Angeliño Esmorís
Re: Angeliño Esmorís
Según la Opinión estaba fichado en caso de ascender tras la eliminatoria en Mallorca.
Flashbacks de Vietnam.
Flashbacks de Vietnam.
Eu non me quero ilusionar, porque a operación ca Roma entendo que é compricadísima
Ogallá veña, e ogallá estea recuperado
Ogallá veña, e ogallá estea recuperado
El futbolista juega donde quiere. Si él está convencido termina aquí seguro, lo fundamental es que la Roma entienda eso desde bien temprano y ganemos todas las partes.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
¿La Roma lo quiere? Por que yo lo veo como nosotros con Bouldini o Petxa, es un jugador que no te encaja en la plantilla, que sea feliz donde quiera. No me imagino a uno del Ferrol diciendo que sacar a Petxa o Bouldini del Depor va ser complicadísimo. Si lo es no será por él Depor (o la Roma).
Si Angeliño quiere venir lo único que tiene que hacer es decirle a La Roma, o al Depor o me quedo. Pactar cualquier cosa con ellos que no sea porcentaje de traspaso o condicionado a objetivos me parecería absurdo.
Complicado en los planes de futbol no es, porque parece que la Roma mira alternativas y no cuenta pero, como hacemos con casos como Bouldini o Petxa, en lo financiero si lo venden querrán recuperar parte de la inversión. Si es cesión con opción de compra, la negociación es el porcentaje del salario que cada uno tiene que pagar. Hacerse con el salario que tiene Angeliño en la Roma ahora mismo es demasiado.Blues_13 escribió: ↑Jueves 18 de Junio de 2026, 12:05¿La Roma lo quiere? Por que yo lo veo como nosotros con Bouldini o Petxa, es un jugador que no te encaja en la plantilla, que sea feliz donde quiera. No me imagino a uno del Ferrol diciendo que sacar a Petxa o Bouldini del Depor va ser complicadísimo. Si lo es no será por él Depor (o la Roma).
Si Angeliño quiere venir lo único que tiene que hacer es decirle a La Roma, o al Depor o me quedo. Pactar cualquier cosa con ellos que no sea porcentaje de traspaso o condicionado a objetivos me parecería absurdo.
Desde mi punto de vista él problema lo tiene la Roma con Angeliño y nosotros con Petxa y Bouldini. Igual que no vamos a recuperar la inversión en Bouldini ellos no van a recuperar la inversión en Angeliño a partir de ahí, que se lo coman si quieren. Vamos yo soy Angeliño y digo o Roma o Dépor. Yo soy Depor y digo o gratis o nada. E imagino que aceptarán eso antes que pagar otra temporada a un jugador con él que no cuentan.djtercio escribió: ↑Jueves 18 de Junio de 2026, 12:21Complicado en los planes de futbol no es, porque parece que la Roma mira alternativas y no cuenta pero, como hacemos con casos como Bouldini o Petxa, en lo financiero si lo venden querrán recuperar parte de la inversión. Si es cesión con opción de compra, la negociación es el porcentaje del salario que cada uno tiene que pagar. Acersencon el salario que tiene Angeliño en la Roma ahora mismo es demasiado.Blues_13 escribió: ↑Jueves 18 de Junio de 2026, 12:05¿La Roma lo quiere? Por que yo lo veo como nosotros con Bouldini o Petxa, es un jugador que no te encaja en la plantilla, que sea feliz donde quiera. No me imagino a uno del Ferrol diciendo que sacar a Petxa o Bouldini del Depor va ser complicadísimo. Si lo es no será por él Depor (o la Roma).
Por lo que he estado cotilleando en el foro de la AS Roma, la afición en general quiere a Angeliño, pero dudan de que pueda aguantar el ritmo del fútbol profesional italiano esta temporada, por lo que les parece bien una cesión a un equipo de tabla media-baja en España y a ver si se recupera de la bronquitas asmática que sufrió, que por lo visto es una enfermedad bastante jodida que lo tuvo k.o. 6 meses. Dicen que perdió mucha masa muscular y que lo pasó fatal.
También dicen que según La Gazzetta dello Sport, el jugador quiere quedarse en Roma.
También dicen que según La Gazzetta dello Sport, el jugador quiere quedarse en Roma.
Yo no lo veo del todo así. No es un problemón como los son los dos en nuestro equipo y sabes que vas a perder dinero. Angeliño tuvo una enfermedad pero antes de eso hizo muy buena temporada jugandolo todo. Lo que pasa en la Roma es que creo que tienen que ver las posibilidades. Una es ver si recupera la forma este año y lo tienen a tope para el siguiente, pero tambien necesitan a alguien para la posición que de igual o mejor rendimiento. Esa es la carta que tenemos para traelo en propriedad. Osea, si fichan bien y no lo necesitan para el futuro, pues será mas facil la cesión con opción de compra.Blues_13 escribió: ↑Jueves 18 de Junio de 2026, 12:29Desde mi punto de vista él problema lo tiene la Roma con Angeliño y nosotros con Petxa y Bouldini. Igual que no vamos a recuperar la inversión en Bouldini ellos no van a recuperar la inversión en Angeliño a partir de ahí, que se lo coman si quieren. Vamos yo soy Angeliño y digo o Roma o Dépor. Yo soy Depor y digo o gratis o nada. E imagino que aceptarán eso antes que pagar otra temporada a un jugador con él que no cuentan.
E podería ser que Angeliño estea decepcionado coa Roma por como o trataron durante a súa enfermidade ou polo seu papel no equipo despois da súa recuperación? É só unha teoría, pero explicaría por que está a tentar marchar. Ou iso, ou xa lle dixeron que atopase outro sitio. Cústame crer que queira cambiar a Roma polo Depor, por moi seareiro que sexa.
Todo pode ser, seguro.
Se sinte que non hai confianza na súa recuperación para esta tempada sería lóxico que busque aínda que sexa unha cesión. Polo artigo de La Gazzeta vese que ten a espiniña cravada por non ter demostrado o que pode facer na Roma, e se ve que non hai confianza pode que quera vir aquí a demostralo cun aniño de cesión. É un pouco palla mental, pero estaría perfecto.
Se sinte que non hai confianza na súa recuperación para esta tempada sería lóxico que busque aínda que sexa unha cesión. Polo artigo de La Gazzeta vese que ten a espiniña cravada por non ter demostrado o que pode facer na Roma, e se ve que non hai confianza pode que quera vir aquí a demostralo cun aniño de cesión. É un pouco palla mental, pero estaría perfecto.
Sin tener en cuenta lo de la Roma. A mí me cuesta entender como una persona va a perder dinero solo por gusto.
Y hablo de millones. Dirán que Lucas esto y aquello, pero aquí es mucho más. No está en el Cádiz y además tiene ofertas de equipos importantes.
Se juega el último gran contrato en su vida y lo va tirar por afición?
Hasta que lo vea no lo creeré. Como Santo Tomás.
Y hablo de millones. Dirán que Lucas esto y aquello, pero aquí es mucho más. No está en el Cádiz y además tiene ofertas de equipos importantes.
Se juega el último gran contrato en su vida y lo va tirar por afición?
Hasta que lo vea no lo creeré. Como Santo Tomás.
Última edición por rusalko el Jueves 18 de Junio de 2026, 15:09, editado 1 vez en total.
Habría que estar en su situación pero desde mi punto de vista hay una cantidad de dinero acumulada a partir de la cual una persona con la cabeza bien amueblada no necesita más y es simplemente acumular por avaricia.
Ya, pero dentro de pocos años ya no se ingresa más y se trabaja en conservar y aprovechar lo que se tiene. Algunos viven de rentas, otros empiezan negocios, se hacen entrenadores o comentaristas. A muchos les va bien y a otros al revés.
Lo normal es ganar lo máximo posible hasta que no se dé más. Son profesionales.