Iván Barbero, 9
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Iván Barbero, 9
Yo es que @JGarcia , no se en que momento se ganó Bouldini la característica de bien delantero, por mucho que Calero lo pusiera de titular, no veo una carrera tremenda detrás.
Pero que bueno, está visto que en esta liga, cualquiera se destapa como goleador, y me remito a la tabla actual, Soberón lleva 6 goles, que debe de ser lo máximo que marcó otros años
Pero que bueno, está visto que en esta liga, cualquiera se destapa como goleador, y me remito a la tabla actual, Soberón lleva 6 goles, que debe de ser lo máximo que marcó otros años
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es un delantero normalete, que si lo pones tiene cierta cuota goleadora y no se le para de llamar tronco por cuatro ratos, cuando Barbero ha demostrado bastante menos.
A ver, Bouldini lleva sin meter desde Enero y ha jugado 22 partidos y 900 minutos desde el último gol. A mí me pareció una buena apuesta en su momento pero lleva un 2024 tétrico, no mejor que el de Barbero en ningún caso. Ojalá espabile vaya, pero la tendencia y las sensaciones son las que sonJGarcia escribió: ↑Martes 15 de Octubre de 2024, 12:13Que no mete goles en cuanto, dos titularidades? Vaya cruz le habéis puesto a Bouldini nada más llegar. Es como decir que Obrador en el segundo partido no valía. Debe estar loco Calero que para ganar en El Molinón jugó con él de titular. Tanto Bouldini como Herrera son mucho mejores delanteros que Barbero, la diferencia con ellos es que a Barbero se le tiene cariño por su temporada en 1RFEF y a Bouldini se le ha sentenciado porque no entra por los ojos de primeras.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Su último gol es en mayo de 2024, casualmente como Barbero.
- BossYandel
- · Born to win ·
La pinta de Bultini no es nada buena pero también es cierto que no ha tenido ni una ocasión clara para que podamos evaluar como dispara o remata de cabeza, yo lo ponía frente al Eldense.
Barbera las ha ha tenido de todos los colores y a cual peor finalizada.
Barbera las ha ha tenido de todos los colores y a cual peor finalizada.
Si quitas Albacete aquí nadie es capaz ni de empujarlas, que hablamos de estos, porque hay que pedirles algo más que trabajo de espaldas y de este en particular porque las ha tenido razonablemente claras, pero también a Lucas hay que pedirle algo más y está con 1 gol en más de 800 minutos, los únicos que están respondiendo son Mella y Yeremai y para eso porque el partido de Albacete les mejora la estadística.
Nunca compre el optimismo en torno a nuestros atacantes, ni esas teoría de que somos el mejor ataque de la categoría y demás que se vendían hasta hace 4 días, porque al final estaba todos por demostrar en esta categoría, pero tengo 0 dudas de que todos pueden hacerlo bastante mejor, Barbero igual no es un delantero de gol cada 180 min en segunda, pero gol cada 300 seguro que puede dártelo,
Lucas quizás tampoco te vaya a dar gol cada 150 como igual pudimos creer, pero gol cada 300-400 jugando de 2º delantero seguro que puede darlo y ahora mismo lleva ritmo de terminar la temporada con 3-4 goles jugándolo todo.
Bouldini de momento no llega a 200 minutos así que es pronto para gafarlo más allá de que nunca haya destacado por el gol y sea tronquete, Yeremay y Mella están en sus números aunque hayan concentrado casi todo en Albacete.
En definitiva, paciencia y confianza porque tienen que acabar entrando, quizás no para compensar las que se han escapado pero espero que suficientes para salvar la temporada sin muchos apuros.
Nunca compre el optimismo en torno a nuestros atacantes, ni esas teoría de que somos el mejor ataque de la categoría y demás que se vendían hasta hace 4 días, porque al final estaba todos por demostrar en esta categoría, pero tengo 0 dudas de que todos pueden hacerlo bastante mejor, Barbero igual no es un delantero de gol cada 180 min en segunda, pero gol cada 300 seguro que puede dártelo,
Lucas quizás tampoco te vaya a dar gol cada 150 como igual pudimos creer, pero gol cada 300-400 jugando de 2º delantero seguro que puede darlo y ahora mismo lleva ritmo de terminar la temporada con 3-4 goles jugándolo todo.
Bouldini de momento no llega a 200 minutos así que es pronto para gafarlo más allá de que nunca haya destacado por el gol y sea tronquete, Yeremay y Mella están en sus números aunque hayan concentrado casi todo en Albacete.
En definitiva, paciencia y confianza porque tienen que acabar entrando, quizás no para compensar las que se han escapado pero espero que suficientes para salvar la temporada sin muchos apuros.
De confianza y esperar nada. Aquí van 10 ocasiones muy claras falladas por este hombre. Es un problema de calidad arriba porque salvo algún partido que Idiakez lo suicidó por los cambios o cuando ponía a la gente fuera de sitio, en el resto , ya no te digo con un Samu Omorodion sino con un Quiles íbamos 7/8 en la clasificación.
Y me río yo de la "buena" racha de no perder con este hombre, si en el partido del malaga meten la del principio que les va al palo 0-1 y adiós racha.
Y me río yo de la "buena" racha de no perder con este hombre, si en el partido del malaga meten la del principio que les va al palo 0-1 y adiós racha.
Es que en el fútbol profesional es muy mosqueante que un jugador tenga tantas dificultades para hacer controles y Barbero es directamente flojo en esa suerte. El último partido recuerdo al menos ,cuatro balones que no es capaz de domar y de ellos solo uno le llegó en condiciones adversas ,siendo los demás sencillos , pero ni así logró dar continuidad a las jugadas.
Es una carencia grave y no nos podemos permitir que se malogren tantas ocasiones . Si esto sigue así habría que pensar en fichar en diciembre y dar salida al jugador , porque , en mi opinión esta carencia no la compensa con su presión o sus ayudas.
Es una carencia grave y no nos podemos permitir que se malogren tantas ocasiones . Si esto sigue así habría que pensar en fichar en diciembre y dar salida al jugador , porque , en mi opinión esta carencia no la compensa con su presión o sus ayudas.
Debe mejorar, es evidente. En el pase atrás que le dio Mella otro delantero ataca el balón para rematarlo, él se queda esperando y le dio medio segundo al defensa rival para ir al suelo y bloquear el disparo. Otro delantero más top no espera ese medio segundo, se adelanta y remata antes. En este tipo de acciones se nota el salto de categoría.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy va a marcar, yo confío en él.
Vamos Barbero!!!!!
Vamos Barbero!!!!!
- Hellcat
- · Koneiro ·
El delantero de los cero remates. 

¿Pero cómo va a rematar? ¿Habéis visto las ganas que le ha puesto habiendo entrado de refresco?
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si es cierto que el centro lateral es la peor faceta de su juego, no creo que fuese mala actitud solamente.
É malísimo para segunda. Non é capaz de subir o seu ritmo de xogo e semella moitas veces un señor de 70 anos no campo. Ten que sair en decembro.