Si se dejan casi un kilo en Luismi no es para que juegue Chacón, luego igual resulta mal fichaje o se te cae uno de los buenos o te pagan por Yeremay un pastón el último día del mercato. No lo hubiese hecho, pero el punto de partida es el que es, Chacón paga la fiesta de Luismi.Djalmita morre escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 15:10Chacón es más aprovechable que eso, es tan aprovechable como Luismi (para mí y por aguaros la fiesta un poco más). Chacón da cosas muy diferentes al resto y tiene el don de la ubicuidad en partidos que se van volver modo frontón. Es tan necesario para abrir defensas dando movimientos nuevos como para recibir en el área balones sueltos.
Yo no lo cedo ni jarto vinagre.
Ya me toca los huevos que un chaval descendido con números y tiempos (actitud y aptitud) normalitos, que es muy bueno en lo suyo sea un Dios y otro que asciende y se come la categoría no valga por a saber qué designios maravillosos.
Luis Chacón
Re: Luis Chacón
-
- · Converso escarolista ·
Si Chacón hace goles eso es traer lentejas a la mesa y jugará, da igual haya costado menos que otro. Ya lo vimos con Valcarce hace no mucho y hay mas casos que todos recordamos, de inicio un fichaje importante tendrá ventaja, pero eso no es eterno.
-
- · Forero Profesional ·
Yo creo que son complementarios y necesarios ambos en condiciones de igualdad en cuanto a buena actitud y trabajo, eso es lo que quiero ver y lo que me niego a dar por hecho de partida por mucho que se suelte en pasta. Cada uno de nuestros jugadores en tres cuartos tiene cosas muy diferentes o se les supone, eso me gusta, me encanta Ahora de pajas ya estoy cansadito desde 2010, ya me comí unas cuantas para que me vendan burras sin aparejarlas primero. Lo que le supongo a Luismi es más de lo que le he visto estos días, mucho más....,y ahí estaremos. Nos harán muy felices.Blues_13 escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 15:51Si se dejan casi un kilo en Luismi no es para que juegue Chacón, luego igual resulta mal fichaje o se te cae uno de los buenos o te pagan por Yeremay un pastón el último día del mercato. No lo hubiese hecho, pero el punto de partida es el que es, Chacón paga la fiesta de Luismi.Djalmita morre escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 15:10Chacón es más aprovechable que eso, es tan aprovechable como Luismi (para mí y por aguaros la fiesta un poco más). Chacón da cosas muy diferentes al resto y tiene el don de la ubicuidad en partidos que se van volver modo frontón. Es tan necesario para abrir defensas dando movimientos nuevos como para recibir en el área balones sueltos.
Ya me toca los huevos que un chaval descendido con números y tiempos (actitud y aptitud) normalitos, que es muy bueno en lo suyo sea un Dios y otro que asciende y se come la categoría no valga por a saber qué designios maravillosos.
Pero es que yo creo que no van a jugar de lo mismo. Chacón por dentro y Luismi partiendo de banda.Blues_13 escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 15:51Si se dejan casi un kilo en Luismi no es para que juegue Chacón, luego igual resulta mal fichaje o se te cae uno de los buenos o te pagan por Yeremay un pastón el último día del mercato. No lo hubiese hecho, pero el punto de partida es el que es, Chacón paga la fiesta de Luismi.Djalmita morre escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 15:10Chacón es más aprovechable que eso, es tan aprovechable como Luismi (para mí y por aguaros la fiesta un poco más). Chacón da cosas muy diferentes al resto y tiene el don de la ubicuidad en partidos que se van volver modo frontón. Es tan necesario para abrir defensas dando movimientos nuevos como para recibir en el área balones sueltos.
Sí, pero de entrada empieza siendo suplente del suplente.astigmata escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 15:55Si Chacón hace goles eso es traer lentejas a la mesa y jugará, da igual haya costado menos que otro. Ya lo vimos con Valcarce hace no mucho y hay mas casos que todos recordamos, de inicio un fichaje importante tendrá ventaja, pero eso no es eterno.
Son los dos bastante polivalentes, pero Chacón en Arenteiro y León ha jugado sobre todo por la izquierda y como segunda opción como MP, que son las posiciones de Yeremay y Mario que son dos jugadores que se pierden muy pocos minutos. Luismi ultimamente juega casi exclusivamente por la derecha pero es un perfil que puede jugar bastante por el centro también y creo que en Sevilla jugaba de MP. Salvo que haya lesiones yo no veo como va a llegar a 500 minutos.Don escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 16:36Pero es que yo creo que no van a jugar de lo mismo. Chacón por dentro y Luismi partiendo de banda.Blues_13 escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 15:51Si se dejan casi un kilo en Luismi no es para que juegue Chacón, luego igual resulta mal fichaje o se te cae uno de los buenos o te pagan por Yeremay un pastón el último día del mercato. No lo hubiese hecho, pero el punto de partida es el que es, Chacón paga la fiesta de Luismi.Djalmita morre escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 15:10Chacón es más aprovechable que eso, es tan aprovechable como Luismi (para mí y por aguaros la fiesta un poco más). Chacón da cosas muy diferentes al resto y tiene el don de la ubicuidad en partidos que se van volver modo frontón. Es tan necesario para abrir defensas dando movimientos nuevos como para recibir en el área balones sueltos.
