Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por waccamole » Sábado 31 de Agosto de 2019, 16:12

Si no quieres que pase en el futuro otra vez, no hagas las cosas mal. Actuar de forma irracional por "mandar un mensaje" al resto de equipos o jugadores es una forma de actuar pobre y poco profesional. Que no solucionaría nada. Y no es falta de orgullo profesional, es actuar con racionalidad. Si tenemos la mínima oportunidad de que renueve con nosotros, hay que intentarlo, aunque sea tan solo por arreglar la situación. Los beneficios de renovarle son que no se vaya gratis este año, o que juegue con nosotros, que no nos vendría nada mal un central como el cuando se recupere, sea en primera o en segunda, o ganar dinero por una futura venta en el futuro. No tenemos nada que perder, y mucho que ganar.

Si le rescindimos, vamos a tener que pagarle el sueldo de aqui al final de su contrato. Si lo tratamos bien, tendremos que pagarle el sueldo, y a lo mejor renueva. Improbable, pero como digo, no veo nada que perder. Yo lo veo claro la verdad.

Eso si, tambien digo que me daría verguenza ser el, y no ser claro con la situación. Si mantiene el silencio, y el dia que se le acabe el contrato, firma por el Levante, demostraría ser un camandula de cuidado.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por ruki » Sábado 31 de Agosto de 2019, 16:35

waccamole escribió:Si no quieres que pase en el futuro otra vez, no hagas las cosas mal. Actuar de forma irracional por "mandar un mensaje" al resto de equipos o jugadores es una forma de actuar pobre y poco profesional. Que no solucionaría nada. Y no es falta de orgullo profesional, es actuar con racionalidad. Si tenemos la mínima oportunidad de que renueve con nosotros, hay que intentarlo, aunque sea tan solo por arreglar la situación. Los beneficios de renovarle son que no se vaya gratis este año, o que juegue con nosotros, que no nos vendría nada mal un central como el cuando se recupere, sea en primera o en segunda, o ganar dinero por una futura venta en el futuro. No tenemos nada que perder, y mucho que ganar.

Si le rescindimos, vamos a tener que pagarle el sueldo de aqui al final de su contrato. Si lo tratamos bien, tendremos que pagarle el sueldo, y a lo mejor renueva. Improbable, pero como digo, no veo nada que perder. Yo lo veo claro la verdad.

Eso si, tambien digo que me daría verguenza ser el, y no ser claro con la situación. Si mantiene el silencio, y el dia que se le acabe el contrato, firma por el Levante, demostraría ser un camandula de cuidado.
Yo no lo considero irracional.
Si después de tantos nos y de esperar como parece hasta el último momento, se queda sin opciones, yo no le ofrecería la renovación. Y no hablo de despedirlo.
Tampoco sabemos cómo se recuperará de su lesión. Llegado marzo abril donde su cotización habrá bajado y sabremos de su rodilla, se podría hablar con él, con un sueldo y unas condiciones favorables AL DEPOR.

Pero tranquilo, que conociéndo, activará el último día la cláusula unilateral de cesión y se irá a un club seguramente de igual nivel que el Depor para conservar un sueldo más elevado. Si no me equivoco, si sigue en el Depor, pasaría a cobrar el sueldo que tenía hace años cuando empezaron sucesiones.



Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 31 de Agosto de 2019, 16:36

Espero que a Carmelo no se le ocurra caer en la tentación de renovar a este y no fichar a un central. Porque muy bonito todo pero Róber hasta febrero nada, y mientras?

Muy buen resumen lo de además de cornudos poner la cama.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Sábado 31 de Agosto de 2019, 16:59

Yo creo que Rober está muy presionado porque se ve en Segunda y el Levante no le quiere. Claro, le habrán vendido que ellos sí cuentan con él y todo éso, pero a la hora de la verdad, una cesión gratuita, simplemente, no la ejecutan. Y Rober se da cuenta de que no le quieren o no confían en él. Pero, Rober también sabe que aquí hay enfado con su situación y teme que si se tiene que quedar, le tratemos mal la operación... y si se recupera mal, puede tener que volver a empezar: segunda abajo, pelear, sueldo bajo... sí, yo creo que está muy presionado.

