Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por migui » Sábado 27 de Mayo de 2023, 22:54

Que limpa hai que voltar a facer en xuño, estemos na categoría que estemos

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Jugadores en general

Mensaje por godric » Domingo 11 de Junio de 2023, 20:41

Espero que el 90% de mierdas que habéis perpetrado esta temporada no sigáis aquí y tengáis unas carreras de mierda a donde vayáis. Al único jugador que echaré de menos es a Quiles.

Ascenso directo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Martes 13 de Junio de 2023, 17:22

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ascenso directo » Martes 13 de Junio de 2023, 21:50

Hace falta una buena limpieza y jugadores con cojones, agresivos, con sangre en las venas y no horchata, que sepan jugar al otro fútbol, que no les pueda la presión, que tengan actitud, que hagan faltas cuando las haya que hacer, que sean leñeros. Creo que me explico. Argentinos y uruguayos ideales. Si te puede la presión, entonces no vengas al Dépor.

El entrenador ideal sería un Mendilibar, un Bordalás o un Caparrós dentro de nuestras posibilidades. Entrenadores que saquen el máximo provecho a jugadores mediocres. ¿Habéis visto el Valladolid-Getafe? El Pucela necesitaba ganar para no bajar y no consiguieron tirar más de una vez en todo el partido y quien se salvó fue el Getafe. Pero Rubén es coruñés y deportivista, por lo que trabajará extramotivado y tiene 2 ascensos a Segunda.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Martes 13 de Junio de 2023, 22:01

Ascenso directo escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 21:50
Hace falta una buena limpieza y jugadores con cojones, agresivos, con sangre en las venas y no horchata, que sepan jugar al otro fútbol, que no les pueda la presión, que tengan actitud, que hagan faltas cuando las haya que hacer, que sean leñeros. Creo que me explico. Argentinos y uruguayos ideales. Si te puede la presión, entonces no vengas al Dépor.

El entrenador ideal sería un Mendilibar, un Bordalás o un Caparrós dentro de nuestras posibilidades. Entrenadores que saquen el máximo provecho a jugadores mediocres. ¿Habéis visto el Valladolid-Getafe? El Pucela necesitaba ganar para no bajar y no consiguieron tirar más de una vez en todo el partido y quien se salvó fue el Getafe. Pero Rubén es coruñés y deportivista, por lo que trabajará extramotivado y tiene 2 ascensos a Segunda.
Eso vale para el playoff. Pero para el ascenso directo lo que hace falta es gol, saber a lo que se juega y defender bien. El depor solo tuvo lo primero pero al tener un entrenador perdedor que iba al empate no sirvió de nada.

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por kteoss » Miércoles 14 de Junio de 2023, 0:39

Hace falta un proyecto, no dudo que varios que se irán esta temporada si estuviera la estructura clara y con capacidad de crecer serían piezas importantes en dicho proyecto.

Necesitamos proyecto, priorizarlo a lo bestia por encima de resultados ahora mismo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10854
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 14 de Junio de 2023, 0:54

Ya... Como el Amorebieta, que subió este año de primero con 48 goles a favor... Así por comparar, el ultradefensivo Racing de Santander del año pasado ascendió con 61 goles. Nosotros hemos bajado nuestra cuota de gol este año, hemos recibido 2 menos que la anterior temporada, pero es que hemos marcado 8 menos y aún así hemos marcado 5 mas que el Amorebieta y encajado exactamente los mismos. Ellos han quedado primeros en el otro grupo (69 puntos), nosotros cuartos (67). No importa la cantidad de goles marcados y encajados, el año pasado marcamos 2 goles menos que el Santander y encajamos dos goles menos también, haciendo así exactamente la misma diferencia de goles marcados y encajados (30) y aun así nos quedamos a 8 puntos de ellos.

No importa cuantos goles marques o encajes, lo que importa es cuantos puntos te da cada gol marcado, no la cantidad total de goles marcados. Es que este mismo año, el Ferrol sube con 55 goles a favor y 25 en contra. Un golaverage de 30, como el que hizo el Ferrol o nosotros y el Santander la temporada anterior, suele ser mas que suficiente para ascender en esta categoría, lo que pasa es que el año pasado el Santander rentabilzó de una manera extrema los goles que marcó y sus goles valieron muchos mas puntos que los nuestros. Este año nos ha faltado gol. El Ceuta, que ha quedado decimosegundo, ha marcado los mismos goles que nosotros, hay 6 equipos que han marcado tanto o mas que nosotros. En cambio en defensa hemos sido el tercer equipo menos goleado de nuestra liga. El problema ha estado en que nos han faltado 10 goles. Con todo el desastre que ha sido nuestra defensa, ha estado muy por encima de nuestra delantera, al menos en cifras. Es que creo que con los goles que metimos el año pasado, hubiesemos acabado primeros. El problema fue fichar a Gorka Santamaria para sustituir la cuota de gol que aportó Miku y que no metiese ni el primer gol con nosotros...