-
- · Converso escarolista ·
Realmente Blues, no tenemos ni idea. Hidalgo ni ha entrenado aún, no sabemos que quiere proponer, ni que necesidades va a detectar en pretemporada. Lo mismo ve que con los delanteros que tenemos no le enchufamos ni al escalerillas, y decide apostar por un dibujo que implique un segunda punta cercano al ariete, y ese bien podría ser un lugar para Chacón, vete a saber.Blues_13 escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 16:57Sí, pero de entrada empieza siendo suplente del suplente.astigmata escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 15:55Si Chacón hace goles eso es traer lentejas a la mesa y jugará, da igual haya costado menos que otro. Ya lo vimos con Valcarce hace no mucho y hay mas casos que todos recordamos, de inicio un fichaje importante tendrá ventaja, pero eso no es eterno.
La pretemporada nos irá dando pistas, ahora es todo muy especulativo, pero dentro de este clima de elucubración, a mi me parece que un tipo que sabe encontrar posiciones de remate te da mucho, y Chacón, en lo que le he visto, es ese tipo de jugador listo. Yo confío mucho en él, la verdad, espero no acabar decepcionado.
Sabemos que tenían a Chacón y han fichado a Luismi. Igual luego el suplente es Yeremay pero tiene la pinta que tiene.astigmata escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 17:08Realmente Blues, no tenemos ni idea. Hidalgo ni ha entrenado aún, no sabemos que quiere proponer, ni que necesidades va a detectar en pretemporada. Lo mismo ve que con los delanteros que tenemos no le enchufamos ni al escalerillas, y decide apostar por un dibujo que implique un segunda punta cercano al ariete, y ese bien podría ser un lugar para Chacón, vete a saber.Blues_13 escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 16:57Sí, pero de entrada empieza siendo suplente del suplente.astigmata escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 15:55Si Chacón hace goles eso es traer lentejas a la mesa y jugará, da igual haya costado menos que otro. Ya lo vimos con Valcarce hace no mucho y hay mas casos que todos recordamos, de inicio un fichaje importante tendrá ventaja, pero eso no es eterno.
La pretemporada nos irá dando pistas, ahora es todo muy especulativo, pero dentro de este clima de elucubración, a mi me parece que un tipo que sabe encontrar posiciones de remate te da mucho, y Chacón, en lo que le he visto, es ese tipo de jugador listo. Yo confío mucho en él, la verdad, espero no acabar decepcionado.
Yo creo que a este lo de Luismi le afecta poco, salvo que buscásemos otro año sin un extremo en el banquillo que diese pánico meterlo a jugar. Si bien Luismi será como mínimo el jugador número 12, para mi el sitio y el rol de este es en partidos que haya que meter gol, atrasar o quitar a Mario y poner a este cerca del área.
Entre Gauto, CH, Hugo y Diego este año se comieron 1500 minutos, y otros 1600 de Lucas Pérez, dan, a brochazo gordo, que entre lesiones, picos de forma, partidos o momentos en los que juegue Mario más atrás, 3.000 minutos para Luismi, Chacón y los niños. Veremos, pero 0 preocupado por mi parte en eso.
Entre eso y posibles lesiones (ojalá que ninguna, pero pensar que Mario, Mella y Yere van a estar al 100% las 42 jornadas es pretencioso), yo sí le veo un rol bastante definido
Entre Gauto, CH, Hugo y Diego este año se comieron 1500 minutos, y otros 1600 de Lucas Pérez, dan, a brochazo gordo, que entre lesiones, picos de forma, partidos o momentos en los que juegue Mario más atrás, 3.000 minutos para Luismi, Chacón y los niños. Veremos, pero 0 preocupado por mi parte en eso.
Entre eso y posibles lesiones (ojalá que ninguna, pero pensar que Mario, Mella y Yere van a estar al 100% las 42 jornadas es pretencioso), yo sí le veo un rol bastante definido
- artabrias
- · vino y rosas ·
Chacon tiene que estar en el Deportivo. Si es para ser titular, para jugar 2000 minutos, para jugar 800 o para jugar 3. Y si es el último caso, habrá que darle la baja