Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
Si subimos, supongo que no, pero en Segunda pienso que es un jugador de garantías. El año pasado su rendimiento cuando se recuperó de las molestias de principios de temporada, para mí sí fue de jugador de primer nivel de la categoría.
El problema es que Gragera es prácticamente un calco y que la evolución del esquema apunta a Villares con el rol defensivo.
Desde luego… pues no recordaba ninguno.djtercio escribió:[mention]Filotas[/mention], con el copilot, nunca mas puede uno dudar
A ver si hay alguno que después de operarse después de los 30 volviese a rendir a buen nivel.
Por ahí van buena parte de mis dudas, Gragera es el mismo perfil pero 8 años más joven y creo que de algo más nivel, Villares es uno que quieres en el campo sí o sí, sobre todo si es el único que te queda con piernas para equilibrar y luego aún está Patiño que es la apuesta del club para la posición a medio plazo.
Igual Hidalgo está contando los días para que vuelva y ponerlo a repartir pero lo dudo bastante, al margen de cómo vuelva.
Pues ojalá vuelva bien. Creo que la forma de juego del equipo está muy para Jurado.
Eso sí, como ya expliqué arriba, las operaciones de pubalgia no siempre salen bien y ya sabemos que la recuperación es muy lenta, así que de momento tocará tener paciencia con el.
A los que veo muy damnificados por la entrada de este y de Gragera es a Patiño y a Ruben…. Es lo que tiene que no puedan jugar todos.
Eso sí, como ya expliqué arriba, las operaciones de pubalgia no siempre salen bien y ya sabemos que la recuperación es muy lenta, así que de momento tocará tener paciencia con el.
A los que veo muy damnificados por la entrada de este y de Gragera es a Patiño y a Ruben…. Es lo que tiene que no puedan jugar todos.
- prey
- · alineator ·
Parece que ya puede ir entrando. Me alegra mucho, porque el otro día, al final, era partido para él.
De todas formas, yo vengo a decir que, como me parece un jugador muy similar a Gragera, si Jurado vuelve bien a su nivel, yo lo probaría como sustituto de Barcia.
Pienso que puede rendir sus últimos años en el centro de la defensa.
De todas formas, yo vengo a decir que, como me parece un jugador muy similar a Gragera, si Jurado vuelve bien a su nivel, yo lo probaría como sustituto de Barcia.
Yo estaría mucho más tranquilo con Jurado en el campo que con Patiño.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo pienso que veremos más de una vez un Jurado-Gragera y para según que partido o que tramo de partido me parece bien.prey escribió: ↑Jueves 02 de Octubre de 2025, 20:10Parece que ya puede ir entrando. Me alegra mucho, porque el otro día, al final, era partido para él.
Hombre depende del contexto digo yo. Si vamos perdiendo y necesitamos encontrar huecos creo que no hay discusión de la misma manera que si vamos ganando 1-0 y hay que amarrar el resultado tampoco la hay.
Si hablamos de inicio pues depende del acompañante y del perfil del rival. Contra un Burgos prefiero mil veces a Patiño, pero quizás contra un Racing de Santander me venga bastante mejor Jurado, no sé.
He dicho yo. Cada uno tendrá sus gustos.
Siempre.
A día de hoy jurado es mucho más maduro y más completo.
Ya le llegará a Patiño, pero de momento estoy de acuerdo en que si está en forma, Jurado está por delante de little duck.
Ya le llegará a Patiño, pero de momento estoy de acuerdo en que si está en forma, Jurado está por delante de little duck.