Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
E a cláusula sube.
- BossYandel
- · Born to win ·
Y el mano a mano en la 2ª que no era fuera de juego mucho peor.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 20:47La que falla en la primera parte es para matarlo
Nuestro jugador franquicia no lo es, y no está apareciendo cuándo más lo necesitamos, para mi venta clarísima si ofrecen 30 millones o más y tienes para fichajes clave en central zurdo, medio centro defensivo y 9 goleador.
Yo creo que si subimos y se queda se revaloriza. Creo que jugaría con menos presión que este año y, además, está renqueante. Ojo, que si me dices que con 30 millones montas un equipo competitivo y que no va a pasar apuros lo firmo ya, pero no sé yo...
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
No aprendemos. Si vendemos a este pasaran años hasta volver a tener a un jugador con tanta calidad y tan diferencial.
Porque carallo ibamos a vender a un chaval muy por encima de la mayoria de sus compañeros, uno de los pocos con potencial claro de buen rendimiento en 1a? Estamos locos o que?
Porque carallo ibamos a vender a un chaval muy por encima de la mayoria de sus compañeros, uno de los pocos con potencial claro de buen rendimiento en 1a? Estamos locos o que?
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si estamos donde estamos ahora mismo es porque este señor es un puto jugadorazo. Que no sea el único o no esté siendo el mejor jugador de la temporada no quiere decir absolutamente nada de su pedazo de nivel. Que rápido se acostumbra uno a lo bueno, mima.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pero qué droga os dieron los del Sporting de Lisboa? Cómo se va a vender a este señor? Ni por todo el oro del mundo.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Tengo el presentimiento de que va a meter el gol de la victoria en Pucela
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Nadie va a dar por él 30 kilos con esa lesión en la actualidad.
Si nos lo quedamos en segunda, evidentemente no es para venderlo si ascendemos.
Ahí se va a ver si sale bien la apuesta.
Ojalá.
Si nos lo quedamos en segunda, evidentemente no es para venderlo si ascendemos.
Ahí se va a ver si sale bien la apuesta.
Ojalá.
A ver si Hidalgo lo pone a la izquierda desde el principio y puede marcar las diferencias el domingo
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
No lo vendo ni de putisima coña. Jugadores como Yere se revalorizan si lo hacen medianamente bien en Primera. Vuelvo a poner el ejemplo de Victor Muñoz. Lo saca Osasuna del filial del Madrid, desahuciado por el fallo en el clásico y se sale en Primera. Ya tiene al Aston Villa preparado, suena también para el Barça, convocado ya con la Selección...
Si se quiere vender por a Yere por 30 kilos, esperad que haga una buena temporada y ya lo quieran por 50... al tiempo.
Si se quiere vender por a Yere por 30 kilos, esperad que haga una buena temporada y ya lo quieran por 50... al tiempo.
Pero como vas querer vender un xogador que lesionado fai dobres díxitos. Terás que ter algo igual ou mellor no banquiño como mínimo
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Se viene...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si hay ascenso lo veo imposible, si nos quedamos en segunda lo imposible es que se quede
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
que asco todo, ¿¿¿JUSTO ESTA SEMANA?????
Casualmente sale esta noticia esta semana. No hay que entrar en esos juegos, si se va o no ya se verá cuando acabe la temporada, ahora mismo solo existe Valladolid.