Jaime Sánchez, 19
Re: Jaime Sánchez, 19
Porqué tenía que renunciar? Un jugador de tercera no puede desperdiciar ni un año de segunda. Aunque no juegue demasiado. Ya volverá a tercera que ofertas le sobrarán.
En vez de “Parabens”, no deberían dar as grazas!? Digo en xeral, nas comunicacions de renovación, non neste en concreto. Algún igual non quería seguir e renóvanlle automáticamente… semella unha tómbola dando chochonas.
Ninguno de estos va a renunciar a nada, lo que les ofrezcan este año probablemente también se lo ofrecerán el año que viene después de pasar por 2ª y si por lo que sea les sale buena temporada pues se meten en la rueda de 2ª que es mucho más golosa.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y hay quien le prefiere a PaVa. Vaya terrorista del balón
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
PaVa o PaMa?? Aunque cualquiera de las dos preferencias es de bombero

Como lo de no echarlo porque es polivalente o mejor ceder a Barcia a primera Rfef.
Última edición por ibrahimovic el Jueves 01 de Agosto de 2024, 2:02, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
PaMa si, me equivoqué
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Cualquiera, yo para mi no tiene sitio, va a hacer las mismas cosas siempre, sea contra el Tarazona, el Gil Vicente, el Cartagena o el Cadiz, con la diferencia de que con estos últimos y el resto de segunda, te va a costar puntos; y la polivalencia es porque el hombre, es apañado para primera RFEF, lo pones da lateral y viendo muchos desastres que hay en esa categoría, te tapa el hueco, pero había que verlo contra un Mella o un Yeremay, por poner un ejemplo cercano, lo destrozan por todos los lados, y luego no va a subir a darte un centro desde la banda, que si hace Pablo Martinez, así que cubre el hueco pero no es opción, sobretodo cuando tienes a Ximo, Petxe y un canterano prometedor; luego en el medio, pues tampoco, tienes a Jurado, a Nuke y sino juegas con trivote o incluso para mover a Petxe como ayer o lo que hace Jaime te lo hace perfectamente uno de los Pablos.
Por tanto, para mi no tiene sentido que siga y creo que necesitamos otro central de garantías
Por tanto, para mi no tiene sentido que siga y creo que necesitamos otro central de garantías
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno, contra Mella y Yeremay se enfrenta literalmente a diario en los entrenamientos, seguro que algunas cosas va aprendiendo de cómo defender a ese tipo de jugadores.
Para min é un dos descartes máis claros de todos. Ten que saír si ou si.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Es curioso que haya conseguido ser peor en su posición natural que en las que sirvió como parche.
Hay lastres por agradecimiento que nos vamos a tener que comer como poco hasta enero y éste es uno de ellos.
Antes de dar palos léete el comunicado del club, renovó por el ascenso. El 2+1 se lo firma Rosende.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues efectivamente, error de la anterior DD. Aunque es aún peor porque me suena que renovó ya una vez (con Rosende) y no fue el contrato original
Sí, la primera temporada vino solo por un año y luego le firman ese 2+1. Para mí muy buen jugador para 1RFEF y bien justificados esos dos años pero no había necesidad de darle otro en caso de ascenso. Espero que sea quinto central y venga otro.