Diego Gómez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CocaCela
· Forero Profesional ·

Re: Diego Gómez, 7

Mensaje por CocaCela » Lunes 28 de Abril de 2025, 20:09

Hendrik escribió:
Lunes 28 de Abril de 2025, 19:48
Mazo paciencia tenemos con los de casa...
Creemos que todos tienen que salir como Yere o Mella?
Flipados estamos...
Poco nos pasa...
Y nos quejamos de los que mueven los hilos del club cuando somos los primeros en pasar la guillotina a uno que lleva 20 min en el fútbol profesional
Lo de siempre... doble rasero. Bastaron 20 min de Tosic o Denis para crucificarlos y defenestrarlos. Pero a Diego no, pobrecito que es de la cantera. Yo no sé si es por no ser Coruñés, pero que juegue quien sea el mejor. Me da igual que sea de Coruña o de Pekin.
Evidentemente todos querríamos un club con 100% de cantera por identidad, por amor al escudo... bla bla. Pero Diego (que no lleva 20 min.) no me dice nada... y es una opinión.
Otro doble rasero es ensalzar el coraje, las ganas, la actitud de los de Abegondo cuando no son mejores que sus competidores por el puesto (vease Villares o Bergantiños). Si Gauto echa el mismo coraje, ganas y actitud con el mismo resultado que Diego, hablamos de un pufazo enorme. Pero bueno, lo de siempre.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Lunes 28 de Abril de 2025, 20:14

No se trata solo de indentidad, apego u otros factores emocionales, es lógica pura, buena gestión de recursos. Un canterano sale más barato y por lo general es más joven que su competidor, por lo que puedr jugar más años, mejorar y si hace falta se le puede sacar rendimiento económico.

El canterano es per se la mejor opción. Por eso ante la duda, canterano. Y paciencia con ellos.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 28 de Abril de 2025, 20:20

corsomoro escribió:
Lunes 28 de Abril de 2025, 20:14
No se trata solo de indentidad, apego u otros factores emocionales, es lógica pura, buena gestión de recursos. Un canterano sale más barato y por lo general es más joven que su competidor, por lo que puedr jugar más años, mejorar y si hace falta se le puede sacar rendimiento económico.

El canterano es per se la mejor opción. Por eso ante la duda, canterano. Y paciencia con ellos.
Si, si. Que todo eso está claro y lo comparto, ya he dicho que ojalá 11 canteranos. Pero todo va a depender de qué objetivo se quiera tener. Si el objetivo es la salvación, lo dejaría como uno de los 4 extremos, si aspiramos a más... pues no me convence (todo a día de hoy, claro).

Hendrik
· Recién Llegado ·

Mensaje por Hendrik » Lunes 28 de Abril de 2025, 20:53

No se trata de si es de fuera o de la casa (que tambien), se trata de si estamos dispuestos a formar jugadores.
Diego no sabemos si será o no jugador de primera o segunda, simplemente porque se está FORMANDO.
Tosic, que podría se su padre, ni en sus mejores sueños llegó a un club como el depor... es malo como el cianuro

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 28 de Abril de 2025, 22:25

Tosic es mejor que Iano, por ejemplo. No quiero que se quede Iano por encima de Tosic. Siendo padre o abuelo.
Diego Gómez no sabemos qué será en 5 años. Sabemos lo que es hoy. Y hoy por hoy, no le da para Segunda. Como mucho para entrar en rotación y ser el 5º cambio.
Formar jugadores no es que jueguen porque sí. Hay cosas que se tienen o no se tienen por mucho que intentemos rascar de donde no hay. Casadó estaba el año pasado compitiendo contra nosotros y este año ha jugado muchísimo en el primer equipo DEL BARÇA porque lo vale.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Lunes 28 de Abril de 2025, 22:50

Que no le da para segunda es tu opinión, con poco fundamento visto los minutos que lleva.

Yo creo que aporta, puedo entender que se discuta si más o menos, pero no es un Evaldo, no desentona, no comete errores graves y eso no es discutible.

Entonces, visto que ha jugado poco como para juzgar con propiedad y siendo canterano, debe jugar más. Lo máximo posible porque ahora de los más importante que nos jugamos es empezar a definir la plantilla de la temporada que viene.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Martes 29 de Abril de 2025, 11:25

A Diego no le está saliendo absolutamente nada. Le ha faltado una pizca de suerte en algún momento, pero vamos, que llega a encarar al defensa y se cae, y está siendo totalmente plano.

¿¿Quiere decir esto que no valga??
Para nada

¿Quiere decir esto que hay que dejar de apostar por el??
En ningún caso

Pero si son muchas las voces que dijeron que mella estaba fatal, y que necesitaba descanso, (lo cual era cierto al 100% siendo mella mil veces más futbolista que diego) o que dijeron que cojones pintaba davo en este equipo,... también hay que decir está desaprovechando sus oportunidades

Responder