A partir de ahí, no se trata de bajarse los pantalones, ni de nada similar. Se trata de que es un jugador de Primera, con aptitudes de primera, sueldo asequible y muy buena edad. Y además, tenemos los medios para que vuelva a ser el mismo jugador de Primera, porque tiene 24 años nada más. Sólo son negocios y es posible que se ponga a tiro un buen negocio al que no hay que renunciar porque él sea muy cuestionable.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9234
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Edinho » Sábado 31 de Agosto de 2019, 17:08

ruki escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 15:57
prey escribió:Despido no sé, pero la renovación encima de la mesa, seguro.

Porque Rober está muy presionado. Ha jugado sus cartas y nosotros tenemos que jugar las nuestras

Edito: porque Rober en plantilla, este año, con un sueldo ridículo, es una apuesta pero es un éxito.
Y además de cornudos poner la cama.

Hay que tener cuidado con los mensajes y ejemplos de debilidad que se mandan no sólo al resto del mercado sino incluso a los jugadores y canteranos actuales.

Los jugadores y canteranos en particular se quedan con la copla de cuál es la reacción del club a las fotos de Rolan, al puteo de éste, etc para entender cuáles son los límites. Y lo tendrán en cuenta para futuros comportamientos, si sigues demostrando debilidad y falta de orgullo institucional, pues seguiremos enfrentándonos a comportamientos similares.

PS: Súmale que empieza su pretemporada en febrero. Poco vas a jugar este año, cuáles son los beneficios de renovarle para éste año? que cobre todo el año?
Hablais de rober como si hubiese denunciado al depor en los juzgados por una cantidad enorme o algo así. Porque por ejemplo el barca quiere recuperar a neymar que denunció al barca porque no cobró una cifra enorme de dinero(mas los problemas extradeportivos y lios con su padre que tuvo el barca). Y aun asi tanto la directiva como la plantilla como un % importante de la afición ven bien su regreso.

No me parece que lo hecho por rober se pueda considerar como imperdonable. Fijaos en fabrizio que no quiso jugar un partido con el depor porque eso suponía la renovación automatica de su contrato. Eso es infinitamente peor. Y aun asi volvió al club y la gente lo vio bien. Si no sale en el mercado de verano, yo tambien le ofrecería la renovación desde le minuto 1 de terminar el mercado de fichajes(una oferta razonable). Si la aceptara o tuviera predisposición a renovar por una cifra razonable, pues adelante con la renovación. Y si no hubiera predisposición pues grada y que el club haga lo minimo posible desde el punto de vista legal.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 31 de Agosto de 2019, 17:18

Pero que el Barça quiera recuperar a Neymar no quiere decir que esté bien hecho. Para mí hacen un ridículo histórico y sobrepagan como pardillos a un jugador que no necesitan y que les humilló, hipotecando de paso al club para el futuro. No creo que sea el ejemplo a seguir. También es verdad que los casos no son iguales y sí creo que a Róber se le perdonaría si rindiese bien, pero no necesitamos arrastrar la imagen del club innecesariamente.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9234
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Edinho » Sábado 31 de Agosto de 2019, 17:21

DiegoTristan escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 17:18
Pero que el Barça quiera recuperar a Neymar no quiere decir que esté bien hecho. Para mí hacen un ridículo histórico y sobrepagan como pardillos a un jugador que no necesitan y que les humilló, hipotecando de paso al club para el futuro. No creo que sea el ejemplo a seguir.
Y cuando regresó fabrizio por ejemplo? Porque fabrizio no quiso jugar un partido como titular porque eso suponía la renovación automatica. Rober lo unico que ha apostado por el que cree que es el club que mas ha apostado por él. Pero esa no es una cuestión inmutable. Igual el levante hace algo que le haga ver que igual ya no apuestan tanto por él o que el depor le haga ver que a dia de hoy apuesten más por él que el levante.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Wasky » Sábado 31 de Agosto de 2019, 17:26

prey escribió:Yo creo que Rober está muy presionado porque se ve en Segunda y el Levante no le quiere. Claro, le habrán vendido que ellos sí cuentan con él y todo éso, pero a la hora de la verdad, una cesión gratuita, simplemente, no la ejecutan. Y Rober se da cuenta de que no le quieren o no confían en él. Pero, Rober también sabe que aquí hay enfado con su situación y teme que si se tiene que quedar, le tratemos mal la operación... y si se recupera mal, puede tener que volver a empezar: segunda abajo, pelear, sueldo bajo... sí, yo creo que está muy presionado.

