Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:10

Las mayores vergüenzas a mi modo de ver han sido: el 3-0 de las Palmas, los dos partidos de Extremadura, sobre todo el segundo y el día del 4-0 en Almería. Luego quizás el 1-3 del Elche, el de Ponferrada, y quizás los de Zaragoza. Anquela tuvo 3 derrotas abultadas de las cuales la más dolorosa me pareció la de huesca, porque por aquel entonces aún creíamos en el ascenso y fue un palo duro. El de Vallecas fue un partido raro, por juego no muy diferente del de la segunda vuelta, pero tuvimos menos pegada y acabaron matándonos. Y el 3-1 en Girona es duro, pero no como para sentir vergüenza, campo dificil que se nos resiste como a otros muchos. El resto de los partidos de Anquela fueron ajustados tanto en las sensaciones como en el juego y el marcador, practicamente como lo ha sido toda la temporada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:10

¿Dijo alguien algo de disputar el ascenso? Hablamos de ganar un partido tras la jornada uno, ese fue el baremo que puso tu defendido. Excusas de mal pagador, una detrás de otra.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:18

Aglaca escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:10
¿Dijo alguien algo de disputar el ascenso? Hablamos de ganar un partido tras la jornada uno, ese fue el baremo que puso tu defendido. Excusas de mal pagador, una detrás de otra.
Me parece perfecto, no ganas puerta, todos somos resultadistas. Pero no te inventes un 11 que según tu no puso porque "no le dio la gana", que incluye 3 jugadores que no estuvieron disponibles hasta la jornada 4 y otro que no estuvo disponible desde la jornada 2.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 16 de Agosto de 2020, 22:16

Ah, sí, hubo tres jugadores que no estuvieron durante tres jornadas, una de las cuales fue su única victoria. Bien pillado, menudo cuento.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Lunes 17 de Agosto de 2020, 0:00

Aglaca escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2020, 22:16
Ah, sí, hubo tres jugadores que no estuvieron durante tres jornadas, una de las cuales fue su única victoria. Bien pillado, menudo cuento.
Si a ti te parece que se da el mismo llevar 3 meses que 3 días en el club no vamos a ponernos de acuerdo. Y si te parece lo mismo ir a huesca que recibir a extremadura tampoco.
Los condicionantes con los que tuvo que jugar Anquela son claros a todos los niveles. Cuento? Puede, pero peor plantilla, peor calendario, bajas, jugadores que hacen pretemporada y desaparecen y jugadores (5) que llegan el ultimo día de mercado incluyendo 3 titulares habituales. Y a todo esto se añade una falta de flor importante.
Pero vamos, o se gana o no se gana. En eso sí estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Lunes 17 de Agosto de 2020, 3:06

Ganó un partido solo, al Oviedo, y gracias a una genialidad de Santos. No estás defendiendo media tabla, ni pelear por abajo, sino el absoluto desastre. Allá tú con tu criterio, yo no tengo más que aportar, en buena hora nos libramos.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2635
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Jugadores en general

Mensaje por artabrias » Martes 18 de Agosto de 2020, 20:34

Soy de la opinión de que pase lo que pase con el Deportivo, ninguna de las personas que formaron parte del club esta temporada, NINGUNA, e incluyo a FV que ha tenido números de ascenso, o a aketxe que ha tenido partidos sensacionales, Ninguno insisto, debería de formar parte del futuro blanquiazul.

Pero si nos referimos a anquela y a luis Cesar, sobre todo el primero más que nada por tener la jeta de buscarse excusas. Ambos casos, uno y otro, si algo de dignidad tuvieran, deberían de retirarse a sus casas y no volver a ejercer, opinar o valorar de manera profesional ningun aspecto relacionado con el fútbol. Suerte tienen que el futbol es ocio. En muchas otras profesiones estarían condenados por negligencia

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 0:41

artabrias escribió:
Martes 18 de Agosto de 2020, 20:34
Soy de la opinión de que pase lo que pase con el Deportivo, ninguna de las personas que formaron parte del club esta temporada, NINGUNA, e incluyo a FV que ha tenido números de ascenso, o a aketxe que ha tenido partidos sensacionales, Ninguno insisto, debería de formar parte del futuro blanquiazul.

Pero si nos referimos a anquela y a luis Cesar, sobre todo el primero más que nada por tener la jeta de buscarse excusas. Ambos casos, uno y otro, si algo de dignidad tuvieran, deberían de retirarse a sus casas y no volver a ejercer, opinar o valorar de manera profesional ningun aspecto relacionado con el fútbol. Suerte tienen que el futbol es ocio. En muchas otras profesiones estarían condenados por negligencia
Lo mismo pienso yo

A unos los recordare con más cariño que a otros, pero lo mejor para todos es empezar de cero

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 0:54

36 puntos en la segunda vuelta. Por mucha suerte que tuviésemos inútiles no lo son; al menos no todos.
La plantilla de la segunda vuelta con un buen portero, un buen central, y algún mediocentro más completo, sería candidata real al ascenso.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3171
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jugadores en general

Mensaje por Filotas » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 8:53

ecp_mjb escribió:36 puntos en la segunda vuelta. Por mucha suerte que tuviésemos inútiles no lo son; al menos no todos.
La plantilla de la segunda vuelta con un buen portero, un buen central, y algún mediocentro más completo, sería candidata real al ascenso.
Pienso lo mismo. Nos fallaron los jugadores del inicio de temporada. Fue una calamidad de partidos hasta que surgió Mujaid. Jugar con una defensa de 4 Eneko-Lampropoulos-Montero-Luis Ruiz cómo jugamos varios partidos fue un desastre absoluto. El medio simplemente no existía con Gaku más pendiente de defender que de crear.

La planificación de Carmelo, quitando el fichaje de Aketxe, fue un puto desastre y es lo que estamos pagando ahora.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 12:57

Yo creo que esa es la clave Carmelo fichó tarde y mal para posiciones clave y eso nos obligaba a pagar un peaje importante al principio y aunque suene a disculpa a algunos, el calendario tampoco ayudó. De todas maneras, trayendo a los mismos paquetes un mes antes, la cosa hubiera sido distinta. Pero si lo juntas todo competir es muy dificil. Aún así una vez asentado el grupo a demostrado que compite bien, eso sí, por mucho que la base pueda ser la misma, hay 3-4 fichajes ineludibles.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Jugadores en general

Mensaje por soichiro » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 16:35

Filotas escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2020, 8:53
ecp_mjb escribió:36 puntos en la segunda vuelta. Por mucha suerte que tuviésemos inútiles no lo son; al menos no todos.
La plantilla de la segunda vuelta con un buen portero, un buen central, y algún mediocentro más completo, sería candidata real al ascenso.
Pienso lo mismo. Nos fallaron los jugadores del inicio de temporada. Fue una calamidad de partidos hasta que surgió Mujaid. Jugar con una defensa de 4 Eneko-Lampropoulos-Montero-Luis Ruiz cómo jugamos varios partidos fue un desastre absoluto. El medio simplemente no existía con Gaku más pendiente de defender que de crear.

La planificación de Carmelo, quitando el fichaje de Aketxe, fue un puto desastre y es lo que estamos pagando ahora.
Al cuál, el gran Anquela, criticó públicamente y lo envió al ostracismo más absoluto. Cosa que no hizo con Monterito ni Lampro. Pero con el canterano, claro q sí. Pena que a posteriori haya resultado que Mujaid es mucho mejor q Monterito, y q Lampro seguramente también, pero no estaba aquí cuando se podía escoger entre Mujaid y los demás. Retratado Anquela aquí.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Jugadores en general

Mensaje por Negan » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 16:38

Además de no contar con Mujaid desde el inicio, el otro gran error fue Longo. Sin el fichaje de Longo, con lo que ya había, nos habríamos salvado, pero le regalamos el puesto de delantero demasiados partidos al italiano, que vino justo cuando Santos estaba más entonado. Su cláusula de penalización por partido no jugado fue nuestra sentencia hasta que lo largamos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 23:13

soichiro escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2020, 16:35
Filotas escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2020, 8:53
ecp_mjb escribió:36 puntos en la segunda vuelta. Por mucha suerte que tuviésemos inútiles no lo son; al menos no todos.
La plantilla de la segunda vuelta con un buen portero, un buen central, y algún mediocentro más completo, sería candidata real al ascenso.
Pienso lo mismo. Nos fallaron los jugadores del inicio de temporada. Fue una calamidad de partidos hasta que surgió Mujaid. Jugar con una defensa de 4 Eneko-Lampropoulos-Montero-Luis Ruiz cómo jugamos varios partidos fue un desastre absoluto. El medio simplemente no existía con Gaku más pendiente de defender que de crear.

La planificación de Carmelo, quitando el fichaje de Aketxe, fue un puto desastre y es lo que estamos pagando ahora.
Al cuál, el gran Anquela, criticó públicamente y lo envió al ostracismo más absoluto. Cosa que no hizo con Monterito ni Lampro. Pero con el canterano, claro q sí. Pena que a posteriori haya resultado que Mujaid es mucho mejor q Monterito, y q Lampro seguramente también, pero no estaba aquí cuando se podía escoger entre Mujaid y los demás. Retratado Anquela aquí.
Bueno lo único que dijo fue que estuvo "tímido" en Vallecas, tampoco es que dijese que no estaba para esto y ojo, yo hubiera dado más continuidad a Mujaid, pero el 3-1 de Vallecas posiblemente fuese el peor resultado de Anquela. No tengo tan claro que darle continuidad a Mujaid le hubiese librado del despido.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 20 de Agosto de 2020, 14:26

A 20 de Agosto seguimos sin saber el futuro de los Aketxe, Mujaid, Uche y compañía. Mucho están forzando, no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados