Pablo Martínez, 4
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Pablo Martínez, 4
Estuvo muy bien y serio, pero alguna que otra vez podría tener un pelín mas de sangre fría y no mandar tantos balonazos despejados a preferencia superior.
-
- · Converso escarolista ·
Pues a mi esas cosas son las que creo que debería aprender Barcia, un balón a banda, bueno, le das posesión al rival, pero un control malo siendo último hombre te mata.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:25Estuvo muy bien y serio, pero alguna que otra vez podría tener un pelín mas de sangre fría y no mandar tantos balonazos despejados a preferencia superior.
Hoy se reivindicó el comandante
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No me malinterpretes, muchas veces lo hace cuando debe, pero tiene muchas otras en las que va a pegarle un patadón al balón como un miura cuando tiene línea de pase libre al extremo que está a 5 metros de el...astigmata escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:26Pues a mi esas cosas son las que creo que debería aprender Barcia, un balón a banda, bueno, le das posesión al rival, pero un control malo siendo último hombre te mata.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:25Estuvo muy bien y serio, pero alguna que otra vez podría tener un pelín mas de sangre fría y no mandar tantos balonazos despejados a preferencia superior.
Muy bien hoy. Lo que queda claro que la renovación no fue un error, el error es que no haya venido alguien por Jaime.
Menos mal que parralo debe ser forero. Todo el partido buscando la espalda de PaMa y cumplió con creces.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
Si, si tampoco quiero ser absoluto, pero creo que esas cosas de PaMa son cosas de perro viejo que a Barcia le vendrían bien. Barcia tiene música en los pies, que decía el vendehumos, pues mira, a veces la partitura no tiene que ser violín, sino meter una buena ostia al bombo. PaMa si, se pasa de Manolo, pero Barcia se pasa de Paganini.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:28No me malinterpretes, muchas veces lo hace cuando debe, pero tiene muchas otras en las que va a pegarle un patadón al balón como un miura cuando tiene línea de pase libre al extremo que está a 5 metros de el...astigmata escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:26Pues a mi esas cosas son las que creo que debería aprender Barcia, un balón a banda, bueno, le das posesión al rival, pero un control malo siendo último hombre te mata.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:25Estuvo muy bien y serio, pero alguna que otra vez podría tener un pelín mas de sangre fría y no mandar tantos balonazos despejados a preferencia superior.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Este viña enfadado polas críticas q nos primeiros tres catro cortes reivindicouse. Moi ben hoxe.
Partido muy serio hoy de ambos centrales, buenísima noticia.
- prey
- · alineator ·
También mucho mejor.
Estuvo bien, y tengo la sensación de que era consciente de que se le miraba con lupa.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Era consciente. Y se creció. Que siga así.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El primero en saber que no estaba bien era él. Se jugaba la titularidad y en la presión cumplió, lo que habla bien de él.
A seguir así porque lo vamos a necesitar.
A seguir así porque lo vamos a necesitar.
Mejor hoy, pero no es suficiente con que sea consciente ni que se crezca, el problema ,y el lo sabe, es que no le da para ganar duelos por velocidad o cuando tiene que correr para atrás ; lo grave es que pese a las clarísimas señales que todos vimos en los dos primeros partidos , nuestro genio de la DD no se dio por enterado .