Diego Gómez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·

Re: Diego Gómez, 7

Mensaje por ecoafl02 » Martes 22 de Abril de 2025, 6:52

CocaCela escribió:
Lunes 21 de Abril de 2025, 18:41
A mi me vais a perdonar pero HOY POR HOY, no le veo nada "especial". Si se queda para el año que viene, lo veo como el 5º cambio, si eso. Que sí, que es joven, de la casa, y tiene margen de mejora... Os aferráis a ejemplos como Mella o Yeremay pero hay muchos Noel López, Ochoa, Nájeras... que ni siquiera son titulares en 1ª o 2ª RFEF.

No digo que no vaya a valer, digo que hoy por hoy, no me da más que Davo.
Ya ha sido titular en primera y segunda rfef

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 22 de Abril de 2025, 8:32

Yo no le vi tan mal como estoy leyendo por ahí arriba.

De hecho, creo que dinamizó el equipo. El arreo final lo trajeron entre este y Denis.

No lo defiendo por ser canterano (que también) si no porque fue el único que en medio defiendo la deriva tuvo los arrestos para echarse el equipo encima.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 22 de Abril de 2025, 11:20

Tiene errores en el control, pero muchas veces se debe a qué está continuamente ofreciéndose, a veces cuando no está en la mejor situación para recibir. Pero no deja de intentarlo, imprime velocidad e intensidad. Presiona la salida de balón (cosa más importante de lo que parece) y el gol siempre lo anda rondando. Necesita mejorar? Sí, pero está en el momento justo de hacerlo. Por eso hay que aprovechar este fin de temporada tranquilo para darle muchos minutos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 22 de Abril de 2025, 11:25

No todos van a salir Mellas o Yeremay. Eso tiene dos lecturas, una, no hay que ponerse nervioso, un chico puede crecer más despacio y acabar siendo útil, dejemos que juegue y ya veremos, cabe otra, que no todos tienen nivel. El tiempo nos mostrará si Diego ha venido a quedarse o solo de paso hacia categorías inferiores.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 22 de Abril de 2025, 11:37

A mí me sigue gustando lo poco que le veo. No es un gustar de qué bien lo está haciendo sino más en clave de futuro. Le veo coco y condiciones. Al final en minutos basura está rascando cosas, no siempre bien ejecutadas pero cosillas

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Martes 22 de Abril de 2025, 14:03

Si, a mi también me gusta. No tiene el potencial de Mella y Yeremay, pero creo que es válido. Está verde aún pero se le van bien cosillas.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 22 de Abril de 2025, 15:30

Pues el domingo le salió bien el pase a Rama y un buen centro a Genreau.
Y todo en pocos minutos.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Martes 22 de Abril de 2025, 17:55

CocaCela escribió:
Lunes 21 de Abril de 2025, 18:41
A mi me vais a perdonar pero HOY POR HOY, no le veo nada "especial". Si se queda para el año que viene, lo veo como el 5º cambio, si eso. Que sí, que es joven, de la casa, y tiene margen de mejora... Os aferráis a ejemplos como Mella o Yeremay pero hay muchos Noel López, Ochoa, Nájeras... que ni siquiera son titulares en 1ª o 2ª RFEF.

No digo que no vaya a valer, digo que hoy por hoy, no me da más que Davo.
Lo pongo en negrita por si no había quedado claro. No digo que tengamos que desprendernos ni que sea un Ochoa o Noel, digo que no le veo ni para titular ni para primer recambio en banda el año que viene.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Abril de 2025, 21:08

En la mayoría de casos es dificil saber con los chavales, yo creo que tiene varias virtudes: es comprometido, se mantiene centrado en el juego, tiene buen pie, ... hasta donde va a llegar con eso o cuánto puede crecer es dificil de prever.

