Si, el año pasado al menos un par de veces y tengo en el recuerdo que no lo hiciera nada mal
Jaime Sánchez, 19
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Jaime Sánchez, 19
Nuestra esperanza es un jugador que es, como mucho, potable en Primera Rfef y que además es central. Delirante todo.
Pero quién habla de esperanza? Se trata de salir del paso para sacar tres victorias que nos den la permanencia.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A jugar lo que resta para que PaMa no renueve y adiós.
Jugador cumplidor de segunda B, pero no da el nivel para segunda y además no tiene nada de suerte
Jugador cumplidor de segunda B, pero no da el nivel para segunda y además no tiene nada de suerte
Pues para mí buen partido. Mala suerte en el gol pero por lo demás bien, en especial con el balón.
Bueno, bien tampoco, aprobado justo. La defensa ha dado una imagen bastante endeble. Creo que es fundamental invertir en ella este verano.
Se come el marrón del gol en propia pero para estar tan inactivo ni tan mal, tampoco es un drama premiarle por sus años aquí.
Me parece bastante mejor que lo que se dice y le daría minutos de aquí al final para mostrarse pero más pensando en ayudarle a encontrar algo que en que siga. Hay que fichar 2 centrales buenos y luego que jueguen los 2 mejores.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Y el gol, es por ser un diestro jugando de central zurdo. Va a despejar con la pierna mala y pasa lo que pasa..
Pero vaya, no lo ha hecho peor que PaMa. Diría que mejor incluso. Que siga el resto de temporada.
Pero vaya, no lo ha hecho peor que PaMa. Diría que mejor incluso. Que siga el resto de temporada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es un terrorista.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es muy malo y no va a seguir.
- prey
- · alineator ·
¿Termina en Junio, no?
Agradecido por estos años. No debe seguir pero se ha ganado mi cariño.