Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Tiene calidad, el pase que le mete a Herrera para dejarlo remate franco hacia el final del partido no lo hace Bouldini, pero da pena verlo pelear con los defensas rivales, que le superan ampliamente en físico.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues hace 7 días se enfrentó al que probablemente sea el central más físico de la categoría y le dió mil problemas
Pues no lo sé, en Elche no lo vi mal en ese aspecto, eso es cierto, pero hoy en el campo me coincidió varias veces delante, me estuve fijando como lo fijaban y le agarraban, y no era capaz de ganarles la posición ni de separarse.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Esto le viene grande,demasiado grande y ojalá me equivoque pero es que no da.
Parece un gran profesional pero chico si no te da no te da.
No hay más vuelta de hoja.
Y si hace un gran trabajo pero como delantero para marcar goles pues no.
Estamos sin 9 y yo no puedo creerme que el paso del tiempo por arte de magia vaya a revertir la situación.
Parece un gran profesional pero chico si no te da no te da.
No hay más vuelta de hoja.
Y si hace un gran trabajo pero como delantero para marcar goles pues no.
Estamos sin 9 y yo no puedo creerme que el paso del tiempo por arte de magia vaya a revertir la situación.
Alegrome moito, a ver se se quita a lousa e pilla a rachiña que falta nos fai
-
- · Converso escarolista ·
Sería tan importante que elevase el nivel a la hora de decidir, porque el resto va bien.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si,va bien...bien jodido.
La única buena noticia de hoy.
- prey
- · alineator ·
Suele jugar bien. Hoy incluso mejor.
Pero lo importante es que realizó tareas de delantero como Dios manda. Un tiro bueno. Un gol.
Y sobre todo, la idea de que hay vida más allá de Lucas y que este se espabile. En un partido muy negativo, sin duda, la nota positiva y las buenas noticias.
Así sí Iván Barbero.
Pero lo importante es que realizó tareas de delantero como Dios manda. Un tiro bueno. Un gol.
Y sobre todo, la idea de que hay vida más allá de Lucas y que este se espabile. En un partido muy negativo, sin duda, la nota positiva y las buenas noticias.
Así sí Iván Barbero.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y un remate de corner que da en el defensa, poco más se le puede pedir.prey escribió:Suele jugar bien. Hoy incluso mejor.
Así sí Iván Barbero.
A ver si le sirve para estar tranquilo que gol tiene, y a mí me gusta más que Bouldini.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Y un tiro que iba dentro que lo para el portero. Nada fácil esa bola.
Hoy jugó poco y fue el mejor. Bien.
Creo que es el 9 que mejor juega. Si ya empieza a afinar la puntería, titular indiscutible. Es lo que hay.
Muy buenos minutos y gol. No se puede pedir más.