¿Nos servirá el año que viene? Mi sensación es que sí y cada partido que juega me convence un poco más, pero estoy de acuerdo en qué puede llegar a junio dejándonos fríos, también porque da la sensación de que es un jugador que necesita acoplarse al grupo ya que no es un perfil tan capaz de resolver desde la individualidad.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Miércoles 23 de Abril de 2025, 0:01

Freire92 escribió:
Martes 22 de Abril de 2025, 14:03
Si, a mi también me gusta. No tiene el potencial de Mella y Yeremay, pero creo que es válido. Está verde aún pero se le van bien cosillas.
Tiene mucho margen de mejora, ya veremos a donde llega, cada chico evoluciona a su ritmo, a mí me gusta mucho Diego Gómez

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 23 de Abril de 2025, 0:17

Le falta gol, pero combina bien y tiene buen centro, además de trabajo constante, no todos son Lamine Yamal, hay que darle tiempo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 23 de Abril de 2025, 14:23

Para mí, tiene velocidad, mucho fondo físico, aporta muchísimo en defensa, una actitud innegociable, y por hache o por b, en casi cada partido genera una ocasión de gol clara, ya sea llegando y disparando o dando un pase peligroso. En lo poco que ha jugado recuerdo 5 o 6 ocasiones ya en sus pies y eso es muchísimo para un jugador con sus minutos. A mí eso me parece suficiente como para estar en la plantilla y que luego su puesto en la rotación dependa de su trabajo.

Todos vemos que tiene que mejorar, ha tenido algunas pérdidas complicadas en lo que ha jugado, errores técnicos que me dejan bastante frío en un mediapunta, pero cuando llevas 2 meses en el equipo y apenas 200 minutos en categoría profesional tras solo media temporada en Primera RFEF, me puedo creer que la velocidad del juego te lleve a tener errores técnicos. Pero estoy aún pendiente de ver si es eso o si realmente no es técnicamente muy bueno. Sea como fuere, con lo mencionado arriba a mí me parece suficiente como para tener sitio. De hecho diría que describe perfectamente al jugador de rotación que siempre hemos dicho que debería salir de la cantera, el que al menos va a comprometerse más que nadie, trabajar como una bestia y darlo todo por su camiseta en vez de traer al paquete de turno. Ese suelo Diego Gómez nos lo da clarísimamente, así que aprovechémoslo y veamos cuanto puede crecer a partir de ahí.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Miércoles 23 de Abril de 2025, 14:47

Aglaca escribió:
Miércoles 23 de Abril de 2025, 14:23
Para mí, tiene velocidad, mucho fondo físico, aporta muchísimo en defensa, una actitud innegociable, y por hache o por b, en casi cada partido genera una ocasión de gol clara, ya sea llegando y disparando o dando un pase peligroso. En lo poco que ha jugado recuerdo 5 o 6 ocasiones ya en sus pies y eso es muchísimo para un jugador con sus minutos. A mí eso me parece suficiente como para estar en la plantilla y que luego su puesto en la rotación dependa de su trabajo.

Todos vemos que tiene que mejorar, ha tenido algunas pérdidas complicadas en lo que ha jugado, errores técnicos que me dejan bastante frío en un mediapunta, pero cuando llevas 2 meses en el equipo y apenas 200 minutos en categoría profesional tras solo media temporada en Primera RFEF, me puedo creer que la velocidad del juego te lleve a tener errores técnicos. Pero estoy aún pendiente de ver si es eso o si realmente no es técnicamente muy bueno. Sea como fuere, con lo mencionado arriba a mí me parece suficiente como para tener sitio. De hecho diría que describe perfectamente al jugador de rotación que siempre hemos dicho que debería salir de la cantera, el que al menos va a comprometerse más que nadie, trabajar como una bestia y darlo todo por su camiseta en vez de traer al paquete de turno. Ese suelo Diego Gómez nos lo da clarísimamente, así que aprovechémoslo y veamos cuanto puede crecer a partir de ahí.
Chapeau este mensaje.

Algunos quieren cantera pero no tienen paciencia para que el jugador cometa errores y pase por el periodo de adaptación al fútbol profesional, que es parte del proceso.
Es más fácil decir que a día de hoy no vale.

Responder