Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por dxtivista » Domingo 22 de Agosto de 2021, 7:29

Después de tanta prueba de jugadores y vuelta táctica a mi me gustaría que en el primer partido de liga jugásemos así:

Mackay
Trilli-P-Trigueros-B.Granero-D.Aguirre
A.Benito-Rafa de Vicente-Villares-Camargo
Quiles-Miku

Seguramente Quiles acabará jugando por la derecha y habrá mediapunta en vez de dos delanteros, pero para mi ojalá no fuese así. Prefiero jugar con dos laterales ahí.

La verdad es que va a tener donde escoger Borja Jiménez para hacer el once, quitando dos o tres indiscutibles seguro que va a tener que darle muchas vueltas.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Jugadores en general

Mensaje por CriStO » Domingo 22 de Agosto de 2021, 9:07

Yo creo que va a jugar quiles en banda este partido hasta que Doncel no entrene un poco mas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Domingo 22 de Agosto de 2021, 9:56

Para mi los fijos son Mackay, Trilli, Álex, Villares, Quiles, De Camargo y Miku.
El lateral izquierdo sae quien sea creo que dará la talla.
Los centrales sean quienes sean arrancan con dudas.

Y queda un puesto que es la madre del cordero. ¿Menudo para poner a Quiles en banda? ¿Tres medios y arriba ataque asimétrico con William más de extremos y Quiles de segundo punta?
Hoy por hoy no sabemos si Doncel puede ser titular en banda derecha para que Quiles juegue centrado.

Lo más normal en base a la pretemporada sería ver un doble pivote Álex - Villares, una linea de tres por delante con Quiles - Menudo - De Camargo y arriba Miku.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Domingo 22 de Agosto de 2021, 12:02

Pienso casi al milimetro lo de Adrao

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Jugadores en general

Mensaje por HotShot » Domingo 22 de Agosto de 2021, 15:30

Lapeña tiene toda la pinta de que va a ser un "fijo"

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Domingo 22 de Agosto de 2021, 18:18

Yo de lo que llevo visto, muy bien Quiles, para mi el mejor fichaje, luego Camargo a medida que pasó la pretemporada, se está destapando como otra de las sensaciones; del resto, me gusta muchísimo Trilli y a Noel le veo muchas cosas; luego De Vicente a veces.

Por otro lado lo mas flojo, los centrales y el medio campo, Calavera me parece flojísimo, creo que por ahí vamos a tener un agujero, y los centrales, quizás Trigueros es el que me ofrece mas confianza y aún así tiene sus errores de bulto; y por último otro jugador que no me gusta es Benito

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 23 de Agosto de 2021, 8:37

QUIMERA escribió:
Domingo 22 de Agosto de 2021, 18:18
Yo de lo que llevo visto, muy bien Quiles, para mi el mejor fichaje, luego Camargo a medida que pasó la pretemporada, se está destapando como otra de las sensaciones; del resto, me gusta muchísimo Trilli y a Noel le veo muchas cosas; luego De Vicente a veces.

Por otro lado lo mas flojo, los centrales y el medio campo, Calavera me parece flojísimo, creo que por ahí vamos a tener un agujero, y los centrales, quizás Trigueros es el que me ofrece mas confianza y aún así tiene sus errores de bulto; y por último otro jugador que no me gusta es Benito
Quiero pensar que lo de la defensa es un tema de adaptación, y entrenamiento en equipo, y que por eso parecen más flojos que los atacantes.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1953
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dukros » Lunes 23 de Agosto de 2021, 9:51

La defensa suele ser la parte del equipo que requiere más automatismos para funcionar a pleno rendimiento, así que en teoría irá a mejor según empiece la temporada...

Salvo que nuestros nuevos centrales sean Monteros de la vida, en cuyo caso estaremos perdidos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12055
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Agosto de 2021, 9:52

A mí Lapeña es el que más me está gustando -o disgustando menos- de los centrales. Además Granero y Trigueros me parecen un calco y necesitamos alguien que cierre al corte atrás, y por características es el único.

juanjervas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 23 de Agosto de 2021, 11:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por juanjervas » Lunes 23 de Agosto de 2021, 11:27

Son calcos, justo le dije eso a un compi ayer y decía que no el tiempo... pero si lo hacen todo igual de verdad.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Jugadores en general

Mensaje por quebec » Lunes 23 de Agosto de 2021, 12:10

Mi pareja de centrales sería Lapeña-Trigueros (éste último es el que más me gusta).
Por nivel, también me convence Granero, aunque menos que Trigueros, y como considero que en una pareja de centrales es importante que sean complementarios, apostaría por Lapeña.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13176
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Martes 24 de Agosto de 2021, 13:19

Última semana previa a la Liga y siguen ahí Alberto, Trilli, Peke y Noel, está claro que Borja Jiménez cuenta con los 4

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Martes 24 de Agosto de 2021, 23:34

Ojalá. Pero no lo creeré hasta después del cierre del mercado. Por ahora son imprescindibles por número. Yo hasta dudo que Trilli vaya a ser titular el domingo. El segundo portero ya se sabía que iba a ser Alberto o Brea. Y los otros dos dependerán de lo que aún se fiche.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Martes 24 de Agosto de 2021, 23:37

ecp_mjb escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 23:34
Ojalá. Pero no lo creeré hasta después del cierre del mercado. Por ahora son imprescindibles por número. Yo hasta dudo que Trilli vaya a ser titular el domingo. El segundo portero ya se sabía que iba a ser Alberto o Brea. Y los otros dos dependerán de lo que aún se fiche.
Pues sería lo justo ya que ha sido el mejor lateral derecho que ha tenido el depor en esta pretemporada.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Jugadores en general

Mensaje por Superdepor » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:21

Ilusionadísimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados