Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Hellcat » Martes 02 de Julio de 2019, 23:53

Filotas escribió:Pienso lo mismo. A ver si en el levante, que tanto le quieren, le cogen sabiendo que es baja de larga duración


Sent from my iPhone using Tapatalk
El Levante tenía pinta de querer dejarlo todo atado este verano para llevárselo, veremos como maniobra ahora, igual ese idilio se desvanece y nos lo comemos. Por lo visto, hasta ahora hay que pensar en clave de la temporada que viene, si el Levante titubea hay que ofrecerle renovación, para el año empezar la planificación con un central en el haber.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Julio de 2019, 0:15

Hellcat escribió:
Filotas escribió:Pienso lo mismo. A ver si en el levante, que tanto le quieren, le cogen sabiendo que es baja de larga duración


Sent from my iPhone using Tapatalk
El Levante tenía pinta de querer dejarlo todo atado este verano para llevárselo, veremos como maniobra ahora, igual ese idilio se desvanece y nos lo comemos. Por lo visto, hasta ahora hay que pensar en clave de la temporada que viene, si el Levante titubea hay que ofrecerle renovación, para el año empezar la planificación con un central en el haber.
eso creo yo, parecían bastante decididos a ir a por él y evitarse injerencias o problemas con el jugador.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por jorecho » Miércoles 03 de Julio de 2019, 5:41

Reogalego13 escribió:
jorecho escribió:El Levante también se arriesga a que Rober les mande a paseo e irse gratis a otro club si lo dejan en la estacada ahora que está lesionado.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Correcto, pero para eso tiene que jugar la segunda mitad del campeonato. Rober tiene una situación complicada si el Levante no confía en el porque además es dificil que algun club de primera le quiera roto para esperar a cuando se recupere darle minutos. Para eso ya apuesta ese otro equipo por el ofreciendole un contrato el 1 de enero. La única solución que tiene es quedarse en Coruña y salirse cuando se recupere. Nos comemos un Saúl segunda parte esta temporada? :lol:
Aunque no juegue ni un minuto esta temporada tendra varios equipos interesados, en mi opinion. Cumple 25 en 2020, bastante joven todavia, con un par de temporadas de experiencia en primera y una en segunda, seguro que no le faltarian novias, la lesion de cruzado es engorrosa por los plazos de recuperacion, pero en un futbolista profesional, con un peso normal, no supone un gran problema en el sentido de volver a ser lo que era. Otra cosa seria en un jugador de la NBA, o un defensor de la NFL, por poner dos ejemplos, porque son jugadores que por lo normal pasan de 100 kg y la carga que tiene que soportar sus rodillas es muy importante.

Avatar de Usuario
Furabolos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 04 de Julio de 2019, 17:31

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Furabolos » Lunes 08 de Julio de 2019, 18:22

Esto pinta a ZAS en toda a boca. O Levante desenténdese do xogador durante a próxima tempada. Que sí, que se cadra non é un bo xesto por parte dos valencianistas pero por poder claro que pode ser. Rober recupérase tranquilamente na Coruña mentres que o Dépor corre cos gastos. Remata a tempada e queda libre. O Levante recupera ao xogador a custe cero. Non quero ser gafe, espero que ese non sexa o plan porque sería un zasca tremendo. :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Julio de 2019, 19:37

Furabolos escribió:Esto pinta a ZAS en toda a boca. O Levante desenténdese do xogador durante a próxima tempada. Que sí, que se cadra non é un bo xesto por parte dos valencianistas pero por poder claro que pode ser. Rober recupérase tranquilamente na Coruña mentres que o Dépor corre cos gastos. Remata a tempada e queda libre. O Levante recupera ao xogador a custe cero. Non quero ser gafe, espero que ese non sexa o plan porque sería un zasca tremendo. :lol:
Pero para eso tamén ten que querer Rober fichar por eles, ou non? E decir, se o Levante baixa esta temporada que comeza e ten ofertas de, por exemplo, o Eibar que se manten, ti pensas que Rober iría po Levante a segunda en vez de ir po Eibar e seguir en primeira? Vamos, non me cabe dúbida ningunha de que collería seguir en primeira e o que se levaría o zasca sería o Levante por non atar ben a operación Roberetorno este verán...

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ramis » Lunes 08 de Julio de 2019, 22:01

Si este año se queda aquí tiene muchas posibilidades de pasarse el año en blanco tras una lesión muy jodida.
Eso no es ninguna broma, no veo tan claro que le llegasen ofertas a esgalla tras eso.

Está en una situación más delicada de lo que parece.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por xoichu » Lunes 08 de Julio de 2019, 23:03

Yo creo que su carrera se acabó. Su futuro será jugar en segunda división y si no se lo toma bien, acabará en segunda b. Tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 08 de Julio de 2019, 23:24

xoichu escribió:Yo creo que su carrera se acabó. Su futuro será jugar en segunda división y si no se lo toma bien, acabará en segunda b. Tiempo al tiempo.
Sin inquina no? :D

A ver, que tiene que ser conservador ahora mismo y atar algo, yo creo que está claro. Pero creo que tendrá equipos interesados, incluso el Levante le ofrecerá algo en condiciones ventajosas para ellos - Lo que no creo es que vayan a poner 1 euro por él, obvio.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9250
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Julio de 2019, 23:42

xoichu escribió:Yo creo que su carrera se acabó. Su futuro será jugar en segunda división y si no se lo toma bien, acabará en segunda b. Tiempo al tiempo.
En base a que? Acaso tienes una bola de cristal y sabes que no se va a recuperar bien de la lesión?

Porque vamos, no hay criterio alguno para afirmar eso.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por xoichu » Lunes 08 de Julio de 2019, 23:50

Edinho escribió:
xoichu escribió:Yo creo que su carrera se acabó. Su futuro será jugar en segunda división y si no se lo toma bien, acabará en segunda b. Tiempo al tiempo.
En base a que? Acaso tienes una bola de cristal y sabes que no se va a recuperar bien de la lesión?

Porque vamos, no hay criterio alguno para afirmar eso.
A ver...es obvio que es una opinión. Por eso digo "creo". Lo creo porque estadísticamente los jugadores que se lesionan cuando están en fase de consolidarse en primera suelen terminar en categorías por debajo de lo que apuntaban siendo jóvenes. Poder puede relanzar la carrera, pero si te fijas, este año lo pasará en blanco. El año que viene ya devaluado, salvo que apueste por el Depor y tenga además la chorra de subir con nosotros aydudando en el tramo final, se irá a un segunda, en calidad de cedido. En segunda, ya cuesta más volver a ser de primera. Así que...pues no le veo un gran futuro. Tampoco es que la haya roto en Levante. Si le veo algún futuro en primera es creciendo en el Depor, desde segunda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Martes 09 de Julio de 2019, 0:08

Bueno, lleva 3 temporadas muy interesantes, con 25 años y su trayectoria si se recupera bien aunbdeberia tener cierta progresion.
Lo cual no quita para que el futbol vaya rapido. Y lo que hoy es pastizal en levante mañana puede ser, no encaja en el proyecto. Levante tiene que apostar o no hacerlo y si no lo hace, pues rober tomara nota. Si se queda en Coruña, las opcionea de que pueda ir a levante la proxima temporada yo creo que se reducen mucho. Carmelo posiblemente ya le haya ofrecido renovar y seguramwnte Rober este esperando a que el levante haga su movimiento.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Reogalego13 » Martes 09 de Julio de 2019, 0:10

El escenario mas espantoso para nosotros sería el siguiente:

Se queda aquí, en enero ficha por el Levante, el Levante desciende y el Levante lo vende ese verano por 2 millones a cualquiera. :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9250
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Edinho » Martes 09 de Julio de 2019, 0:20

xoichu escribió:
Edinho escribió:
xoichu escribió:Yo creo que su carrera se acabó. Su futuro será jugar en segunda división y si no se lo toma bien, acabará en segunda b. Tiempo al tiempo.
En base a que? Acaso tienes una bola de cristal y sabes que no se va a recuperar bien de la lesión?

Porque vamos, no hay criterio alguno para afirmar eso.
A ver...es obvio que es una opinión. Por eso digo "creo". Lo creo porque estadísticamente los jugadores que se lesionan cuando están en fase de consolidarse en primera suelen terminar en categorías por debajo de lo que apuntaban siendo jóvenes. Poder puede relanzar la carrera, pero si te fijas, este año lo pasará en blanco. El año que viene ya devaluado, salvo que apueste por el Depor y tenga además la chorra de subir con nosotros aydudando en el tramo final, se irá a un segunda, en calidad de cedido. En segunda, ya cuesta más volver a ser de primera. Así que...pues no le veo un gran futuro. Tampoco es que la haya roto en Levante. Si le veo algún futuro en primera es creciendo en el Depor, desde segunda.
Si fuese su primera temporada en primera podrías tener razón. Pero no, es la segunda y siendo titular. Lleva tres temporadas a un nivel mas que interesante. Además no es un jugador que destaque por su velocidad. De manera que tras la lesión sus cualidades físicas deberían de seguir siendo las mismas. Lo unico que podría frenarle sería no recuperarse bien y recaer. Pero no creo que vaya a cometer ese error. Sea con el depor o el levante, no va a jugar hasta que este bien recuperado.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por xoichu » Martes 09 de Julio de 2019, 8:39

Haber contado con regularidad en primera es una buena carta de presentación, en eso, te doy la razón. Pero ojo, este año va a contar poco. El que viene probablemente juegue en un segunda puntero. Tal vez logre jugar algún año más en primera, pero dudo que pueda superar lo que ya hizo. Salvo que tenga la suerte de estar en club que apueste por él como pieza clave y con el que se identifique al 100 x 100 no le veo un gran futuro. En el Depor tampoco, porque vamos a estar muchos años en segunda, pero si por un casual el Depor asciende con un bloque formado por jugadores Gallegos y cantera, podria relanzar su carrera deportiva. Es un tema en el que la suerte va a tener mucho que decir. Veremos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Filotas » Martes 09 de Julio de 2019, 9:51

Si por algo se caracteriza la directiva del levante (y de los equipos levantinos en general) es por ser muy fenicios en el sentido de que lo sentimental pasa a un segundo plano. Yo creo que cuando se sienten con Carmelo lo van a hacer desde una posición de superioridad “o nos lo das con carta de libertad, o te lo comes con ficha incluida y si remonta lo fichamos en enero”. Ante eso, Carmelo tiene poco que hacer aparte de cederlo, que es como darle la carta de libertad.

Rober es otro que nos quitan dos fuciños (salvo sorpresa) que digo yo que algo se está haciendo mal para que Jasón juegue en el valencia, rober esté loco por irse, Insua se largara en cuanto pudo...

Luego nos quejamos de cantera, y con esos 3 de arriba teníamos equipo competitivo de sobra.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados