Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
Se ve que es un lider tanto dentro como fuera del campo, el año pasado cuando estuvo sano fue de lo mejor del equipo, si recupera un nivel similar a mi no me sobra para nada un año más por lo menos.
A mi me pasa como con PaVa, este año guay pero si subimos no lo quiero en Primera.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Tiene contrato hasta 2027 y, en caso de ascenso, hasta 2028: https://www.riazor.org/jose-angel-jurad ... deportivo/Sempre_euv2 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 14:18Por el post inicial finaliza temporada este año contrato, que salga con Escudero.
-
- · Forero Profesional ·
Las cláusulas de ampliación de contrato por objetivos en este club es para hacérselo mirar.Maldini escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 22:05Tiene contrato hasta 2027 y, en caso de ascenso, hasta 2028: https://www.riazor.org/jose-angel-jurad ... deportivo/Sempre_euv2 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 14:18Por el post inicial finaliza temporada este año contrato, que salga con Escudero.
Gracias por la info.
-
- · Converso escarolista ·
A mi este me gusta, creo que, si vuelve sano, aportará mucho.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Lucio para ascender, y el año pasado para estar en media tabla. Seguro que hay medios peores en primera pero aún haciendo una temporada completa (siendo relevo) le llegaria tarde la primera division ai subimos para mi gusto. Pero tampoco descarto que se acabe haciendo con la manija y yo cambie de opinion porque es muy completo
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Siempre me ha gustado mucho pero yo creo que por mucho que pueda dar el nivel en Primera (que lo dudo, la verdad) las lesiones que acarrea son un lastre muy grande. Te van mermando y José Angel en 2 años no vale ni para piezas. Tiene buen pie para ser defensivo pero ya corriendo no mejora a Patiño.
Hombre, sale de una pubalgia que es una lesión muy chunga.
Lo normal sería que no volviese a dar el nivel prepubalgia. No recuerdo un solo jugador que se recuperase al 100%.
Lo normal sería que no volviese a dar el nivel prepubalgia. No recuerdo un solo jugador que se recuperase al 100%.
Aquí tienes una lista de futbolistas destacados que han superado la pubalgia y han vuelto a rendir muy bien:
Año de la lesión: 2009 (tras fichar por el Real Madrid).
Situación: Sufría molestias recurrentes en la zona del pubis.
Recuperación: Tratamiento conservador y trabajo específico de fortalecimiento.
Después de la lesión: Rendimiento espectacular; ganó múltiples Balones de Oro, Champions League, y mantuvo un nivel físico excepcional hasta bien entrados los 30 años.
Año de la lesión: Varias molestias entre 2008 y 2010.
Situación: Sufría pubalgia combinada con otras lesiones musculares.
Recuperación: Tratamiento personalizado con readaptación física y mejora de la postura.
Después de la lesión: Brilló en el Mundial 2010 (gol en la final), Eurocopa 2012 y siguió siendo clave en el Barça y España.
Año de la lesión: Recurrente desde 2019.
Situación: Problemas de pubalgia durante su etapa en Juventus.
Recuperación: Combinación de tratamiento fisioterapéutico, fortalecimiento abdominal y control de carga.
Después de la lesión: Recuperó gran nivel con Roma y fue campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.
Año de la lesión: 2015.
Situación: Pasó por una pubalgia que lo dejó fuera varios meses.
Recuperación: Reposo, fortalecimiento del core y tratamiento conservador.
Después de la lesión: Volvió a ser una de las figuras del Borussia Dortmund, aunque su carrera ha estado marcada por otras lesiones.
Año de la lesión: Años intermitentes, especialmente entre 2011-2013.
Situación: Padeció molestias en el pubis que afectaron su rendimiento.
Recuperación: Cambios en su preparación física y dieta, además de trabajo de core.
Después de la lesión: Tuvo un renacer espectacular en el Real Madrid, ganando el Balón de Oro en 2022.
Vale, déjame matizarlo. Me refería a que no se me venía a la cabeza un solo futbolista que volviese al 100% después de operarse. Que no digo que no los haya, pero no recuerdo ninguno.
Supongo que es por eso que siempre apuran con los tratamientos específicos y los ejercicios de fortalecimiento .
Supongo que es por eso que siempre apuran con los tratamientos específicos y los ejercicios de fortalecimiento .
Casos destacados:Filotas escribió:Vale, déjame matizarlo. Me refería a que no se me venía a la cabeza un solo futbolista que volviese al 100% después de operarse. Que no digo que no los haya, pero no recuerdo ninguno.
Xabi Alonso: Tras meses xogando con molestias e tratamentos insuficientes, foi operado en Múnic e voltou a competir ao máximo nivel, chegando a xogar a pretempada e manterse na elite europea.
Alan Shearer, Michael Owen, Craig Bellamy, Kahn, Jeremies, Basler, Woodgate, Obafemi Martins, Arda Turan, Martín Cáceres: todos estes xogadores pasaron con éxito polo quirófano para tratar a pubalxia e continuaron as súas carreiras profesionais con rendemento alto.
E agora un caso noso: Fede Cartabia foi operado con éxito en Portugal e conseguiu volver a competir, recuperando o seu nivel físico e deportivo.
Dito isto. Unha lesión moi latosa que desespera a futbolistas e se non son fortes mentalmente, como dis, non volven ao 100%. Creo que Jurado é o caso dun tipo forte de cabeza
@Filotas, con el copilot, nunca mas puede uno dudar 

Todo puede ser, pero con la competencia, la edad que tiene, la lesión y la consecuente inactividad, más el hecho de que nunca ha sido un jugador realmente top de la categoría y que termina contrato en junio si no recuerdo mal. Son demasiados factores que sugieren que no va a tener demasiado protagonismo, veremos.
-
- · Forero Profesional ·
Blues_13 escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 9:09Todo puede ser, pero con la competencia, la edad que tiene, la lesión y la consecuente inactividad, más el hecho de que nunca ha sido un jugador realmente top de la categoría y que termina contrato en junio si no recuerdo mal. Son demasiados factores que sugieren que no va a tener demasiado protagonismo, veremos.
Maldini escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 22:05Tiene contrato hasta 2027 y, en caso de ascenso, hasta 2028: https://www.riazor.org/jose-angel-jurad ... deportivo/Sempre_euv2 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 14:18Por el post inicial finaliza temporada este año contrato, que salga con Escudero.
Buff, pues no le veo tanto recorrido.Sempre_euv2 escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 11:10Blues_13 escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 9:09Todo puede ser, pero con la competencia, la edad que tiene, la lesión y la consecuente inactividad, más el hecho de que nunca ha sido un jugador realmente top de la categoría y que termina contrato en junio si no recuerdo mal. Son demasiados factores que sugieren que no va a tener demasiado protagonismo, veremos.Maldini escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 22:05Tiene contrato hasta 2027 y, en caso de ascenso, hasta 2028: https://www.riazor.org/jose-angel-jurad ... deportivo/Sempre_euv2 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 14:18Por el post inicial finaliza temporada este año contrato, que salga con Escudero.