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Joakin » Miércoles 14 de Junio de 2023, 10:59

Yo creo que nuestros debe más evidentes son:
-Bajo rendimiento a domicilio
-Escasa capacidad de retener un resultado favorable, especialmente a domicilio
-Dificultades para adelantarnos en el marcador

En muchos partidos hemos ido por detrás en el resultado, y al final acabas dando por bueno el empate en muchas ocasiones. En otros íbamos por delante y acabamos perdiendo la ventaja para terminar con un empate o una derrota.
Y fuera de casa, no hace falta ni explicar lo que hemos visto.

Es evidente que lo que falla es la disciplina defensiva, no puede ser que acabes tragando un gol si o si, sea más tarde o más temprano, tirando por tierra el resto del trabajo hecho en el partido. Por estadística tendremos unos números cojonudos, y hasta el 3er mejor portero de la liga en cuanto a porterías imbatidas, pero la realidad es que nos falla la capacidad de sufrir en los partidos y retener resultados.

Si conseguimos dejar nuestra puerta a cero en la mayoría de los partidos, con Lucas y Peke arriba, con Villares ó Soriano en segunda línea, yo creo que la cuota de gol va a mejorar bastante. Recordad que la primera vuelta tuvimos el peor rendimiento de Quiles (sobretodo de 9) y no tuvimos a Lucas. A nada que traigamos un delantero de 10 goles (digo solo 10 porque cuento con Lucas de pichichi) y amarremos atrás, debería ser suficiente, pero hay que amarrar y no dar sensación de que al menos te vas a comer 1 gol.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 249
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Jugadores en general

Mensaje por tavOu » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:08

https://www.transfermarkt.es/rc-deporti ... 022/plus/1

Según esto acaban contrato: Antoñito, Edu Sousa, Alex, Raúl - c, Lapeña, Rubén -c, Quiles, Pepe -c, Svensson -c

Sinceramente no creo que se tenga interés en renovar a ninguno de los 5 que no son cedidos, es probable que Alex se retire supongo, Quiles rumbo a segunda

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Jugadores en general

Mensaje por Xiximaru » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:12

tavOu escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:08
https://www.transfermarkt.es/rc-deporti ... 022/plus/1

Según esto acaban contrato: Antoñito, Edu Sousa, Alex, Raúl - c, Lapeña, Rubén -c, Quiles, Pepe -c, Svensson -c

Sinceramente no creo que se tenga interés en renovar a ninguno de los 5 que no son cedidos, es probable que Alex se retire supongo, Quiles rumbo a segunda
A ver se nos vai vir ben o vacío de poder..

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7518
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Jugadores en general

Mensaje por nespe » Jueves 15 de Junio de 2023, 14:24

tavOu escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:08
https://www.transfermarkt.es/rc-deporti ... 022/plus/1

Según esto acaban contrato: Antoñito, Edu Sousa, Alex, Raúl - c, Lapeña, Rubén -c, Quiles, Pepe -c, Svensson -c

Sinceramente no creo que se tenga interés en renovar a ninguno de los 5 que no son cedidos, es probable que Alex se retire supongo, Quiles rumbo a segunda
Algo bo que sacamos desto, unha boa limpa

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Jueves 15 de Junio de 2023, 16:18

tavOu escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:08
https://www.transfermarkt.es/rc-deporti ... 022/plus/1

Según esto acaban contrato: Antoñito, Edu Sousa, Alex, Raúl - c, Lapeña, Rubén -c, Quiles, Pepe -c, Svensson -c

Sinceramente no creo que se tenga interés en renovar a ninguno de los 5 que no son cedidos, es probable que Alex se retire supongo, Quiles rumbo a segunda
viewtopic.php?f=12&t=5725

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Junio de 2023, 12:51

Yo creo que Antoñito y Alex seguirán, no descartaría tampoco a Lapeña. Raúl imagino se agarrará al contrato de Valladolid, ya que en todo caso el Depor negociaría a la baja. De los demás Pepe y svenson me parecerían interesantes, sobre todo svenson que no negocia el esfuerzo y terminó bastante bien. Yo haría pocos cambios y apostaría por la continuidad pero con nuevo DD y viendo lo que han sido los últimos años, imagino que tendremos un montón de caras nuevas para ilusionarnos en agosto y pegarnosla en octubre.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por redknapp » Sábado 24 de Junio de 2023, 23:45

Ni Antoñito ni Lapeña ni Raul es que de verdad nos cagamos en ellos durante la temporada y ahora lloramos para que estén otra temporada

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jugadores en general

Mensaje por Urtoroth » Domingo 25 de Junio de 2023, 0:08

redknapp escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 23:45
Ni Antoñito ni Lapeña ni Raul es que de verdad nos cagamos en ellos durante la temporada y ahora lloramos para que estén otra temporada
Qué le vamos a hacer? Somos ciclotímicos. Espera, no no no, Raúl no. NO.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nortenho » Domingo 25 de Junio de 2023, 20:11

Yo no renovaba a ninguno. Y de hecho a Jaime también lo intentaba largar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados