Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Me gustaría encontrar una estadística de goles encajados respecto a goles esperados. Estoy convencido de que estaría entre los mejores de la liga si o si
Non as encontro por xogador, pero somos o cuarto equipo con maior xGA (goles esperados en contra) por partido : 1.52, so por encima de Cartagena, Málaga e Albacete. E despois temos 1.17 goles encaixados de media por partido, no posto número 10
¿Mostró carisma porque se puso una gorra un día que hacía sol? Había que parar y no cantar, y al principio no demostró ser mejor que Parreño en nada.Freire92 escribió: ↑Lunes 14 de Abril de 2025, 19:37Bueno… que haya conflicto entre sí Barbero es mejor o peor que Zakaria es comprensible…. Pero que haya la más minimalista duda de que Helton le da mil vueltas en todo a Germán es ridiculo. Helton es un porterazo, se vio desde el primer día, mostró un carisma y una actitud muy por encima de la categoría. Que ha cometido algún fallo… nos ha jodido, como todo el mundo.
Es un porterazo y la seguridad que da es alucinante. Desde el año de Fabricio no había tenido un portero de tanto nivel.
Lo que habla muy bien de Helton pero mal de nuestro sistema defensivo.
Pilla un diccionario y busca la palabra carisma. Y luego mira algún partido del Depor.Andretua escribió: ↑Martes 15 de Abril de 2025, 9:59¿Mostró carisma porque se puso una gorra un día que hacía sol? Había que parar y no cantar, y al principio no demostró ser mejor que Parreño en nada.Freire92 escribió: ↑Lunes 14 de Abril de 2025, 19:37Bueno… que haya conflicto entre sí Barbero es mejor o peor que Zakaria es comprensible…. Pero que haya la más minimalista duda de que Helton le da mil vueltas en todo a Germán es ridiculo. Helton es un porterazo, se vio desde el primer día, mostró un carisma y una actitud muy por encima de la categoría. Que ha cometido algún fallo… nos ha jodido, como todo el mundo.
Es un porterazo y la seguridad que da es alucinante. Desde el año de Fabricio no había tenido un portero de tanto nivel.
Se che parece vimos o día do Santander despois de que tragase durísimo e sin que nos dera ningún punto hasta ahí a alabalo.Bartok escribió: ↑Lunes 14 de Abril de 2025, 15:03Forodeportiveando un pouco, atopa un xoias:
The Driver escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:20Esperpento. Que vuelva Parreño. Vaya error tremendo de Idiakez.The Driver escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:32Yo no sé qué verían en los entrenos para poner a este en vez de Germán. Malo en todo, y lo peor, miedoso en las salidas.BossYandel escribió: ↑Lunes 09 de Septiembre de 2024, 10:52Tiene el nivel exacto que el resto de fichajes, jugador de relleno que en ningún caso mejora claramente al titular del ascenso.
Seguro que despois desta segunda volta imos aparecer aquí a darlle paus cando falle, quen faría iso? Nin que fose un xogador con 13 goles e 17 asistencias o ano pasado!!!!
-
- · Forero Amateur ·
Maldita hemeroteca 

Helton es lo que es, un portero con muy buenos reflejos bajo palos, grande y ágil en la estirada. Lento y torpe con el balón en los pies y malo en el pase largo. Sin embargo estamos flipando con él porque hace décadas que no tenemos un portero que pare y Helton salva muchas. A mi me parece que ha cumplido con creces y pena me da no haberlo pillado con 28 o 30 años. Lo retendría para la próxima temporada.
Miña nai querida ese penalti. Polo menos vai arriba joder.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Una vez más, el jugador más determinante del equipo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El mejor hoy
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Otra vez el mejor
-
- · Converso escarolista ·
con Yeremay y Soriano los fundamentos del equipo.
Si replicase el nivel que dio nada más llegar estariamos con la garganta apretadita. Esa es la realidad de la seguridad defensiva de Gilsanz
-
- · Forero Amateur ·
Gracias crack!