Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Hoy ha hecho un partidazo tremendo, sin fallos, contundente, concentrado, y con el plus de su salida de balón que es la hostia.
Me alegro muchisimo por el. Hizo un partidazo soberbio y para mi, junto a Mella fue el mejor. Merece la continuidad la semana que viene.
El futbol son momentos y él está de dulce, debería de seguir.
Jugaba con otros tres centrales que apenas subieron y con dos buenos mediocentros.
Habrá que verlo en situaciones mas apuradas. Eso sí el físico que tiene es soberbio.
Habrá que verlo en situaciones mas apuradas. Eso sí el físico que tiene es soberbio.
Yo también lo quiero ver más apurado. De todas formas lo vi más atento que otras veces. Una gran noticia.
Tuvo algún error en despejes por alto, pero como decía Idiakez, es el peaje a pagar con los jóvenes. Después, si les das confianza, puedes sacar un buen jugador. Ojalá tengamos en Barcia central para años.
O máis positivo non foi a súa actuación onte, senón o crecemento como xogador que está a amosar durante estos meses. Nin punto de comparación co Barcia que comezou no verán.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Un equipo que quiere dominar necesita un Barcia. Fundamental, todo lo que diga sobre como Barcia y Jurado dominaron el partido ayer, es poco.
No es por ser canterano, es por calidad, este chico está por encima de la categoría. Titularísimo para dominar partidos, duela a quien duela
No es por ser canterano, es por calidad, este chico está por encima de la categoría. Titularísimo para dominar partidos, duela a quien duela
- godric
- · Forero Experto ·
Espero que siga de titular.
Para mi el “oficio” de central es quizás el más difícil y exigente dentro de un equipo; saber medir las distancias en décimas de segundo ,el clásico voy o te espero, saber correr para atrás, anticipación, coordinar tus movimientos con el resto de zagueros, subir con criterio y dejar tus espaldas guardadas, ser contundente sin llenarte de tarjetas, etc etc etc ,; todos vimos cómo creció este domingo respecto a sus anteriores encuentros además en todas las fases del juego. Ahora bien ,tiene la suerte de poder entrenar con dos muy buenos centrales de quienes recibir un master gratis . Hay que seguir dándole confianza y que siga progresando sin quemarlo porque tiene por delante a dos casi intocables.Una gran noticia que este aprendiendo el oficio tan rápido.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Coincido con Irwin en confiabilidad, sin embargo no hay otro central que saque el balón como Barcia, y apenas jugadores con esa evolución. Una de las cosas bonitas de un equipo es que duela un poco sentar a un jugador, pero a mi esta versión de Barcia me gustó más que la media de Pablo Martínez esta temporada, por muy veterano que sea se le ha ido la cabeza demasiado, y aún así admito que sigue teniendo más confiabilidad que Barcia
- Maldini
- · Beleza pura ·
Buenos minutos. Sigue sumando.
A mí me está recordando al Insua del ascenso a primera, que lo hacía todo bien en cada partido y parecía un veterano más.
A min jodeme polo gol que creo que a caga, pero fío un partido perfecto mais alá diso.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Si, yo también creo que en el gol le comen la tostada, espero que los entrenadores revisen la jugada con él y sirva como aprendizaje, por fortuna queda en anécdota.