A partir de ahí, no se trata de bajarse los pantalones, ni de nada similar. Se trata de que es un jugador de Primera, con aptitudes de primera, sueldo asequible y muy buena edad. Y además, tenemos los medios para que vuelva a ser el mismo jugador de Primera, porque tiene 24 años nada más. Sólo son negocios y es posible que se ponga a tiro un buen negocio al que no hay que renunciar porque él sea muy cuestionable.
Esta muy bien pero ese es su problema y no el nuestro.

El club no puede más que ofrecerle renovar, que implica de por si un esfuerzo para el club dada la situación actual para un jugador lesionado de larga duración.


Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ramis » Sábado 31 de Agosto de 2019, 17:47

Rober semeja ser eso que está tan de moda acusar a los futbolistas: mercenario.
Como tal mercenario hay que tratarlo. Ya que se vende al mejor postor yo veo perfecto ofrecer una renovación de acuerdo a nuestros límites económicos, 0 esfuerzo extra, aprovechando que está en una situación difícil. Incluso, si se dan las circunstancias, ir a la baja.

Si hay que tragarse el orgullo para tener un buen central polivalente a bajo coste pues se traga. A veces, muchas, esto es un negocio.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por ruki » Sábado 31 de Agosto de 2019, 19:09


prey escribió:Yo creo que Rober está muy presionado porque se ve en Segunda y el Levante no le quiere. Claro, le habrán vendido que ellos sí cuentan con él y todo éso, pero a la hora de la verdad, una cesión gratuita, simplemente, no la ejecutan. Y Rober se da cuenta de que no le quieren o no confían en él. Pero, Rober también sabe que aquí hay enfado con su situación y teme que si se tiene que quedar, le tratemos mal la operación... y si se recupera mal, puede tener que volver a empezar: segunda abajo, pelear, sueldo bajo... sí, yo creo que está muy presionado.

A partir de ahí, no se trata de bajarse los pantalones, ni de nada similar. Se trata de que es un jugador de Primera, con aptitudes de primera, sueldo asequible y muy buena edad. Y además, tenemos los medios para que vuelva a ser el mismo jugador de Primera, porque tiene 24 años nada más. Sólo son negocios y es posible que se ponga a tiro un buen negocio al que no hay que renunciar porque él sea muy cuestionable.
Ummm, que Rober está muy presionado porque se puede ver en Segunda... y va a negociar contrato... con el Depor DE SEGUNDA? Y sabiendo, como tú dices, que hay enfado con él. Creo que ése argumento se auto-contradice.


Hasta ahora el Levante y Rober han tenido la sartén por el mango y han exprimido la situación al máximo, sin ningún tipo de recelo ni consideración al Depor, ni siquiera un mínimo gesto hacía el Depor. Incluyendo el hecho de que estemos pagando por su recuperación.

Sí el Levante sale de la ecuación NOSOTROS pasamos a tener la sartén por el mango y DEBEMOS devolver el mismo trato.

EXACTAMENTE el mismo trato: vamos a dejarlo estos meses con el sueldo absolutamente más bajo que legalmente podamos, el que tenía antes de irse cedido. Vamos a esperar a Noviembre, Diciembre, Enero y ver esa rodilla, que el argumento de presión por si recupera mal es suyo, no nuestro. Vamos a probar la rodilla en ENTRENAMIENTOS, nada de ponerlo en el escaparate.
Vamos a dejar mientras tanto que su cotización caiga en el mercado de acuerdo a su falta de actividad todos estos meses.

Y DESPUÉS SÍ, le ofrecemos algo que nos convenga a NOSOTROS, como él hizo.

