Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Gus
· Maestro Forero ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Gus » Miércoles 25 de Diciembre de 2024, 16:37

artabrias escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2024, 12:28
Espero que en la Direccion Deportiva (ya se que lol pero lo espero) sean mas sensatos que nosotros y no pasen del cielo al infierno en cuestion de hora y media.

Creo que hay un claro problema en la confeccion de la plantilla, eso es evidente y hay que corregirlo, y sobre eso, seguir creciendo. Tampoco hayque hacer una revolucion, pero el pasillo de seguridad hay que reforzarlo. Gauto no es ni peke ni mella, pero gauto es un suplente, que cuando le toque salir, pues hara lo que pueda. Pero no puede ser que nuestro 9 titular sea el peor de la categoria, incluyendo los suplentes de los otrros equipos. Es evidente que el mediocentro se debe reforzar, y sobre eso el entrenador debe trabajar, y si no da el nivel para hacerlo, en verano fichar a un buen mister.

A gilsanz es imposible juzgarlo hasta ahora. Tiene buen ratio de puntos, las sensaciones no son buenas...pero son pocos partidos y creo que se ha dedicado a conservar
Pues sí yo creo que hay que darle una vuelta épica a la plantilla

A Gilsanz si se le puede preguntar porque yendo 5-1, mantiene tantos minutos a Mella, por no decir los 90 que se comió Mario

Para mí es incomprensible

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Viernes 03 de Enero de 2025, 13:07

Gilsanz con el nuevo año debe empezar a tomar decisiones de entrenador y no limitarse a tocar cositas de lo que ya había aquí y allá, para hacer tortilla lo primero es romper algunos huevos, si no el barco va a zarpar y no va a estar a bordo.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Sábado 04 de Enero de 2025, 9:31

Mesura escribió:
Viernes 03 de Enero de 2025, 13:07
Gilsanz con el nuevo año debe empezar a tomar decisiones de entrenador y no limitarse a tocar cositas de lo que ya había aquí y allá, para hacer tortilla lo primero es romper algunos huevos, si no el barco va a zarpar y no va a estar a bordo.
Pues sí. Yo espero que haya tenido días para poner en orden sus pensamientos y coger con fuerza el nuevo año. El ultimo partido dejó muy a las claras los problemas de la plantilla y él tiene que darles solución con los recursos de que dispone

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 04 de Enero de 2025, 11:34

Me temo que no tiene la jerarquía que hace falta para que el vestuario le compre esos cambios. Seguirá con lo mismo y no siempre nos pintarán la cara.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 04 de Enero de 2025, 12:31

No creo que vayamos a ver una revolución en el césped salvo milagro en forma de mercado de invierno.

Sostengo que es un entrenador del montón. No nos va a dar excesivas alegrías ni excesivos disgustos. Es muy ortodoxo. Plantea los partidos y tiene cierto grado de iniciativa, pero cuando el planteamiento le sale mal (mirandes, por ejemplo) se cae todo el equipo.

Es un entrenador de transición. Seguramente cumpla hasta fin de temporada con una permanencia sin aspavientos ni emociones y vuelva al organigrama del club en junio.

Es un soldado del club, que creo que es exactamente lo que necesitamos ahora mismo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 04 de Enero de 2025, 22:05

Yo no espero nada de Gilsanz, que nos mantenga y el año que viene que venga un entrenador de empaque.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Domingo 05 de Enero de 2025, 14:13

No entiendo porque hay que tirar un año, si se confía en él que se le dé lo que pida en el mercado de invierno, dentro de las limitaciones, y palante, a ganar partidos y a ver dónde estamos en las últimas 10 jornadas.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 06 de Enero de 2025, 0:15

Mesura escribió:No entiendo porque hay que tirar un año, si se confía en él que se le dé lo que pida en el mercado de invierno, dentro de las limitaciones, y palante, a ganar partidos y a ver dónde estamos en las últimas 10 jornadas.
Desde luego, en una cosa tienes razón. Un entrenador ortodoxo con buenos jugadores y sistema puede hacer cosas muy grandes.

Lo que no creo que haga Gilsanz es ser uno de esos entrenadores que sacan petróleo de una panda de mataos.

A mi, quien me gustaría ver de vuelta es a Víctor Sánchez del Amo o a Cristóbal Parralo.

Adrao

Mensaje por Adrao » Lunes 06 de Enero de 2025, 0:19

Necesitamos a un entrenador con personalidad, un líder que no se arrugue y si tiene que sentar al veterano lo haga.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Lunes 06 de Enero de 2025, 14:14

Yo no quiero a ese tipo de entrenador que muchos piden...el clásico entrenador que te hace ganar partidos con una genialidad...me tenéis que perdonar pero tengo el culo pelado de ver fracasar a esos entrenadores.

Los entrenadores que triunfan, de verdad, son los que hacen cosas normales y usan el sentido común, pero que hacen cosas normales con un nivel de perfección extraordinario. Así era arsenio, por ejemplo (siempre me gusta recordar todo lo discutido que fue) cuya filosofia debe ser el patrón que guíe a esta institución

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 06 de Enero de 2025, 14:56

Adrao escribió:
Lunes 06 de Enero de 2025, 0:19
Necesitamos a un entrenador con personalidad, un líder que no se arrugue y si tiene que sentar al veterano lo haga.
Eso es cuestión de darle confianza también. Con miedo no se piensa bien.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Lunes 06 de Enero de 2025, 16:04

E que logo o primeiro invento de adestrador que fai calquera, como saia mal, xa está crucificado e comeza a roda outra vez. A ver se estamos un pouco tranquilos. A parte que estes teñen a man bastante solta cos adestradores, como para preocuparse de que non chimpen un, o raro sería un que dure

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 06 de Enero de 2025, 17:15

Adrao escribió:
Seedorf.

Adrao

Mensaje por Adrao » Lunes 06 de Enero de 2025, 17:27

Louie Louie escribió:
Lunes 06 de Enero de 2025, 17:15
Adrao escribió:
Seedorf.
Afortunadamente he borrado de mi mente a ese personaje y no recuerdo que estilo de entrenador era.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 06 de Enero de 2025, 18:06

Estilo vendehumos, escuela Cano.

Responder