Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
Muy buenos minutos
A ver si coge el tono físico y comienza a aportar.
- prey
- · alineator ·
Las dos que tocó fueron impecables.
Muy importante esta vuelta.
Muy importante esta vuelta.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me preocupa que no haya repartido ningún hachazo. ¿Estará recuperado de verdad?
Fundamental que vayamos recuperando efectivos. Estamos en cuadro.
Otro que dice lo mismo.
Pues ellos mismos fueron los que se tocaron los cojones, pero es más fácil echarle la culpa a Gilsanz que dañar su frágil ego haciendo autocrítica.
Esa es buena.Peixe escribió:Pues ellos mismos fueron los que se tocaron los cojones, pero es más fácil echarle la culpa a Gilsanz que dañar su frágil ego haciendo autocrítica.
Que queréis que os diga, los jugadores en RdP son más falsos que un billete de 6 euros. A mi me encaja muchísimo con un escenario en que Hidalgo les esté dando la turra con la intensidad y la autoexigencia y que estos lo suelten como papagayos.
Cuando hay mister nuevo se está con las ideas del míster, sobre todo si va bien.
Entrenador exigente > "Nos hace dar lo mejor de nosotros mismos"
Si viene un perfil más relajado > "Notamos que nos da confianza"
Si viene uno más ofensivo > "Ahora trabajamos más las acciones ofensivas, tenemos más confianza en campo rival"
Si viene uno más defensivo > "Somos más sólidos atrás y tenemos la confianza de que aprovecharemos alguna"
Se habla de los bueno de ahora, cuando venga el siguiente se hablará de lo bueno de ese y parecerá defecto de este no ser así.
Entrenador exigente > "Nos hace dar lo mejor de nosotros mismos"
Si viene un perfil más relajado > "Notamos que nos da confianza"
Si viene uno más ofensivo > "Ahora trabajamos más las acciones ofensivas, tenemos más confianza en campo rival"
Si viene uno más defensivo > "Somos más sólidos atrás y tenemos la confianza de que aprovecharemos alguna"
Se habla de los bueno de ahora, cuando venga el siguiente se hablará de lo bueno de ese y parecerá defecto de este no ser así.
Y luego que si Juanfran Moreno
- Hellcat
- · Koneiro ·
Más competencia= +intensidad, +autoexigencia.
Podéis verlo como "darditos" al anterior entrenador o loas al nuevo, pero para mi la gran diferencia es pasar de tener a 11-12 jugadores de garantías de titular, a 15-16. Y los jugadores, como es normal, notan el cambio. Aprietan las cachas y sube el nivel.
Gilsanz tenía un equipo de media tabla para salvarse, lo logró, no se puede pretender, ni se debe aceptar, que esta plantilla tenga los mismos niveles de trabajo que la anterior, que no es cuestión de predisposición, es cuestión de calidad de trabajo que debe tener una plantilla de ascenso directo, normal que hayan subido puntos en muchas cosas. Es un nuevo contexto, que ni de coña tuvo Idiakez ni Gilsanz. Te hacen un plantilla buena para ascender, mantienen a tres estrellas emergentes, te remodelan a prestaciones de lujo tu lugar de trabajo, empiezas como un tiro la liga,...si no se comen el campo de Abegondo es para matarlos.
Podéis verlo como "darditos" al anterior entrenador o loas al nuevo, pero para mi la gran diferencia es pasar de tener a 11-12 jugadores de garantías de titular, a 15-16. Y los jugadores, como es normal, notan el cambio. Aprietan las cachas y sube el nivel.
Gilsanz tenía un equipo de media tabla para salvarse, lo logró, no se puede pretender, ni se debe aceptar, que esta plantilla tenga los mismos niveles de trabajo que la anterior, que no es cuestión de predisposición, es cuestión de calidad de trabajo que debe tener una plantilla de ascenso directo, normal que hayan subido puntos en muchas cosas. Es un nuevo contexto, que ni de coña tuvo Idiakez ni Gilsanz. Te hacen un plantilla buena para ascender, mantienen a tres estrellas emergentes, te remodelan a prestaciones de lujo tu lugar de trabajo, empiezas como un tiro la liga,...si no se comen el campo de Abegondo es para matarlos.
Cierto que ambos tenían el mismo discurso de competir, exigencia, etc. Reconozco también que en el fondo creo que para mí tiene también algo de cliché, pero yo me creo el discurso más cuando me lo dice Hidalgo con acento de macarra de extrarradio barcelonés, mueca de sufrimiento, mirada intensa y delgado como Luis Enrique o un fondista africano. Luego será lo que será de puertas para adentroHellcat escribió: ↑Jueves 09 de Octubre de 2025, 9:15Más competencia= +intensidad, +autoexigencia.
Gilsanz tenía un equipo de media tabla para salvarse, lo logró, no se puede pretender, ni se debe aceptar, que esta plantilla tenga los mismos niveles de trabajo que la anterior, que no es cuestión de predisposición, es cuestión de calidad de trabajo que debe tener una plantilla de ascenso directo, normal que hayan subido puntos en muchas cosas. Es un nuevo contexto, que ni de coña tuvo Idiakez ni Gilsanz. Te hacen un plantilla buena para ascender, mantienen a una estrella emergente, te remodelan a prestaciones de lujo tu lugar de trabajo, empiezas como un tiro la liga,...si no se comen el campo de Abegondo es para matarlos.