Diego Villares, 8
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Diego Villares, 22
Después del año pasado me parece increíble que este año cualquiera que juegue lo hace bien
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mal hoy
Ha estado horrible, como lateral no hay nada que reprocharle, no es su posicion y bastante hace, pero es que cuando subio al medio esporadicamente estuvo igual de mal.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Es el que tiene la lealtad suficiente con el equipo para comerse un marrón del que personalmente sólo puede sacar cosas negativas. Por mi parte muy agradecido, juzgaré su juego cuando vuelva a su posición.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
A cuestión é esa. Diego é un xogador de equipo que está a asumir un rol que non lle toca por iso non se lle pode medir coa misma vara, bastante fai.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Ya lo decía Arsenio, que en todos los equipos tiene que haber "obreros", no?
Me gusta Diego, pero amigo, en la primera parte Noel le metió un desmarque delante de las narices que solo le faltó señalárselo con una bengala y no lo vio o no se lo quiso dar, y era jugada parecida a la de Doncel para quedarse solo delante del portero y marcar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi cada vez me dice menos y su rendimiento anual ha sido discretisimo.Poco futuro le auguro en el club salvo que estemos años en segunda B hasta que nos liquiden.Poquita cosa.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
E ainda por riba nesa xogada acaba perdendo o balón.Aglaca escribió: ↑Domingo 10 de Abril de 2022, 17:26Me gusta Diego, pero amigo, en la primera parte Noel le metió un desmarque delante de las narices que solo le faltó señalárselo con una bengala y no lo vio o no se lo quiso dar, y era jugada parecida a la de Doncel para quedarse solo delante del portero y marcar.
Ultimamente estamos vendo o Villares traballador incansable, pero non sei onde quedou o Villares que escollia ben e perdía pouquísimos balons...
Otra de las grandes noticias de hoy, un subidón verle competir hoy a este nivel. Le echaba de menos.
Pulpazo y moviéndola rápido. El Villares que nos gusta
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Partidazo. Volveu o Villares que nos gusta, o que está en todas partes, gaña os duelos e escolle ben o pase.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Hoy sí. Importante recuperarlo para el mediocampo a este nivel.
Esta recuperando o seu mellor nivel. É moi necesario no equipo.
Un currante moi necesario. Iso si dame a impresión de que acabará a súa carreira cunha cifra de goles similar á de Mauro Silva.