Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Davo, 11

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Enero de 2024, 16:58

Eso no es verdad @Blues_13. A Davo lo hemos fichado para suplir los goles de Quiles, claramente, y no da para ello. Que tampoco es extraño, el rendimiento que nos dio Quiles en cuanto a gol fue francamente muy bueno.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Jueves 25 de Enero de 2024, 13:52

Reogalego13 escribió:
Miércoles 24 de Enero de 2024, 16:58
Eso no es verdad @Blues_13. A Davo lo hemos fichado para suplir los goles de Quiles, claramente, y no da para ello. Que tampoco es extraño, el rendimiento que nos dio Quiles en cuanto a gol fue francamente muy bueno.
Yo en eso estoy completamente en desacuerdo, Davo nunca ha sido un perfil Quiles, Quiles se definía por el gol y Davo aunque tiene una buena cuota de gol es mucho menos fino, pero más currante y dinámico. Quiles era Quiles y Davo es Davo. Davo es jugador para acabar la temporada con 6-10 goles teniendo minutos, salvo que lo pongas a tirar faltas y penaltis y lo conviertas en tu jugador referencia. Comparar su rendimiento goleador con Quiles son ganas de querer afear que va por delante del resto de atacantes de esta temporada, que por cierto, habría que ver a Quiles en este contexto.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9447
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Davo, 11

Mensaje por astigmata » Jueves 25 de Enero de 2024, 17:31

Tienen cosas parecidas, Quiles tb sabía encontrar la ocasión estando donde se debe, pero claro, era mucho más fino ejecutando cualquier suerte futbolística, desde asociarse en corto, llegar a balones en profundidad, sin ser un velocista, hasta claro el tiro a puerta.

Es como si tienes un pivote defensivo muy muy esforzado pero que en talento defensivo va justo, pues tienes un Olabe, que si, llega a tapar, pero para robar acaba dando patadas groseras y le expulsan, no compensa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Sábado 27 de Enero de 2024, 11:25

Yo creo que, al margen de los goles, este hace un trabajo espectacular que quiles ni de coña (la propia entrevista de Mella nos da pistas al respecto). Ha entrado con el pie izquierdo en el club y el inicio discreto no le ayuda, pero está a muy buen nivel. Hemos elegido destacar lo malo e incluso señalar como malo lo que no lo es tanto. Pero al final es cuestión de perspectivas como pasó con Mario. El otro día mella le filtra un buen pase, pero no es un pase que le deje delante del portero es un pase que le deja en una posición escoradisima y corriendo hacia fuera, pocos delanteros hubieran resuelto eso mucho mejor, quizás podría haberlo resuelto mejor pero si decidimos decir que "falla" es que hay hate porque está lejos de ser un balón claro de gol. De cada 10 veces que filtres ese balón así con suerte 1 acaba en gol.
Y la de Lucas parecido jugado bonita, pero lo que le llega a Davo es un balón a la altura de la rodilla y con el defensa encima, resuelve la jugada rápido y tiene la mala suerte de que le da al portero (que está encima) en la pierna. Con un poco de flor va dentro, no fue el caso, pero como en el caso de Mella que lo que hace Lucas antes sea estético, no convierte lo que le llega a Davo en un balón claro.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Davo, 11

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 27 de Enero de 2024, 16:41

Quiles tenía partidos infames a manos llenas, lo que pasa es que siempre tenía una o dos jugadas y muchas veces acababa en gol que nos daba la victoria. A mi siempre me pareció un jugador con una gran calidad, buen remate, buen regate pero extremadamente intermitente. Claro, si miras sus estadísticas con nosotros son espectaculares y le perdonas los partidos que no hacía nada porque marcaba mucho, pero realmente tenía muchos partidos desesperantes en los cuales parecía que ni estaba jugando.

Davo entra mucho mas en juego y es mucho menos intermitente, porque es un currante, pero también es mucho menos resolutivo, cosa que Quiles era mucho.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Enero de 2024, 22:54

Este es peor que el demonio.El tipo me cae bien pero si este es jugador del Deportivo apaga y vamonos.No me trateis de convencer de lo contrario.Es malo con ganas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9447
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Davo, 11

Mensaje por astigmata » Domingo 28 de Enero de 2024, 22:55

también hacer de falso 9 es una puta mierda, necesitamos un delantero y Davo pone ganas pero no sabemos que es, pero punta de llegar a rematarla con rasmia no.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Davo, 11

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 28 de Enero de 2024, 22:59

El tío es como una versión muy mala de Riki. Hasta tiene una manera de correr y un físico parecido. Eso si, es mas lento, menos pillo, tiene menos gol y sus pies son ladrillos. Que ya digo, el tío tiene mucha intuición y sabe donde ha de ponerse y a donde desmarcarse bastante bien, pero claro, si luego intentas controlar el balón y se te va 3 metros, de poco te sirve estar siempre bien colocado.

Colocado también estoy yo cuando me fumo un porro.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Davo, 11

Mensaje por Xiximaru » Domingo 28 de Enero de 2024, 23:13

Podería, polo menos, facer o amago de pelexar unha bola.

Infame.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9447
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Davo, 11

Mensaje por astigmata » Domingo 28 de Enero de 2024, 23:21

pocos recursos tiene el pobre.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Davo, 11

Mensaje por Dukros » Domingo 28 de Enero de 2024, 23:30

Tiene nivel de parte alta de segunda.









RFEF.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Maldini » Domingo 28 de Enero de 2024, 23:31

La cantinela de siempre.

No entiendo que haya alguien a que le parezca aceptable su nivel de juego, entrenador incluido.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Davo, 11

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 28 de Enero de 2024, 23:58

Espero que este haya sido su último partido de titular ya. Tiene que jugar Barbero.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Davo, 11

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Enero de 2024, 23:59

Que colla rápido a forma Barbero.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Enero de 2024, 0:03

Partido muy pobre. La buena noticia para Davo en lo individual es que Barbero ha estado muy mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados