Pablo Martínez, 4
-
- · Converso escarolista ·
Re: Pablo Martínez, 4
Blues, juguemos a la ficción, PaMa no renueva, Soriano va al mercado, busca dos meses, y trae un Pecharromán central... Seguro que veis las cosas de otro modo desde esa perspectiva.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema noes Pablo Martinez, sino Jaime, si tenía ampliación automática había que haber negociado o renovarlo si no quedaba mas remedio y darle salida, era el 4º central, y no le daba para jugar en un primera RFEF que aspirara a algo, como le iba a dar para hacerlo en segunda, por muy polivalente que fuera, pues habría que evitar esa necesidad, pero no quedártelo, el titular no te va a sobrar, aunque sea de 3 o 4 central en caso de que Barcia creciera mucho, y mas un jugador con ese carácter
Bueno, la incapacidad para traer a uno mejor, me parece una defensa pobre para mantener a uno que va claramente para abajo y que además te estaba regalando la no renovación. Pero vamos si trajo a Vázquez algo de vista y criterio tendrá Soriano.
Seguro que soy el único, pero el finde que viene prefiero ver a Jaime que a PM.QUIMERA escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 21:13El problema noes Pablo Martinez, sino Jaime, si tenía ampliación automática había que haber negociado o renovarlo si no quedaba mas remedio y darle salida, era el 4º central, y no le daba para jugar en un primera RFEF que aspirara a algo, como le iba a dar para hacerlo en segunda, por muy polivalente que fuera, pues habría que evitar esa necesidad, pero no quedártelo, el titular no te va a sobrar, aunque sea de 3 o 4 central en caso de que Barcia creciera mucho, y mas un jugador con ese carácter
Ufff no… por favor. Jaime en la izquierda lo conocemos de cuando hacía pareja con lapeña. Lapeña era el mariscal de aquellas.Blues_13 escribió:Seguro que soy el único, pero el finde que viene prefiero ver a Jaime que a PM.QUIMERA escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 21:13El problema noes Pablo Martinez, sino Jaime, si tenía ampliación automática había que haber negociado o renovarlo si no quedaba mas remedio y darle salida, era el 4º central, y no le daba para jugar en un primera RFEF que aspirara a algo, como le iba a dar para hacerlo en segunda, por muy polivalente que fuera, pues habría que evitar esa necesidad, pero no quedártelo, el titular no te va a sobrar, aunque sea de 3 o 4 central en caso de que Barcia creciera mucho, y mas un jugador con ese carácter
Si hay que cambiarlo, mejor por barcia, que será todo lo sangre horchata que queráis, pero sabe lo que es un balón.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, pero los goles nos han caído a balón parado, y en eso me fío más de Pablo.
Nunca me pareció que hubiese tanta diferencia entre Jaime y Lapeña, al margen creo que Jaime es bastante fino con balón, otra cosa es que de vez en cuando deje alguna jugada muy cantosa.Filotas escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 22:46Ufff no… por favor. Jaime en la izquierda lo conocemos de cuando hacía pareja con lapeña. Lapeña era el mariscal de aquellas.Blues_13 escribió:Seguro que soy el único, pero el finde que viene prefiero ver a Jaime que a PM.QUIMERA escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 21:13El problema noes Pablo Martinez, sino Jaime, si tenía ampliación automática había que haber negociado o renovarlo si no quedaba mas remedio y darle salida, era el 4º central, y no le daba para jugar en un primera RFEF que aspirara a algo, como le iba a dar para hacerlo en segunda, por muy polivalente que fuera, pues habría que evitar esa necesidad, pero no quedártelo, el titular no te va a sobrar, aunque sea de 3 o 4 central en caso de que Barcia creciera mucho, y mas un jugador con ese carácter
Si hay que cambiarlo, mejor por barcia, que será todo lo sangre horchata que queráis, pero sabe lo que es un balón.
Barcia la saca bien y habrá que ver que tal defiende en este contexto, pero yo creo que se lo comen con patatas por alto y en intensidad. Habría que ver hasta donde ha evolucionado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si Pablo tiene desconexiones, imagínate Jaime, que las Jaimitadas no faltan nunca, si en primera RFEF nos costaban algún gol, imagínate en segunda con mejores delanteros, entre Jaimitadas y Petxoladas, no ganamos un partido
Eu prefiro a Barcia. Vaiche facer Jaimitadas por alto, pero estou seguro que á carreira, non lle fai un sete Valentín ou o Kartajarena ese. Apreciación persoal.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El problema de Pablo va a ser su compañero de baile en el lateral.
No digo que el Balenciaga del año pasado sea mejor que el Obrador de este. Pero por su forma de juego el tiempo que estaba tapando el vasco va a estar arriba el del Real Madrid. Lo que obligará a Pablo a defender con mucho espacio a su espalda y saliendo a la carrera, en lo que sabemos que es muy flojo.
Así que si traemos a un central izquierdo de nivel, rápido y que además vaya bien por alto para que no nos remate cada bendito córner mejor. En la plantilla no hay nadie capacitado para esto.
Mientras no venga ese mirlo blanco yo apostaría por Barcia.
No digo que el Balenciaga del año pasado sea mejor que el Obrador de este. Pero por su forma de juego el tiempo que estaba tapando el vasco va a estar arriba el del Real Madrid. Lo que obligará a Pablo a defender con mucho espacio a su espalda y saliendo a la carrera, en lo que sabemos que es muy flojo.
Así que si traemos a un central izquierdo de nivel, rápido y que además vaya bien por alto para que no nos remate cada bendito córner mejor. En la plantilla no hay nadie capacitado para esto.
Mientras no venga ese mirlo blanco yo apostaría por Barcia.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Otro que está fuera para este tipo de fútbol
Partidazo
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Vengan por aquí a pedir perdón. Grande D.Pablo.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Me ha dejado tranquilo con la preocupación por la defensa central