aketxe, Valle y Vicente (este último si está teniendo mejoría actualmente)
Quien se supone que hace esas operaciones? Porque la directiva actual parece que no.

Para empezar deberiamos de fichar jugadores de verdad en lugar de niños para los puestos claves que tenemos agujeros gigantescos.

Dos centrales de nivel, dos medios y dos jugadores de banda son imprescindibles. Pero no puedo imaginar a nadie que quisiese venir aqui a formar parte de este circo.

Habria que pedir indemnizacion para devolver a cedidos como Peru o el Gafas, sino oye grada para lo que resta de temporada por detras de jugadores del filial de tercera, gran aumento de su cache.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:07

Espero que o resto de clubes non esquezan esta tempada e estes xogadores queden invalidados para o fútbol profesional. Quitando os que están cedidos, o resto deberían ter complicadísimo encontrar equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados