Pablo Martínez, 4
Re: Pablo Martínez, 4
Lo de siempre. Mucho hype post ascenso y claro, lo obvio, que no le da.
Por lo menos ya no es de hater criticarlo.
NO ESTA PARA ESTO.
Por lo menos ya no es de hater criticarlo.
NO ESTA PARA ESTO.
A mí me da pena porque me cae muy bien y fue muy importante estos dos años, pero la renovación fue más populista que otra cosa.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Es un central solido. Pero al espacio, sufre…y los equipos en segunda van a tardar en saberlo…nada, ya lo saben.
Si no traemos un central zurdo de garantias lo pasaremos mal , dio hasta pena ver como quedaba rezagado en las incursiones de su par.
Sin más. No lo vi tan mal como la mayoría, salvo en la salida de balón. El Oviedo nos tenía estudiados y dejaba siempre a Pama libre para que iniciara.
Renovación porque era importante dentro do grupo, pero creo que moitos xa avisamos de que no campo pintaba que o ía pasar mal ao subir se categoría
Yo creo que es un jugador que se vende mejor de lo que es, un poco lo contrario de Jaime, para mí que termine la temporada titular sería una sorpresa mayúscula. El 9 y el central serían mis fichajes prioritarios a día de hoy.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Al espacio y con jugadores rápidos puede sufrir, pero esto ya lo sabíamos. Lo que se debe hacer es rodearle de las ayudas adecuadas.
También es evidente que se debe aumentar el nivel del puesto.
También es evidente que se debe aumentar el nivel del puesto.
- Mesura
- · Forero Experto ·
El más justito para mí.
En partidos con espazos porque temos que ir a polo gol é onde máis xusto vai ir.
Se o partido se pon para defender máis arropados non vai ter problema ningún.
Se o partido se pon para defender máis arropados non vai ter problema ningún.
Yo también creo que dejando espacios es débil pero defendiendo ordenaditos, por ejemplo como ayer el Oviedo, no tendrá problemas. Pero no podemos jugar con un central titular para situaciones concretas, necesitamos un titular versátil.
El gol llega a balón parado por la zona en que pululan el y jurado... Dos jugadores de los que me fío poco.
El gol es una cagada tremenda de Jurado que mide mal, está Pablo defendiendo al suyo y no sé que se le pasa por la cabeza que en vez de ir al balón Jurado decide que tiene que cargar al que defiende Pablo (?) y se desentiende del que remata.