ÉL eligió tener una relación puramente de interés deportivo y financiero, está en su total derecho, pues ésa es la que tenemos que aplicar nosotros también.



Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 31 de Agosto de 2019, 21:11

Edinho escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 17:21
DiegoTristan escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 17:18
Pero que el Barça quiera recuperar a Neymar no quiere decir que esté bien hecho. Para mí hacen un ridículo histórico y sobrepagan como pardillos a un jugador que no necesitan y que les humilló, hipotecando de paso al club para el futuro. No creo que sea el ejemplo a seguir.
Y cuando regresó fabrizio por ejemplo? Porque fabrizio no quiso jugar un partido como titular porque eso suponía la renovación automatica. Rober lo unico que ha apostado por el que cree que es el club que mas ha apostado por él. Pero esa no es una cuestión inmutable. Igual el levante hace algo que le haga ver que igual ya no apuestan tanto por él o que el depor le haga ver que a dia de hoy apuesten más por él que el levante.
Cuando regresó Fabricio en este mismo foro corrieron ríos de tinta llamandole de todo, igual que en la afición en general. Poca gente le perdonaba el feo del pasado. Distinto es que viniera, se chupase una temporada entera en segunda sin jugar apenas (Lux hizo un temporadón) y le tocase al año siguiente entrar por la lesión de Lux, con todos los ánimos ya mucho mas calmados e hiciese el temporadón de su vida, ganandose así la redención.

Puede que Rober llegue a una situación similar si termina renovando y quedandose, pero ahora mismo Rober está en una situación muy similar a la de Fabri en el momento de su regreso respecto a la opinión del aficionado medio con el. También hay que decir que no son exactamente los mismos casos, Fabri se negó a jugar porque quería cobrar un salario que al año siguiente le pagaría el Betis, lanzando palabras de su "deportivismo" a la prensa bastante tribuneras, pero sin faltar al club una y otra vez mientras no salía (ni la primera, ni la segunda vez que se fue). Rober ha faltado al Depor al respeto en reiteradas ocasiones y eso es lo que hace que su situación sea mas complicada. De todas formas, aunque acabe renovando y se termine convirtiendo en idolo del deportivismo, cosa que dudo pero tampoco puedo descartar (el futuro es incierto), lo cierto es que Rober ahora mismo está en ese mismo punto en el que se encontraba Fabri cuando regresó para ser el suplente de Lux en segunda y ni dios le quería, por tanto estamos en un momento en el cual es totalmente lógico rajar de lo mercenario que Rober es.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Sábado 31 de Agosto de 2019, 22:28

ruki escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 19:09
prey escribió:Yo creo que Rober está muy presionado porque se ve en Segunda y el Levante no le quiere. Claro, le habrán vendido que ellos sí cuentan con él y todo éso, pero a la hora de la verdad, una cesión gratuita, simplemente, no la ejecutan. Y Rober se da cuenta de que no le quieren o no confían en él. Pero, Rober también sabe que aquí hay enfado con su situación y teme que si se tiene que quedar, le tratemos mal la operación... y si se recupera mal, puede tener que volver a empezar: segunda abajo, pelear, sueldo bajo... sí, yo creo que está muy presionado.

A partir de ahí, no se trata de bajarse los pantalones, ni de nada similar. Se trata de que es un jugador de Primera, con aptitudes de primera, sueldo asequible y muy buena edad. Y además, tenemos los medios para que vuelva a ser el mismo jugador de Primera, porque tiene 24 años nada más. Sólo son negocios y es posible que se ponga a tiro un buen negocio al que no hay que renunciar porque él sea muy cuestionable.
Ummm, que Rober está muy presionado porque se puede ver en Segunda... y va a negociar contrato... con el Depor DE SEGUNDA? Y sabiendo, como tú dices, que hay enfado con él. Creo que ése argumento se auto-contradice.


Hasta ahora el Levante y Rober han tenido la sartén por el mango y han exprimido la situación al máximo, sin ningún tipo de recelo ni consideración al Depor, ni siquiera un mínimo gesto hacía el Depor. Incluyendo el hecho de que estemos pagando por su recuperación.

