Mohamed Bouldini, 24

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Mohamed Bouldini, 24

Mensaje por Jes1906 » Martes 04 de Marzo de 2025, 23:42

Aquí los suplentes se ganan entrar entre los futuribles entrantes en el minuto 80 en función de si controlan un balón, dan un pase o provocan un córner :lol:

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 05 de Marzo de 2025, 0:06

Jes1906 escribió:
Martes 04 de Marzo de 2025, 23:42
Aquí los suplentes se ganan entrar entre los futuribles entrantes en el minuto 80 en función de si controlan un balón, dan un pase o provocan un córner :lol:
También se podría decir que aquí, los aficionados hacen mofa hasta de las buenas noticias, después de que un jugador haga buenos minutos, mejore mucho su rendimiento individual e incluso con el equipo ganando y en línea ascendente.

Es superimportante apuntillar una opinión serena y optimista. Super.

Si se usa el tono impersonal y no se quotea, mejor, incluso. Se dice al aire... como la Pantoja.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 05 de Marzo de 2025, 9:02

Si tú ves en eso una mofa hacia la opinión de alguien, "palante".

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 05 de Marzo de 2025, 21:17

Jes1906 escribió:
Miércoles 05 de Marzo de 2025, 9:02
Si tú ves en eso una mofa hacia la opinión de alguien, "palante".
Ni yo ni nadie ve mofa a la opinión de alguien. No hace falta que deformes mi comentario para... sabe Dios.

Lo que vemos todos es que no te gusta Bouldini, perfectamente lícito.

Y que como no te gusta nada, no reconoces cuando mejora su rendimiento. También perfectamente lícito.

Pero tener que apuntillar un comentario (o varios) positivo, pero sin venirse arriba, que al final sólo hablan de dinámicas ascendentes, para desvirtuar un hecho positivo, que no es más que el hecho de sacarle buen partido a las características de Bouldini y ver un aumento de rendimiento, me parece, no sólo agonías, sino uno de tantos malos vicios como puede ser meter emoticonos, reinterpretar mensajes o trollear.

Pero vamos, que tampoco es importante. Yo mismo no soporto a Pablo Martínez y seguro que hice algo similar que tú (y si no lo hice, lo haré).

Sí me gustaría pedirte disculpas porque releyendo mi comentario, suena bastante más brusco de lo que sonaba en mi cabeza.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 06 de Marzo de 2025, 10:29

Imagínate de donde veníamos y lo que solemos ver en los suplentes para que bajar dos balones se convierta en una gran noticia. Que lo es, pero es triste a la vez.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 06 de Marzo de 2025, 13:12

Bueno, es que se valora a la gente respecto a lo que pueden dar, y este hombre da poco, cuando aporta algo es natural reconocérselo.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 06 de Marzo de 2025, 15:01

Quien da poco es quien ha jugado 1.447' minutos, que madre de la amor hermosa todavía se mantiene en el TOP 11 más utilizados, bloqueando la posición y anclándola en la mediocridad con el único argumento de que no estorbaba/caía bien a los 3cuartistas. Es el único que jugador de los de arriba (contando titulares y suplentes) que más minutos injustificados ha jugado.

No deberíamos movernos ya del Zaka titular + Bouldini suplente con el rol de cargar el área y ganar presencia.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 06 de Marzo de 2025, 19:25

Barbero no puede hacer bueno a Bouldini y viceversa. Ambos nos han aportado una mierda pinchada en un palo.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 13 de Abril de 2025, 21:27

No entiendo xq metió a Herrera y no a Bouldini, Bouldini puede pelear algún balón, rematar algún centro, algo, Herrera nada.

No sé, xq se ha quedado como el último del banquillo y más en contextos como el del hoy

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 13 de Abril de 2025, 21:30

Los buenos minutos en Oviedo se los ha premiado con un minutazo contra el Córdoba.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 13 de Abril de 2025, 22:46

A mí esto me parece terrible.

Pero son decisiones de entrenador que hay que asumir siempre y cuando le salgan bien. Y todo indica que le están saliendo bien.

No siempre el mejor jugador hace mejor al equipo.

Responder