Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Yo es que creo que hace algo muy necesario en este equipo, darle tiempo a juntarse. Ver a un equipo con problemas serios para sacar el balón pegarle melonazos a Stoichkov y Yeremay ( o Zaka, que no baja una) me provoca urticaria
Yo tampoco considero a Mula como un excelso de buen trato de balón, pero quizá sí sea equiparable a un Kike García o a las propias funciones que hacía Barbero en el Depor de Imanol. Al final son delanteros que sí tienen esa capacidad de dar aire al equipo cuando cuesta salir con el balón jugado. Por eso es importante que Hidalgo defina qué quiere proponer. Si por lo que sea asumes que es imposible el juego corto contra el Castellón, no tiene sentido Stoikhov en el contexto de partido del otro día. Ninguno.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que está es la clave.Jes1906 escribió: ↑Martes 09 de Diciembre de 2025, 13:47Yo tampoco considero a Mula como un excelso de buen trato de balón, pero quizá sí sea equiparable a un Kike García o a las propias funciones que hacía Barbero en el Depor de Imanol. Al final son delanteros que sí tienen esa capacidad de dar aire al equipo cuando cuesta salir con el balón jugado. Por eso es importante que Hidalgo defina qué quiere proponer. Si por lo que sea asumes que es imposible el juego corto contra el Castellón, no tiene sentido Stoikhov en el contexto de partido del otro día. Ninguno.
Mulattieri tiene unas características muy determinadas para varios sistemas.Y el necesita que el equipo genere futbol, genere a través de la posesión.
A mi me gusta pero claro jugar arriba en este equipo empieza a convertirse en una odisea.
Yo creo que el juego del equipo depende más de Mula que al revés. Normalmente nos pasamos toda la primera parte metiendo melonazos en largo que acaban en pérdida. Pero este tío los baja y distribuye al que está cerca, que suele ser Mario, Yere o Luismi (Mella), con lo que aseguramos varias posesiones que nos despiertan de la siesta.
- prey
- · alineator ·
Aquí estoy completamente de acuerdo.Jes1906 escribió: ↑Martes 09 de Diciembre de 2025, 13:47Yo tampoco considero a Mula como un excelso de buen trato de balón, pero quizá sí sea equiparable a un Kike García o a las propias funciones que hacía Barbero en el Depor de Imanol. Al final son delanteros que sí tienen esa capacidad de dar aire al equipo cuando cuesta salir con el balón jugado. Por eso es importante que Hidalgo defina qué quiere proponer. Si por lo que sea asumes que es imposible el juego corto contra el Castellón, no tiene sentido Stoikhov en el contexto de partido del otro día. Ninguno.
Me chirrió muchísimo la elección, pero claro, viniendo de marcar pues es obligada la continuidad (con todos menos con Zaka).