Riki Rodríguez, 14

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CocaCela
· Palestina askatu ·

Re: Riki Rodríguez, 14

Mensaje por CocaCela » Domingo 03 de Mayo de 2026, 17:38

Filotas escribió:
Sábado 02 de Mayo de 2026, 18:18
A mi no me disgusta. Yo creo que hemos ganado calidad en el campo, pero no me parece diferencial.

Se supone que venía para permitir subir a Mario, pero seguimos dependiendo de Mario para que el equipo funcione.
Porque Riki no tiene un compañero que le acompañe atrás que le permita ser un "jugón". Ni estando con Villares ni con Jose Ángel ni Patiño ni Grajera puede descuidarse ni arriesgarse más de lo necesario. Por eso juega Mario atrás.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Lunes 04 de Mayo de 2026, 8:29

valeron4ever escribió:
Sábado 02 de Mayo de 2026, 17:38
La verda es que si deseas algo muy fuerte, puede que parezca que es verdad. :lol:
Penso igual, parece que nos esforzamos nós máis en ver cousas boas do seu xogo que o que realmente fai. Por certo, o balón que perde e acaba facendo a falta de amarilla, se esa xogada a fai Patiño arden as redes...

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 04 de Mayo de 2026, 17:49

Lleva 15 minutos destacables de un partido, el resto un bluff de narices respecto a lo esperado.

Nadie pidió a Altimira y todo el mundo pidió a Riki. Somos unos ojeadores de la ostia… me incluyo.

Si ascendemos y no hace nada relevante, y aún por encima Noé destaca, se le pone la situación delicada en el equipo. Yo trataría de empezar a tener jerarquía si fuese el

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 04 de Mayo de 2026, 18:53

Es el segundo mejor centrocampista que tenemos y porque está Mario que es MVP de la temporada. El resto ni se le acerca. El problema son las expectativas. Ya lo dije cuando vino. Con tanto bombo la gente se esperaba otro Mario Soriano y está decepcionada pero para nada es mal jugador.

No arden las redes cuando pierde un balón porque pierde uno, no 50 como otros.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 04 de Mayo de 2026, 20:32

CocaCela escribió:
Lunes 04 de Mayo de 2026, 18:53
Es el segundo mejor centrocampista que tenemos y porque está Mario que es MVP de la temporada. El resto ni se le acerca. El problema son las expectativas. Ya lo dije cuando vino. Con tanto bombo la gente se esperaba otro Mario Soriano y está decepcionada pero para nada es mal jugador.

No arden las redes cuando pierde un balón porque pierde uno, no 50 como otros.
A mí estos comentarios me recuerdan a las defensas de Antonio Tomás. Siempre basados en los demás y no en su propio desempeño. A mí me da la sensación de que se esconde, no de que falle pases. En principio la idea con Riki es ese jugador que rompe una línea en el medio, y no lo hace por ahora. Aunque sabemos que es capaz

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 04 de Mayo de 2026, 20:44

No lo hace porque juega con Mario que es el que lo hace. Ese papel ya tiene dueño. Como dijeron por detrás, si Riki juega con Mario, el papel de Riki es más de contemporizar, no romper líneas. No pueden romper líneas los dos mediocentros.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:24

El equipo tiene mucho volanteo de Altimira y de Luismi. Yo no le pido que rompa líneas todo el partido, pero si empatando en casa

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:38

Es un gregario, un jugador de equipo. Está dónde le dicen y hace lo que le encomiendan. Posicionalmente lo veo bien, inteligente. Tampoco tiene una calidad loquísima, ya se ve, aunque es más veloz que Patiño, se le nota lento y de blandiblú, tampoco tanto como Patiño. Para segunda va bien, para primera va justo. Pero vamos, con la falta de ambición que ha tenido Hidalgo toda la temporada me cuesta creer que seamos capaces de ganar el playoff, y el año que viene lo vamos a tener con nosotros desde inicio de temporada en segunda división. Probablemente le venga bien.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 09 de Mayo de 2026, 12:34

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 09 de Mayo de 2026, 16:46

Parece buen tipo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 09 de Mayo de 2026, 23:30

Es su oportunidad de catar un contrato de primera

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 09 de Mayo de 2026, 23:38

A mí me parece muy bueno, pero es que se ha topado con Don Mario Soriano Parera...

Me parece que tenemos un centro del campo acojonante con Mario Soriano, Diego Villares, Riki Rodríguez, Noé Carrillo y Luismi Cruz.

Falta el 6 y ya estaría hecho.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 10 de Mayo de 2026, 8:08

Tiene 28 años, yo creo que nos puede venir muy bien el año que viene estemos donde estemos

Por el perfil de medios que tenemos intentaría buscar un “Mauro Silva” potente para jugar con Mario, Riki, Noe de interiores

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Domingo 10 de Mayo de 2026, 11:59

Que mania de dividir el mundo en héroes y villanos. Todo para que cada uno tenga SU razón, que en realidad parece que es lo único que importa. Y ahí está el pobre Riki, en medio de esta lucha de egos.

Para mí ha estado un poco por debajo del nivel que creo que tiene. Me da la sensación de ser ese tipo de persona que necesita sentirse cómodo para dar el 100%. No es una personalidad tipo Ferllo.

Si no asciendemos, el año que viene se verá el jugador que es. Yo estoy seguro de que es top de la categoría en su posición.

Responder