Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Al menos la gente está mas tranquila sabiendo que nuestro portero tiene muchas posibilidades de parar lo que le tiren que ya es mucho.
Con un portero como el boxeador estaríamos como el Tete.
Solo se le recrimina las salidas pero no se puede tener de todo, ni Oblak sabe.
Con un portero como el boxeador estaríamos como el Tete.
Solo se le recrimina las salidas pero no se puede tener de todo, ni Oblak sabe.
Se soubera saír ben estaría nun 1ª dos bos.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Lo amo. Me gusta. Es buen tío. Tiene carisma. Mide 2 metros y es un gato.
Pero Helton, hijo, sal a alguna. No es que no sepa salir. Es que no sabe cuándo. Si un corner/falta va al área pequeña tiene que ser tuya SIEMPRE. Eres un armario.
Pero lo dicho. Si supiera salir estaría jugando competiciones europeas. Sacada de fichaje random, la verdad.
Pero Helton, hijo, sal a alguna. No es que no sepa salir. Es que no sabe cuándo. Si un corner/falta va al área pequeña tiene que ser tuya SIEMPRE. Eres un armario.
Pero lo dicho. Si supiera salir estaría jugando competiciones europeas. Sacada de fichaje random, la verdad.
Pues yo lo vi bastante potable en las salidas ayer. Un uno contra uno con Ramos lo solventó y cubrió bien portería y otra que sale y le da de cabeza creo que fue inteligente, sino igual ahí estás al limite y le das con la mano fuera del área.
Hay que renovarle como sea.
Hay que renovarle como sea.
Está siendo de los mejores partidos tras partido, un acierto.
Poco trabajo pero aún así hizo paradas de mérito y aportó gran seguridad.
Fai tempo que non tiñamos un porteiro o que todolos tiros dende fora da área non fosen imparables. Se a iso lle sumamos que para todo dentro tamén pois como para poñerlle un contratazo para o ano que ven sobre a mesa
Debe ser a primeira tempada en moitos anos na que non saimos nos vídeos de highlights de goles que poñen no descanso, encaixando o 60% deles
Debe ser a primeira tempada en moitos anos na que non saimos nos vídeos de highlights de goles que poñen no descanso, encaixando o 60% deles
Ayer hizo un paradon (otro) espectacular corrigiendo hacia un lado un tiro desde fuera del área que era muy complicado.
A veces tiene partidos de esos que justifican que esté en segunda, pero otros es cierto que se mueve en el cielo de los porteros de nivel de Liaño, Molina o Songo’o
A veces tiene partidos de esos que justifican que esté en segunda, pero otros es cierto que se mueve en el cielo de los porteros de nivel de Liaño, Molina o Songo’o
A mi lo que mas me chirria es que no es nada estetico parando. Pero lo importante es que las para y nos esta dando puntos
Juega con el rabo fuera. Lo de Leite es apodo, no apellido.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El mejor. De largo.
- prey
- · alineator ·
Buenas dos paradas, si señor.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El mejor del partido de largo
Sin Helton estaríamos en serio peligro de descenso.
Nos ha dado muchos puntos hoy también