Álex Petxarromán, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ortegano
· Recién Llegado ·

Re: Álex Petxarromán, 6

Mensaje por ortegano » Lunes 21 de Abril de 2025, 17:18

Petxa al volante, peligro constante. No sé como pudo haber jugado 17 partidos en todo un Athletic Club

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Lunes 21 de Abril de 2025, 17:48

Hace cosas raras por momentos. Despejes a donde no tienen que ir, fallos de concepto, controles horrendos, que podrían hacer pensar que es muy malo y punto pero luego tiene detalles de futbolista (no voy a decir bueno). Quizá sea un tema mental.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 22 de Abril de 2025, 17:03

Yo no creo que sea un tema mental, sino que no sabe jugar al fútbol en esos puestos. Pases al contrario, malas defensas, faltas absurdas... eso habla de un tío que no sabe elegir la opción correcta, lo que habla de que tiene muy poca inteligencia en el campo o de que no sabe jugar en esa posición. Para mí o es interior o no es nada, en cualquier caso incluso en sus buenos partidos hace alguna cafrada y no puede ser lateral derecho en este equipo, en mi opinión. Si Pablo García hubiese jugado mucho este año y se le viese listo, se le podría mantener para competir con Pablo por minutos como segundo lateral sabiendo que tenemos una alternativa de futuro importante para jugar ya, pero ahora mismo no creo que podamos decir tal cosa y necesitamos a alguien que de alguna garantía más que lo que ofrece Petxarromán.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 23 de Abril de 2025, 7:47

Aglaca escribió:
Martes 22 de Abril de 2025, 17:03
Yo no creo que sea un tema mental, sino que no sabe jugar al fútbol en esos puestos. Pases al contrario, malas defensas, faltas absurdas... eso habla de un tío que no sabe elegir la opción correcta, lo que habla de que tiene muy poca inteligencia en el campo o de que no sabe jugar en esa posición. Para mí o es interior o no es nada, en cualquier caso incluso en sus buenos partidos hace alguna cafrada y no puede ser lateral derecho en este equipo, en mi opinión. Si Pablo García hubiese jugado mucho este año y se le viese listo, se le podría mantener para competir con Pablo por minutos como segundo lateral sabiendo que tenemos una alternativa de futuro importante para jugar ya, pero ahora mismo no creo que podamos decir tal cosa y necesitamos a alguien que de alguna garantía más que lo que ofrece Petxarromán.
Tal cual.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 23 de Abril de 2025, 10:48

Coincido bastante con el análisis, que siga hasta fin de temporada a ver en qué medida evoluciona, es "raro de ver" pero tampoco se está cayendo el equipo por ahí. A mí me parece interesante para jugar un poco más adelante porque tiene bastante buen pie.

Responder