Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Sábado 17 de Agosto de 2019, 15:28

Jes1906 escribió:El Betis también fichó mucha broza para medio campo, y no barata, cuando Fabián la rompió. Pero claro, para eso tienes que aceptar competir con gente que a priori es mejor que tú y luego demostrar que tú eres mejor que ellos. Cosas raras.
También habría que saber si Fabián tuvo opción de salir cedido a un primera donde confiaban plenamente en él, que se fue con el Elche a segunda B. Pero yo me pongo en la piel de Rober e hizo lo correcto, tomar el camino que creyó que le llevaría a tener carrera en la élite. ¿Es un cobarde por eso? Para mí no, antes que deportivistas son profesionales que tienen que hacerse su carrera, y el Depor no es el mejor sitio para eso. Salvo que estemos en segunda claro. Y repito que Ínsua y Rober han sido muy llamativos, pero es que hubo más eh. Cardoso, Juan Carlos, Raúl García... Jugadores que bien podrían haber sido complemento de plantilla y puntales ahora en segunda, a parte del ahorro de pasta claro.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10078
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por astigmata » Sábado 17 de Agosto de 2019, 17:17

Pero es que Rober hizo bien, pues claro, el que lo hizo mal fue el que redactó el contrato. Lo que yo digo, y me atrevo a decir que dicen otros, es que la gestión de las cesiones por parte del Depor, también fue lo correcto, de hecho con ellas ha crecido como futbolista.

El problema es perder la perspectiva, ¿Somos del Depor o somos de los jugadores?, yo voy con el club, y para el club tener un jugador lo mejor formado posible es lo ideal, ya sea saliendo del Fabril, si está listo, ya jugando con el primer equipo, si se lo gana, ya con cesiones hasta que cuaje. La cagada con Rober es que se le ha hecho al horno y cuando estaba para comer nos han quitado el guiso de la boca.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9887
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adrao » Sábado 17 de Agosto de 2019, 17:59

A mi que Rober saliese cedido buscando minutos cuando tanto Levante como nosotros estabamos en primera me puede parecer valiente o cobarde pero lo puedo entender.

Lo que no me gustó es que el año pasado no quisiera quedarse. Cobrando lo mismo no veo que jugar en el Levante luchando por no bajar sea como para renunciar al equipo de tu corazón. No se fue a jugar competición europea ni a ganar un dineral ni a optar a un título, se fue a pelear el descenso.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Sábado 17 de Agosto de 2019, 18:08

Pues fue el año más claro de todos. El Levante en primera donde juega 3000 minutos a quedarse en segunda, donde no hubiera ascendido (ya, no se sabe). Y al final para su carrera obviamente tiene más valor 3000 en primera que 3000 en segunda.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9887
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adrao » Sábado 17 de Agosto de 2019, 18:17

Para su carrera los 3000 minutos en el Levante le han servido para seguir jugando en un equipo de evitar descender. No, deportivamente no era un gran paso.

Si eres un tipo al que te da lo mismo el Levante que el Depor que el Onubense es lógico elegir el que juega en primera pero si de verdad eres deportivista yo no lo entiendo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Sábado 17 de Agosto de 2019, 18:27

Si realmente vamos a debatir si 3000 minutos en un equipo que lucha por no bajar (como lucharon 10 de primera) son mucho más que 3000 en segunda, pues entonces yo ya me bajo.

Y bueno, a estas alturas andar con que si deportivista, que si corazón... Por favor. Son profesionales y punto.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por QUIMERA » Sábado 17 de Agosto de 2019, 18:32

Yo ese debate ya está pasado, el decidió irse a Levante por lo que fuera, el caso es que estamos a día 17 de agosto, empezamos mañana la liga y estamos enquistados con este hombre, que ni va a jugar, ni se va a quedar, mientras vemos trenes pasar como el de Insua por no tener cash

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 17 de Agosto de 2019, 18:55

Madre mía... 250 páginas hablando de un tío que ha jugado 50 minutos en el primer equipo... :elmejor:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Sábado 17 de Agosto de 2019, 19:25

Es que esa es otra, ni que fuera un Fran.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Agosto de 2019, 12:38

Todavia no se ha ido?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Lunes 19 de Agosto de 2019, 22:59

@SERDepValencia
@SERDepValencia
El fichaje de Nemanja Radoja por el @LevanteUD
está atrapado por el escaso margen de fair play financiero que maneja en estos momentos el club granota y por el que todavía no ha inscrito a Óscar Duarte.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por QUIMERA » Lunes 19 de Agosto de 2019, 23:02

Nos lo vamos a terminar comiendo hasta enero, no creo que les sea una prioridad ahora y me da que van a preferir esperar, ya en enero dan salida a lo que no funcionen y volverán a por el.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7530
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por nespe » Lunes 19 de Agosto de 2019, 23:10

Sería o colmo que tragásemos con iso

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13249
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por JGarcia » Lunes 19 de Agosto de 2019, 23:44

Yo creo que harán hueco, tienen 5 jugadores por salir aún

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Esmorgante » Martes 20 de Agosto de 2019, 0:26

Sería propio dun entremés cómico escoitar as declaracións de Rober como o Levante o deixe en terra. Agardemos polo ben de todos que sea una continxencia temporal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados