Angeliño Esmorís

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Re: Angeliño Esmorís

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 18 de Junio de 2026, 0:18

Fisterrán escribió:
Jueves 18 de Junio de 2026, 0:10
"Só faltaría a negociación coa Roma"

A bueno, xa está casi
La Roma va a aceptar, no tengo dudas. O cesión, o cesión con opción de compra, o alguna forma encontrarán. Además negocian con Benassi, que seguro que ya gana un punto por simpatía con el compatriota. Si es cierto que a día de hoy ya están las condiciones con Angeliño, y aún no empezó el periodo de fichjes, imagínate.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 18 de Junio de 2026, 0:34

Yo creo que la Roma no cuenta con él y eso debería simplificar la cosa.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 18 de Junio de 2026, 7:05

Bisbi escribió:
Jueves 18 de Junio de 2026, 0:13
Reogalego13 escribió:
Miércoles 17 de Junio de 2026, 23:58
JGarcia escribió:
Miércoles 17 de Junio de 2026, 23:45
Don escribió:
Miércoles 17 de Junio de 2026, 23:41
Aún queda lo más jodido pero me haría mucha ilusión.
Pues a mí lo más jodido me parecía acordar con Angeliño una ficha asumible. La Roma no cuenta con él y no debería poner trabas para cederle y librarse de su ficha.
Eso es lo más fácil. Este pibe es más del Depor que tú, lo sé bien, es de mi pueblo. Y ha hecho mucha pasta ya en el fútbol. Mucha de dios.
Tanto qué va con guardaespaldas cuando viene a casa...
A Coristanco cualquiera debería de ir con guardaespaldas :lol:

Nortenho
· Maestro Forero ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 18 de Junio de 2026, 8:03

Angeliño para la Roma es como para nosotros Petxarroman.
Lo dejábamos ir si alguien se hace cargo de su sueldo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 18 de Junio de 2026, 8:16

Bueno, para nada @Nortenho, si en tal caso es como Mella si se le complica la lesión, que si no fuera por la bronquitis, es titular indiscutible y de los bueno, que fue el año anterior de los mejores laterales de la serie A, y de los jugadores que mas centros al punto de penalti puso, con éxito, si lo dejan salir es o porque se pone muy pesado, o porque Gasperini no lo ve aún al 100%, sino no lo sueltan, espero que sea lo primero, pero bueno, hoy ya lo dice la Voz, así que…

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Jueves 18 de Junio de 2026, 8:20

Algún buen amigo puede poner la noticia de La Voz?

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 18 de Junio de 2026, 8:23

Supuestamente Gasperini le dijo antes de irse de vacaciones que tiene solo dos semanas de pretemporada para demostrar que vuelve a estar a tope. Como las últimas informaciones sean reales, preparémonos, porque esas dos semanas van a ser más míticas que la espantada de Lucas en el PAOK :lol:

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Jueves 18 de Junio de 2026, 8:54

Va a venir. Está claro que Angeliño solo quiere venir aquí, con lo que ello implica a nivel sueldo.

La Roma pagó apenas 5 M por el. Viene de mal año. Supongo que se contentarán si pueden quitarse de encima esa sueldo.

Me huele a traspaso.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 18 de Junio de 2026, 9:06

Al Betis aquí dicen que le dijo que no… si sale, es Coruña, como salga ya es otra cosa. Por cierto, Gasperini lo ponía a principio de central, por lo que aunque donde mejor juega es de exterior, puede hacerlo también de lateral

Nortenho
· Maestro Forero ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 18 de Junio de 2026, 9:14

QUIMERA escribió:
Jueves 18 de Junio de 2026, 8:16
Bueno, para nada @Nortenho, si en tal caso es como Mella si se le complica la lesión, que si no fuera por la bronquitis, es titular indiscutible y de los bueno, que fue el año anterior de los mejores laterales de la serie A, y de los jugadores que mas centros al punto de penalti puso, con éxito, si lo dejan salir es o porque se pone muy pesado, o porque Gasperini no lo ve aún al 100%, sino no lo sueltan, espero que sea lo primero, pero bueno, hoy ya lo dice la Voz, así que…
Mella tiene 21 años. Angeliño tiene 29.
Dicen que van a por Diego Moreira que está convocado con Bélgica. Y que además de valer una pasta, cobrará bien.
A lo que yo me refiero, es que estarán contentos en que salga sin tener que “pagarle” la ficha. Algo que nosotros estaríamos encantados nosotros con hacerlo con Petxarroman.
Si tienen el sí de Angeliño, es muy difícil que no acabe en Coruña.
Obviamente el Depor querrá no pagar por él, y Angeliño que no se pague por él ( para así cobrar más )
Y bueno, no es muy difícil pensar que no va a estar al 100% en la pretemporada con la Roma.
Cuando el jugador toma la decisión…

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 18 de Junio de 2026, 9:24

Yo también creo que vendrá. Solo falta saber cuándo, ojalá con tiempo por delante para llegar fino.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 18 de Junio de 2026, 9:24

