Bil Nsongo, 32
Re: Bil Nsongo, 32
No se quien vendrá de primera espada.
Pero el Panzer africano va ser muy importante.
Tiene pinta de mejorar aún más
Pero el Panzer africano va ser muy importante.
Tiene pinta de mejorar aún más
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Tiene 21 años, va a progresar en todo. Físico, técnico y táctico. Y me da que tiene también la disciplina para hacerlo.
Joder, yo en fìsico no sé qué puede mejorar ya eh, es tremendo de armario ya, ágil, un salto espectacular, resistente... Es una cosa espectacular. 10 cm más lo único pero eso me da que ya no va a suceder.
Con unas sesiones de Potro.... Algo puede estirar 

-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
El peak físico se alcanza sobre los 24, ¿no? Tampoco creo que de un salto espectacular en eso.
Que non se pase co físico como Bouldini, que logo non se poden mover
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Lo que hace de este tío un superclase es su toma de decisión, rara vez toma malas decisiones. Sí, necesitamos otro delantero de garantías por si se lesiona o le cuesta adaptarse a primera, pero creo que tiene cualidades de sobra y que la pasta y prioridad debería ser controlar el mediocampo y tener una buena defensa.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Eso depende mucho del jugador, hay gente que llega mucho más joven que otra.dopesmoker escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 11:36El peak físico se alcanza sobre los 24, ¿no? Tampoco creo que de un salto espectacular en eso.
A mi lo que más me sorprende es que en la segunda vuelta daba la sensación de que cada partido mejoraba, lo que no es muy habitual. Que acabara de titular no es una casualidad.