Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Los delanteros viven de rachas, yo estoy seguro de que meterá goles, le falta hacer clic. Lo que no sé es si le durará la titularidad para hacerlo… dicho esto, el juego oscuro que hace es buenisimo.
Non lle sae nada a este home.
acabarán entrando, seguro.
No estamos hablando de un desconocido. Es un tío que ya fue clave el año pasado, que ya marcó una buena cantidad de goles y sobre todo está más que demostrado que el equipo juega mucho mejor cuando él está.Marcos escribió: ↑Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:47Si, bueno, esto es la teoria pero los que son buenos ni rachas ni nada por el estilo.La enchufan y al carallo.Que no le van todas al palo eh precisamente.Van todas al muñeco.
Hace lo más difícil, tener la ocasión, le está fallando la definición. Se le nota ansioso y nervioso, pero eso se soluciona fácil. Marcando, ya lo hizo y lo volverá a hacer, solo hay que tener paciencia.
- Hellcat
- · Koneiro ·
2 goles en Segunda división en 49 partidos.
- BossYandel
- · Born to win ·
Lo peor no es que no marque, lo peor es que sus disparos o remates de cabeza los paran con la chorra, o se van fuera, o falla el control, o chuta como un niño de 3 años,...
Una mala racha sería cuando los porteros hacen paradones, se te van al palo, cosas de ese tipo.
En resumen, es un problema de nivel, no de suerte.
Una mala racha sería cuando los porteros hacen paradones, se te van al palo, cosas de ese tipo.
En resumen, es un problema de nivel, no de suerte.
Nos dio muchísimo recibiendo los balones largos de Barcia, a ver si puede enchufar alguna para el tema de la confianza, porque parece mental más que de nivel.
Yo lo dije durante el verano y las primeras jornadas, no creo que su nivel actual sea tan bajo como el de su anterior etapa en segunda pero la realidad es que era y sigue siendo un delantero con 2 goles en 50 partidos en la categoría. Que aquí Bouldini a la mayoría le parece malísimo pero llegó al Depor con 23 en 95.
A mí me hubiese gustado un 9 más contrastado o goleador, quizás el propio Bouldini lo sea, pero no solo están fallando los nueves, quitando el partido de Albacete (que también fue el mejor de Barbero), nos falta gol de todos los atacantes.
Maravillosas cifras del pasado que ni valen para el presente ni son un reflejo de lo que vemos en el campo. Ambos llevan cero goles esta temporada, ambos. Y Bouldini ni es capaz de tener ocasiones.JGarcia escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 13:10Yo lo dije durante el verano y las primeras jornadas, no creo que su nivel actual sea tan bajo como el de su anterior etapa en segunda pero la realidad es que era y sigue siendo un delantero con 2 goles en 50 partidos en la categoría. Que aquí Bouldini a la mayoría le parece malísimo pero llegó al Depor con 23 en 95.
Pensado en frío, Barbero al menos logra tener ocasiones, y me parece inconcebible que un jugador profesional dispare a puerta como lo hace él. No puede ser tan malo, ha de ser otra cosa.
En cualquier caso, mientras lo soluciona no puede jugar. Es el turno de Herrera.
En cualquier caso, mientras lo soluciona no puede jugar. Es el turno de Herrera.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Tiene detalles buenos (descargas a los 3 de la mediapunta, algún pase con mucha idea, peleón...), pero macho, en los momentos importantes va 1 o 2 segundos tarde. Tiene que estar mucho más espabilado para disparar, desmarcarse o rematar, porque desperdicia muchas ocasiones de gol.
Estaba con mala cara onte. Tenlle que estar afectando psicoloxicamente.
-
- · Converso escarolista ·
Normal. La temporada pasada fue muy buena, razonablemente se vería ante una oportunidad fantástica de ponerse a la altura de ser un jugador cuando menos de segunda, pero su falta de acierto pone en riesgo su carrera.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tiene que enchufar una por el bien de todos.
Ánimo Iván, a marcar el sábado!!!!
Ánimo Iván, a marcar el sábado!!!!