Angeliño, el deseado para el lateral izquierdo del Deportivo.
Su enorme deportivismo juega a favor de una operación muy complicada, ya que tiene contrato con el Roma y ofertas de equipos Champions
La salida de Sergio Escudero tras cumplir el segundo de sus años de contrato ha dejado una vacante a cubrir por el Deportivo en ese lateral izquierdo. Giacomo Quagliata es ahora mismo el único dueño de ese costado defensivo y Fernando Soriano trabaja para encontrarle un compañero de demarcación que, a poder ser, también ofrezca características diferentes con las que enriquecer las posibilidades tácticas de Antonio Hidalgo. Así ya ocurría esta temporada que recién finaliza, con el italiano convertido en gladiador y Escudero como fino estilista gracias a su golpeo de balón.
En ese mercado de laterales zurdos emerge un nombre como el más deseado, por infinidad de razones. El Deportivo está interesado en José Ángel Esmorís Tasende (Coristanco, 1997). Angeliño. Se trata de un futbolista de primer nivel, con el plus de ser un canterano que mamó Abegondo durante seis temporadas, desde los diez a los dieciséis años. Un amor por el blanquiazul que siempre ha proclamado a los cuatro vientos, manifestando su deseo de volver a casa cada vez que puede, incluso cuando el equipo estaba hundido en Primera Federación.

«Mucha gente me pregunta si la selección española es mi sueño; pues mira, mi sueño es jugar en el Dépor. Yo tengo más en cabeza irme A Coruña a jugar con el Dépor que hacerlo con España. Dentro de unos años espero estar en el Dépor. Es algo que sueño desde niño», reconoció en una entrevista al diario As en noviembre del 2020.

Angeliño se formó en el Deportivo tras iniciarse en las escuelas Luis Calvo. Ingresó en alevines y se marchó cuando iba a ser juvenil tras recibir una oferta irrechazable del Manchester City. Lo hizo en el 2012, en un contexto en el que, de aquella, los canteranos no veían que el club blanquiazul apostase de verdad por ellos de cara al primer equipo. También pasó por el New York City (2015), Girona (2017), Mallorca (2017), NAC Breda (2017-18), PSV Eindhoven (2018-19), RB Leipzig (2020-24), Hoffenheim (2022-23), Galatasaray (2023-24) y, actualmente, está en el Roma. El conjunto italiano pagó por él, en el verano del 2024, 5,4 millones de euros y todavía le restan dos campañas más de vinculación contractual. Esta última temporada solo jugó nueve partidos con el cuadro romano, dos de ellos en Liga Europa, lo que podría facilitar su salida. Sufrió una bronquitis asmática.
El interés del Deportivo por contratarlo es real; pero la operación es muy complicada, a pesar del deseo del jugador. El Roma quiere recuperar gran parte del dinero invertido en su fichaje y hay otras entidades con un mayor músculo económico que el que ahora mismo puede manifestar el coruñés (confeccionará una plantilla por un valor de entre 30 y 35 millones y será uno de los topes más bajos de Primera). Entre esas otras opciones que podría tener el Roma hay equipos de Champions como el Betis.
Angeliño llenaría de ilusión a gran parte del deportivismo. Cabe recordar que en el 2023 se hizo viral la campaña #FreeAngeliño que llevaron a cabo en redes sociales multitud de aficionados blanquiazules, que deseaban que el Hoffenheim dejase salir al jugador para que este fichase por el Dépor, en Primera RFEF.
Alberto Moreno, una opción más ajustada a las posibilidades coruñeses

Al margen de Angeliño, Fernando Soriano tiene sobre la mesa más opciones como posible fichaje para el lateral izquierda. Otra de las que gusta es la de Alberto Moreno Pérez (Sevilla, 1992). Un futbolista con una dilatada trayectoria en la élite del balompié europeo tras pasar por el Sevilla (2013-2014), Liverpool (2014-2019), Villarreal (2019-2024) y, actualmente, en el Como italiano, con el que acaba de lograr la clasificación para la Champions. A punto de cumplir los 34 años (lo hace el 5 de julio), el jugador está libre tras finalizar contrato con el cuadro del norte de Italia, con el que jugó 23 partidos (dos goles y dos asistencias) en este último curso.

Su edad y su situación contractual lo convierten en una opción más asequible para el Deportivo que la de Angeliño; si bien el jugador andaluz ha sido ofrecido a buena parte de los equipos de Primera División, entre ellos el Sevilla, en donde se formó. Sin embargo, los hispalenses tendrán problemas para inscribir a los fichajes y esa demarcación ya la tienen cubierta.
Gusta Chupe
En cuanto al puesto de delantero, a Fernando Soriano le gusta el malaguista Chupe (24 goles), pero el coste de la operación podría rondar los diez millones, algo inasumible para el Deportivo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 18 de Junio de 2026, 10:06

