Ogalla acertes, pero a min dame que esta forisima
Nuke Mfulu
Re: Nuke Mfulu
A este no lo resucita nadie, porque es un ex jugador, es el negro menos negro que recuerdo.
No sé si a Hidalgo le darán mucho tiempo para disfrutarlo. Esperemos que no.
Muy tocado está de físico. Difícil labor pero a saber si con pretemporada hecha bien se puede recuperar un poco. Que venía de un año en blanco y eso es una rémora importante con 30 años. No soy optimista con este hombre a pesar de todo.
Si se puede soltar que ni se lo piensen.
Si se puede soltar que ni se lo piensen.
es el hombre de raza negra mas lento del Planeta, debe salir sí o sí
Yo el problema que le veo es que no fue mínimamente a mejor, al revés, si el contexto global fuese negativo pero hubiese visto una tendencia al alza, podría pensar que es recuperable, pero no es el caso.
De hecho es que yo creo que ha ido a menos con la temporada. Hubo un momento en que parecía que no llegaba a nada, pero luego metía la puntita de la bota y sí que llegaba… pero después se quedó en la nada .
Usaín Bolt y karl Lewis in that order comparados con Nuke
por no hablar de los despistes que tiene
es el único jugador que he visto en mi vida que se pierde en el terreno de juego, como cuando me perdí yo en la Calle Real con 4 años
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hay que tener mucha fé para esperar algo de este pero mucha mucha eh.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno bueno, Muntari en el Depor no se movía ni para ir a recoger el cubata en la barra del bar eh?