Fabricio nos hizo una buenísima temporada. Cuando la hizo tenía la edad de Ferllo y su carrera hasta ese momento era tremendamente inferior a la que ha tenido Ferllo hasta ahora. A Ferllo le veo muy buena cualidades también.BossYandel escribió: ↑Lunes 23 de Marzo de 2026, 13:35Un portero del nivel del equipo, no espereis un Fabricio estando en 2a.
Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El tema con Fabricio es que lo entrenaba Sambade.Freire92 escribió: ↑Lunes 23 de Marzo de 2026, 14:17Fabricio nos hizo una buenísima temporada. Cuando la hizo tenía la edad de Ferllo y su carrera hasta ese momento era tremendamente inferior a la que ha tenido Ferllo hasta ahora. A Ferllo le veo muy buena cualidades también.BossYandel escribió: ↑Lunes 23 de Marzo de 2026, 13:35Un portero del nivel del equipo, no espereis un Fabricio estando en 2a.
De veras… la próxima vez que comparéis a Fabricio con Ferllo, buscaré al perrito más adorable que pueda encontrar y lo mataré de la forma más cruel imaginable, y la culpa será solo vuestra.
Fabricio y ferllo empiezan por f...
Son comparables!!!
Son comparables!!!
Fabricio cuando lo ficha Lendoiro para ser suplente de Lux el año del 2º ascenso recuerdo que dejaba muchas dudas y que se le había criticado bastante su contratación y que cuando Lux parecía que iba a tener una lesión gorda de rodilla alguno se llevaba las manos a la cabeza. Luego el año siguiente en 1ª es cuando se la saca de forma espectacular el canario, aunque empezó también las primeras jornadas por detrás de Lux.
Lo que sí, de 12 partidos con Ferllo solo dejamos la portería a 0 en 2. En su anterior año en 2ª con el Huesca de Hidalgo la dejara en 20 de 42. Tenemos que ser más sólidos atrás.
Lo que sí, de 12 partidos con Ferllo solo dejamos la portería a 0 en 2. En su anterior año en 2ª con el Huesca de Hidalgo la dejara en 20 de 42. Tenemos que ser más sólidos atrás.
Blankito escribió:Fabricio y ferllo empiezan por f...
Son comparables!!!

A este en concreto, lo he rociado de gasolina y he dicho “Dracarys”.
Con lo cara que va la gasolina!!! Insensato!!! 
Ya ves, con alcohol hubiese sido igual de efectivo.
Pues físicamente se parecen y eso no se puede negar. 
Freire92 escribió:Pues físicamente se parecen y eso no se puede negar.

A estos los he tirado a un estanque de aguas fecales en un saco lleno de piedras.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo quiero seguir viendo a @Filotas asesinando cachorros.
Ferllo fue internacional absoluto con España, Fabricio no sé ni si llegó a debutar con la sub21.
https://www.instagram.com/reel/DN8JkEoD ... lzMnZvNmJo
Ferllo fue internacional absoluto con España, Fabricio no sé ni si llegó a debutar con la sub21.
Reogalego13 escribió:Yo quiero seguir viendo a [mention]Filotas[/mention] asesinando cachorros.

Este, en concreto, es ahora mismo esa mancha de color incierto que tienes en la rueda del camión que manejas, al que lo pegué con cinta americana.
Lo que tú llamas adorno, yo lo llamo saltar. Que tenga reflejos a mí es lo que más me importa de un portero.
Es un punto importante el tener reflejos pero yo valoro otras cosas antes como la colocación.
Es un hecho que muchas acciones en las que un portero de envergadura llegaría fácil, un portero con menos estatura necesita más reflejos y velocidad de reacción.
Quizás adorno no es la palabra adecuada para explicar lo que queria decir.
Y ojo, que Ferllo no me parece un mal portero pero me gusta más otro estilo de guardameta.
Pero crees que no se posiciona bien ?. No sé. Me fijaré más en ese detalle. Buen dato