Yo creo que Angeliño prefiere venir y eso simplifica la cosa con la Roma, basicamente puede ponerse en plan "o Dépor o me quedo". El tema ahora es conseguir una evaluación lo más precisa posible del nivel al que está Angeliño a día de hoy y lo que podemos permitirnos pagar.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Jueves 18 de Junio de 2026, 10:06

rusalko escribió:
Jueves 18 de Junio de 2026, 9:24
Angeliño, el deseado para el lateral izquierdo del Deportivo.
Su enorme deportivismo juega a favor de una operación muy complicada, ya que tiene contrato con el Roma y ofertas de equipos Champions
La salida de Sergio Escudero tras cumplir el segundo de sus años de contrato ha dejado una vacante a cubrir por el Deportivo en ese lateral izquierdo. Giacomo Quagliata es ahora mismo el único dueño de ese costado defensivo y Fernando Soriano trabaja para encontrarle un compañero de demarcación que, a poder ser, también ofrezca características diferentes con las que enriquecer las posibilidades tácticas de Antonio Hidalgo. Así ya ocurría esta temporada que recién finaliza, con el italiano convertido en gladiador y Escudero como fino estilista gracias a su golpeo de balón.
En ese mercado de laterales zurdos emerge un nombre como el más deseado, por infinidad de razones. El Deportivo está interesado en José Ángel Esmorís Tasende (Coristanco, 1997). Angeliño. Se trata de un futbolista de primer nivel, con el plus de ser un canterano que mamó Abegondo durante seis temporadas, desde los diez a los dieciséis años. Un amor por el blanquiazul que siempre ha proclamado a los cuatro vientos, manifestando su deseo de volver a casa cada vez que puede, incluso cuando el equipo estaba hundido en Primera Federación.

«Mucha gente me pregunta si la selección española es mi sueño; pues mira, mi sueño es jugar en el Dépor. Yo tengo más en cabeza irme A Coruña a jugar con el Dépor que hacerlo con España. Dentro de unos años espero estar en el Dépor. Es algo que sueño desde niño», reconoció en una entrevista al diario As en noviembre del 2020.

Angeliño se formó en el Deportivo tras iniciarse en las escuelas Luis Calvo. Ingresó en alevines y se marchó cuando iba a ser juvenil tras recibir una oferta irrechazable del Manchester City. Lo hizo en el 2012, en un contexto en el que, de aquella, los canteranos no veían que el club blanquiazul apostase de verdad por ellos de cara al primer equipo. También pasó por el New York City (2015), Girona (2017), Mallorca (2017), NAC Breda (2017-18), PSV Eindhoven (2018-19), RB Leipzig (2020-24), Hoffenheim (2022-23), Galatasaray (2023-24) y, actualmente, está en el Roma. El conjunto italiano pagó por él, en el verano del 2024, 5,4 millones de euros y todavía le restan dos campañas más de vinculación contractual. Esta última temporada solo jugó nueve partidos con el cuadro romano, dos de ellos en Liga Europa, lo que podría facilitar su salida. Sufrió una bronquitis asmática.
El interés del Deportivo por contratarlo es real; pero la operación es muy complicada, a pesar del deseo del jugador. El Roma quiere recuperar gran parte del dinero invertido en su fichaje y hay otras entidades con un mayor músculo económico que el que ahora mismo puede manifestar el coruñés (confeccionará una plantilla por un valor de entre 30 y 35 millones y será uno de los topes más bajos de Primera). Entre esas otras opciones que podría tener el Roma hay equipos de Champions como el Betis.
Angeliño llenaría de ilusión a gran parte del deportivismo. Cabe recordar que en el 2023 se hizo viral la campaña #FreeAngeliño que llevaron a cabo en redes sociales multitud de aficionados blanquiazules, que deseaban que el Hoffenheim dejase salir al jugador para que este fichase por el Dépor, en Primera RFEF.
Alberto Moreno, una opción más ajustada a las posibilidades coruñeses

Al margen de Angeliño, Fernando Soriano tiene sobre la mesa más opciones como posible fichaje para el lateral izquierda. Otra de las que gusta es la de Alberto Moreno Pérez (Sevilla, 1992). Un futbolista con una dilatada trayectoria en la élite del balompié europeo tras pasar por el Sevilla (2013-2014), Liverpool (2014-2019), Villarreal (2019-2024) y, actualmente, en el Como italiano, con el que acaba de lograr la clasificación para la Champions. A punto de cumplir los 34 años (lo hace el 5 de julio), el jugador está libre tras finalizar contrato con el cuadro del norte de Italia, con el que jugó 23 partidos (dos goles y dos asistencias) en este último curso.

Su edad y su situación contractual lo convierten en una opción más asequible para el Deportivo que la de Angeliño; si bien el jugador andaluz ha sido ofrecido a buena parte de los equipos de Primera División, entre ellos el Sevilla, en donde se formó. Sin embargo, los hispalenses tendrán problemas para inscribir a los fichajes y esa demarcación ya la tienen cubierta.
Gusta Chupe
En cuanto al puesto de delantero, a Fernando Soriano le gusta el malaguista Chupe (24 goles), pero el coste de la operación podría rondar los diez millones, algo inasumible para el Deportivo.
Gracias!

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 18 de Junio de 2026, 10:08

El artículo es una mierda pinchada en un palo.

Responder