David Mella, 11
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: David Mella, 27
Es un motivo de orgullo, es un jugador que está en periodo de formación y que no le viene mal para ganar experiencia. A ver si ahora necesitamos a Mella para el Tarazona y nos deja indefensos.
Xa deberia estar Peke de volta para ese partido
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es lógico que lo llamen con este nivel pero menuda faena nos acaban de hacer.
En cuanto a Peke dudo que este antes finales de noviembre.
En cuanto a Peke dudo que este antes finales de noviembre.
Estamos como para tonterías de selecciones.
Sigo pensando lo mismo, y añado que a poco que la cosa acompañe, creo que terminará la temporada siendo el mejor de la plantilla como aquel Messi de 18 años. Tiene los recursos y tiene la actitud, tendrá partidos malos pero el combo es ganador.Blues_13 escribió: ↑Sábado 28 de Octubre de 2023, 14:05Yo con este, ninguna duda. Le falta adaptarse a la categoría y quizás algo de acierto en la definición (pero vamos, que Lucas con los huevos pelados de primera, tampoco está acertando más) pero tiene elementos en su juego que son diferenciales y en cuanto el equipo acompañe van a aparecer y marcar diferencias, es muy rápido, tiene muy buen control de bola, buena precisión en el pase, buen 1 vs 1 y creo que entiende bastante bien el juego
y sobre todo no me parece de los que se achican o se dejan intimidar por los contextos. Entre la máscara, el momento del equipo, etc. pues igual no está terminando de lucir, pero a mí me recuerda a Mario, al que también se criticó mucho al principio pero que supo picar piedra a la espera de momentos más favorables.
Jamás entenderé que un futbolista se pierda un partido con el equipo que le paga por tener que ir a jugar con una selección. Y no es una crítica al chaval, es la crítica de siempre a este sistema de categorías inferiores de las selecciones que joden a los equipos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ya menos mal que no llamaron también a Ochoa...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non é sub-19Reogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Noviembre de 2023, 14:48Ya menos mal que no llamaron también a Ochoa...
Esperate a que fagan convocatoria da sub20Reogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Noviembre de 2023, 14:48Ya menos mal que no llamaron también a Ochoa...
Ochoa tiene 18 años, ¿como no va a ser sub-19?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Cumple 19 este ano. Os únicos sub-19 do Fabril son Mella, Kevin e Manu Berrocal, e deses tres, o único con ficha do Fabril é Mella. A Kevin e Berrocal convocáronos o ano pasado ca sub-18, a Ochoa convocárono hai dúas temporadas. Son categorías distintas.
¿No puede ir con la sub-19 porque cumple 19 dentro de un mes? Ya paso de entender nada de las selecciones.