Sí el Levante sale de la ecuación NOSOTROS pasamos a tener la sartén por el mango y DEBEMOS devolver el mismo trato.

EXACTAMENTE el mismo trato: vamos a dejarlo estos meses con el sueldo absolutamente más bajo que legalmente podamos, el que tenía antes de irse cedido. Vamos a esperar a Noviembre, Diciembre, Enero y ver esa rodilla, que el argumento de presión por si recupera mal es suyo, no nuestro. Vamos a probar la rodilla en ENTRENAMIENTOS, nada de ponerlo en el escaparate.
Vamos a dejar mientras tanto que su cotización caiga en el mercado de acuerdo a su falta de actividad todos estos meses.

Y DESPUÉS SÍ, le ofrecemos algo que nos convenga a NOSOTROS, como él hizo.

ÉL eligió tener una relación puramente de interés deportivo y financiero, está en su total derecho, pues ésa es la que tenemos que aplicar nosotros también.
Eres cruel... :|

Me gusta 8-)

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 31 de Agosto de 2019, 23:19

por favor que despidan a Carmelo y contraten a ruki

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Wasky » Sábado 31 de Agosto de 2019, 23:36

Que no le quiera que fichar ahora el Levante, no quiere decir que no venga el 1 de enero a llevárselo gratis y encima con un contrato a la baja.

Si se le piensa renovar es ahora jugándosela con su rodilla.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Djalmita » Sábado 31 de Agosto de 2019, 23:39

prey escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 22:28
ruki escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 19:09
prey escribió:Yo creo que Rober está muy presionado porque se ve en Segunda y el Levante no le quiere. Claro, le habrán vendido que ellos sí cuentan con él y todo éso, pero a la hora de la verdad, una cesión gratuita, simplemente, no la ejecutan. Y Rober se da cuenta de que no le quieren o no confían en él. Pero, Rober también sabe que aquí hay enfado con su situación y teme que si se tiene que quedar, le tratemos mal la operación... y si se recupera mal, puede tener que volver a empezar: segunda abajo, pelear, sueldo bajo... sí, yo creo que está muy presionado.

A partir de ahí, no se trata de bajarse los pantalones, ni de nada similar. Se trata de que es un jugador de Primera, con aptitudes de primera, sueldo asequible y muy buena edad. Y además, tenemos los medios para que vuelva a ser el mismo jugador de Primera, porque tiene 24 años nada más. Sólo son negocios y es posible que se ponga a tiro un buen negocio al que no hay que renunciar porque él sea muy cuestionable.
Ummm, que Rober está muy presionado porque se puede ver en Segunda... y va a negociar contrato... con el Depor DE SEGUNDA? Y sabiendo, como tú dices, que hay enfado con él. Creo que ése argumento se auto-contradice.


Hasta ahora el Levante y Rober han tenido la sartén por el mango y han exprimido la situación al máximo, sin ningún tipo de recelo ni consideración al Depor, ni siquiera un mínimo gesto hacía el Depor. Incluyendo el hecho de que estemos pagando por su recuperación.

Sí el Levante sale de la ecuación NOSOTROS pasamos a tener la sartén por el mango y DEBEMOS devolver el mismo trato.

EXACTAMENTE el mismo trato: vamos a dejarlo estos meses con el sueldo absolutamente más bajo que legalmente podamos, el que tenía antes de irse cedido. Vamos a esperar a Noviembre, Diciembre, Enero y ver esa rodilla, que el argumento de presión por si recupera mal es suyo, no nuestro. Vamos a probar la rodilla en ENTRENAMIENTOS, nada de ponerlo en el escaparate.
Vamos a dejar mientras tanto que su cotización caiga en el mercado de acuerdo a su falta de actividad todos estos meses.

Y DESPUÉS SÍ, le ofrecemos algo que nos convenga a NOSOTROS, como él hizo.

ÉL eligió tener una relación puramente de interés deportivo y financiero, está en su total derecho, pues ésa es la que tenemos que aplicar nosotros también.
Eres cruel... :|

Me gusta 8-)
:aplaude: Sí, sí, sí...., apoyo la moción!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados