Yo opino igual. ¿Quedan 12 partidos? ¿Más un posible playoff? Yo prefiero que fuerce la amarilla desde el banquillo y que se pierda este partido, el siguiente y dos más y esté a tope para los 6 últimos y playoff que tenerle al tran tran lo que queda (si se pudiese elegir, que igual descansa 5 partidos más y sigue igual)
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Esta totalmente tieso
Los que estabais en el campo, la jugada en la que se "resbala", de verdad se resbala o está con la pata tiesa?
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Debería descansar, no tiene sentido meterle si no ha recuperado.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Bueno, yo le he visto esta temporada jugar y me ha dado la sensación de estar con molestias durante varios partidos, no es que tenga la confianza en los médicos y cuerpo técnico a este respecto muy elevada.
A mi lo único que no me gustó fue una de las últimas jugadas en la que se va de uno y pone un centro cuando el partido pedía mantenerla y perder tiempo, jugada muy poco inteligente por su parte.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Pues por la tv parecía que si el centro sale 15 cm más alto lo ponía en la cabeza del delantero. No era mala opción.
Lo veo igual, estuvo a nada de plantarla en la cabeza de Mulattieri para un gol casi cantado.
Le sigue faltando la chispa del año pasado. Hubo una jugada que intentó regatear y se fue al suelo… eso el año pasado era impensable…
Además de lo que decís, volvió a tomar alguna decisión algo "chuponesca". Creo que en la jugada del resbalón (o una posterior), tenía un pase a la frontal del área que decidió fumarse.
Si es que da igual ganar 2-1 o 3-1 que nos dan 3 puntos igual, ahí lo inteligente era irse a la esquina y perder el máximo tiempo posible o intentar forzar un corner.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 9:42Pues por la tv parecía que si el centro sale 15 cm más alto lo ponía en la cabeza del delantero. No era mala opción.
Pues sí, sobre todo porque ya lo hicieron en una jugada en la banda derecha. Al final cada uno hace lo que le sale del nabo.