Va implícito. Si se quieren quedar obviamente nadie va a depositar la cláusula.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
- · Converso escarolista ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Me caes simpático, de verdad te lo digo, pero que horror de propuesta en todos los sentidos, ni ataque, ni defensa, ni juego en medio campo, cambia por tu bien y el nuestro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Era difícil traer un entrenador más diferente de la plantilla que tenemos. Otro éxito de la DD
-
Me pregunto que les dirá en la pausa de hidratación "Seguid así, todo está perfecto, ni una contra, colocados en defensa dejando huecos en los laterales, no busquéis paredes, sino balones a que dispute por alto Zaka, y a poder ser hacer las cosas muy complicadas al juego de Yeremay y Soriano."
Había gente que pensaba que íbamos a proponer algo
Vaia sistema que inventaches, machiño.
Yo no sé si podéis ser más ridículos eh. Acabamos de marcar un golazo y seguiréis con la matraca… Vamos a jugar así (y bien que me parece) y según el sistema se engrase, mejor vamos a jugar. Metéroslo en la cabezaastigmata escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:00Me pregunto que les dirá en la pausa de hidratación "Seguid así, todo está perfecto, ni una contra, colocados en defensa dejando huecos en los laterales, no busquéis paredes, sino balones a que dispute por alto Zaka, y a poder ser hacer las cosas muy complicadas al juego de Yeremay y Soriano."
-
Se puede ser más ridículo, en lugar de hablar de tu equipo, dedicarte a análisis de texto de opiniones de otros, siempre hay un escalón más abajo en el sótano.
Somos muy dependientes de que en la posición de Villares juegue alguien que sepa generar, a ver si Patiño va entrando poco a poco en el 11 o llega un Riki que te aporta menos fútbol que Patiño pero sabe crear y tiene trabajo sin balón.
-
- · Forero Experto ·
Ganaremos, ascenderemos y lo celebraremos como nunca pero eres un terrorista táctico completo!
-
- · Maestro Forero ·
Esta conclusion es despues de 45’?Djalmita morre escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:23Ganaremos, ascenderemos y lo celebraremos como nunca pero eres un terrorista táctico completo!
Para mí no hay que dar tanto balonazo, quieres jugar al contragolpe, perfecto. Hay que rasear más el balón y recuperar más arriba que tenemos calidad
-
- · Forero Experto ·
No,no, 20'.... fue más que suficientejoan_capdevila escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:24Esta conclusion es despues de 45’?Djalmita morre escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:23Ganaremos, ascenderemos y lo celebraremos como nunca pero eres un terrorista táctico completo!