Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Yo ya le había detectado movimientos sospechosos en cuanto a fallar controles fáciles o no enterarse de nada en la participación del juego. Lo achaqué a falta de adaptación pero ahora estoy viendo que es simplemente falta de calidad
Yo sigo confiando en el para el año que viene y me gustaría verlo jugando con 2 puntas
-
- · Forero Experto ·
Buff, ayer no controlaba nada ni en tres metros. Tiene mucho que crecer para adaptarse a esta liga. Cualquier choque y se iba al suelo...Una cosa buena, tiene el gol entre ceja y ceja.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Le sigo viendo algunas de las combinaciones y movimientos prometedores de sus primeros partidos, aunque cada vez más intercalados con errores llamativos.
Empiezo a tener dudas.
Empiezo a tener dudas.
- prey
- · alineator ·
Yo tengo clarísimo que este muchacho se convierte en un delanterazo si tiene un entrenador que lo guíe.
Pues si, con que un entrenador le enseñe a controlar, pasar, tirar, regatear, presionar, posicionarse, asociarse, desmarcarse, rematar, aguantar balones, cuerpear, ir al choque, definir, saltar, rematar de cabeza y correr sería más que suficiente.
Y con eso ya estaría.Freire92 escribió: ↑Martes 22 de Abril de 2025, 2:21Pues si, con que un entrenador le enseñe a controlar, pasar, tirar, regatear, presionar, posicionarse, asociarse, desmarcarse, rematar, aguantar balones, cuerpear, ir al choque, definir, saltar, rematar de cabeza y correr sería más que suficiente.
Andretua escribió: ↑Martes 22 de Abril de 2025, 9:33Y con eso ya estaría.Freire92 escribió: ↑Martes 22 de Abril de 2025, 2:21Pues si, con que un entrenador le enseñe a controlar, pasar, tirar, regatear, presionar, posicionarse, asociarse, desmarcarse, rematar, aguantar balones, cuerpear, ir al choque, definir, saltar, rematar de cabeza y correr sería más que suficiente.
Coido que non, tampouco estaría demais que informara os mediapuntas que ademais de tirar e pasala bola entre eles, tamén existe a posibilidade de pasarlla o dianteiro centro.
Porque los controles de juvenil y las fumadas del domingo son culpa de los mediapuntas. Sin embargo que los mediapuntas no tengan un solo apoyo a su alrededor cada vez que reciben el balón y se la tengan que jugar entre tres rivales es culpa de los mediapuntas por individualistas.
La realidad es que de los cuatro de arriba hay tres señores de un nivel alto para la categoría y uno que cada partido que pasa se acerca más a Primera RFEF. Y ya es mala suerte que sean esos tres señores los culpables del rendimiento de ese uno.
La realidad es que de los cuatro de arriba hay tres señores de un nivel alto para la categoría y uno que cada partido que pasa se acerca más a Primera RFEF. Y ya es mala suerte que sean esos tres señores los culpables del rendimiento de ese uno.
Eu non dixen que Zakaria sexa bo, o que si digo é que os mediapuntas que temos non teñen un nivel tan alto como ti supós, e non o teñen en parte por ser uns chupóns, será que saben que os nosos dianteiros son malos, é teñen que cargar eles con toda a responsabilidade...
Los controles los hace por fascículos, se fuma jugadas en ventaja teniendo 1/4 del talento del resto de atacantes, no es especialmente bueno por arriba… si que tiene alguna jugada en la que se ven cosas, pero son las menos
Totalmente de acuerdo, cuando se desmarcan nadie les busca y cuando están en el área olvídate de que centren un balón.roped escribió: ↑Martes 22 de Abril de 2025, 10:18Eu non dixen que Zakaria sexa bo, o que si digo é que os mediapuntas que temos non teñen un nivel tan alto como ti supós, e non o teñen en parte por ser uns chupóns, será que saben que os nosos dianteiros son malos, é teñen que cargar eles con toda a responsabilidade...
-
- · Forero Experto ·
En la segunda parte, hace un control con el pecho en el que le comen la tostada cosa fina. El tío controla la pelota y se quedó parado, sin cubrir el balón y el defensa aprovecha, se le adelanta por la izquierda y la roba la cartera de manera ridícula... a mí me salió la risilla maliciosa...
-
- · Converso escarolista ·
Al ver al equipo si parece que en ataque tenemos pocas ideas. El delantero, por malo que sea, es una pieza importante, y no parece que haya un plan para sacarles partido. Lo que a mi me trasmiten nuestros delanteros es que tienen características diferentes, Bouldini es grandote, poco capaz de hacer algo con balón a ras de suelo, pero bien podría ganar balones altos si se los das, lo suyo sería que sabiendo que tienes esto, al ponerle maximices las opciones buscándole por alto, cuando ha entrado el juego ha seguido igual sin que su presencia tenga ningún efecto en el modo de jugar. Barbero si parece que encaja en nuestra manera de hacer ataque, fijar centrales, y asociarse para que las alas sean las que decidan, el caso de Zaka, me parece que es diferente a los otros, lo veo un cazagoles de área que puede apañarse más o menos fuera de ella saliendo a banda, lo suyo sería dejarle suelto, sin que participe mucho en juego, pero que esté preparado para llegar, aunque para eso debería haber un trabajo colectivo que prepare situaciones de pases al interior del área, y no parece que se busque nada de eso, solo que los extremos ganen espacio y a ver que pasa.
Gilsanz me gusta porque pone los cimientos, es mi percepción, pero el ataque hay que pulirlo, somos muy simplones. El otro día, por ejemplo, veías como a Mella le ponían 3, con eso ya nos cegaron cosa mala, hay que crecer en la variedad de ataques para ser más eficaces, esperemos Óscar encuentre el camino ahora que la presión se ha reducido al estar salvados.
Gilsanz me gusta porque pone los cimientos, es mi percepción, pero el ataque hay que pulirlo, somos muy simplones. El otro día, por ejemplo, veías como a Mella le ponían 3, con eso ya nos cegaron cosa mala, hay que crecer en la variedad de ataques para ser más eficaces, esperemos Óscar encuentre el camino ahora que la presión se ha reducido al estar salvados.
Hay que empezar a asumir, yo el primero, que esto ya no es como antes que de un equipucho de 2º división holandesa o alguna liga menor podemos descubrir grandes talentos. Hoy en día con la cantidad de ojeadores que tienen los equipos potentes es prácticamente imposible que un jugador diferencial recale en nuestro equipo viniendo de ligas menores. Si este tío estaba con 24 años en la segunda holandesa es por algo.