Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Cono delantero es malo pero como futbolista absolutamente nefasto
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No es un virtuoso, pero aún por encima el estar tan ansioso le hace ser aún peor. El tiro que se fuma desde casa de cristo lo dice todo.
Yo creo que no es tanto ansiedad como que vino a fumarselas todas y meter sus goles, el resto le da un poco igual.
Un gol de empujar y uno que iba a Cuenca y hubo que leer que en la categoría solo había 4 delanteros mejores. Y visto lo visto, Barbero debe ser claramente uno de ellos.
Un gol de empujar y uno que iba a Cuenca y hubo que leer que en la categoría solo había 4 delanteros mejores. Y visto lo visto, Barbero debe ser claramente uno de ellos.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Barbero sigue siendo igual de paquete que antes. Que Zaka sea otro más del tridente de la muerte no quita que Barbero sea igual o peor, porque no mete ni un gol al arco iris.
Barbero: 1616 minutos, 4 goles , 5 asistencias.
Zaka: 804 minutos, 2 goles, 0 asistencias.
Buldini: 554 minutos, 1 gol, 0 asistencias.
Lo único que me hace mantener una mínima esperanza es que Gilsanz lo sigue poniendo, pero mi sensación es que ya hemos visto lo mejor de él en esa versión confianza de sus 2-3 primeros partidos.
Zaka: 804 minutos, 2 goles, 0 asistencias.
Buldini: 554 minutos, 1 gol, 0 asistencias.
Lo único que me hace mantener una mínima esperanza es que Gilsanz lo sigue poniendo, pero mi sensación es que ya hemos visto lo mejor de él en esa versión confianza de sus 2-3 primeros partidos.
-
- · Converso escarolista ·
Mis sensaciones con este es que si le das un balón en el área, la enchufa, cosa que Barbero ya tal, pero es preocupante como se le van balones que parecen fáciles de dominar.
Zaka tiene muy buenos movimientos y buen disparo a puerta, pero su juego de pies con la pelota es el nivel de donde vino, segunda holandesa
Barbero muerto de 3 días es mejor futbolista que Zaka...ibrahimovic escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 11:22Barbero sigue siendo igual de paquete que antes. Que Zaka sea otro más del tridente de la muerte no quita que Barbero sea igual o peor, porque no mete ni un gol al arco iris.
Es cierto que esta temporada no tiene gol, por cierto su primera temporada en fútbol profesional, pero entiende mejor el juego colectivo que Zaka y de espaldas caga por este y por casi todos los delanteros de la categoría
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No jugó en el Alcorcón en segunda??Hendrik escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 12:19Barbero muerto de 3 días es mejor futbolista que Zaka...ibrahimovic escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 11:22Barbero sigue siendo igual de paquete que antes. Que Zaka sea otro más del tridente de la muerte no quita que Barbero sea igual o peor, porque no mete ni un gol al arco iris.
Es cierto que esta temporada no tiene gol, por cierto su primera temporada en fútbol profesional, pero entiende mejor el juego colectivo que Zaka y de espaldas caga por este y por casi todos los delanteros de la categoría
Pero se Barbero leva 74 partidos en Segunda División por favor... E 6 míseros goles. Que meteu máis goles Bouldini no Fuenlabrada en 17 partidos que Barbero en toda a súa carreira no fútbol profesional.Hendrik escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 12:19Barbero muerto de 3 días es mejor futbolista que Zaka...ibrahimovic escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 11:22Barbero sigue siendo igual de paquete que antes. Que Zaka sea otro más del tridente de la muerte no quita que Barbero sea igual o peor, porque no mete ni un gol al arco iris.
Tienes razón, disculpas. No sabía que había participado en 44 partidos en Almería y Alcorcón pero sigo pensando lo mismo.
Digo más, a jugadores como Kike García, Gallego,... no los conocía ni dios con 26 años.
Veremos la carrera de Barbero pero yo tengo claro que de 2a categoría no baja seguro en los próximos 8 años
Digo más, a jugadores como Kike García, Gallego,... no los conocía ni dios con 26 años.
Veremos la carrera de Barbero pero yo tengo claro que de 2a categoría no baja seguro en los próximos 8 años
É que Enric Gallego é un dianteiro bastante mediocre/normaliño de todo. Que non vale para un equipo que pelexe por algo, igual que non vale Barbero.Hendrik escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 12:34Tienes razón, disculpas. No sabía que había participado en 44 partidos en Almería y Alcorcón pero sigo pensando lo mismo.
Digo más a jugadores como Kike García, Gallego,... no los conocía ni dios con 26 años.
Veremos la carrera de Barbero pero yo te go claro que de 2a categoría no baja seguro en los próximos 8 años
Kike García con 23 anos xa metera máis goles en Segunda que Barbero, pero é que con 24-25 meteu 20 pico goles.
Hay más ejemplos... Ante Budimir hasta los 29 años no explotó
Pero que me la sopla... lo que quiero decir es que ni mucho menos Barbero es el problema del Depor esta temporada.
El medio del campo es el verdadero lastre
Pero que me la sopla... lo que quiero decir es que ni mucho menos Barbero es el problema del Depor esta temporada.
El medio del campo es el verdadero lastre
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Estoy un poco decepcionado con el, parecía al principio que sí y poco a poco fue un no. Yo de todas maneras le daría sí o sí otro año pero con un delantero titular de nivel en plantilla. Que este sea nuestro recambio o tercer delantero
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La delantera es un jodido drama. Lleva Iván Azón que se fue al Como en enero los mismos goles que nuestros tres nueves juntos...