Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Yo creo que técnicamente será con el serbio de lo más flojo de la plantilla, lo único interesante que le veo es que sabe prepararse el tiro aprovechando su envergadura.
Se prepara los tiros a cámara lenta
No sé prepara los tiros, tira sin pensar. Hoy en un 3 para 3 se la fuma y le pega a las piernas del defensa porque solo piensa en fumarselas.
Es otro fichaje que no mejora nada de lo que había.
Y tercer remate de cabeza con todo a favor que no es capaz ni de poner en la portería.
Es otro fichaje que no mejora nada de lo que había.
Y tercer remate de cabeza con todo a favor que no es capaz ni de poner en la portería.
A mí lo que más me preocupa de él es que no controla un solo balón, parece ya no amateur si no el niño del cole que siempre estaba en el arenero en vez de jugando al fútbol.
Habrá que cederlo
Ha estado fatal. Mira que me gustan los delanteros que miran a la portería pero hoy ha tenido una imperdonable que se ha fumado miserablemente teniendo a varios compañeros en mejor posición, con el consiguiente desperdicio de la oportunidad.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Es una máquina de perder balones.
Sí, a mí esto también es lo que peor sensación me da, ya desde el primer partido, sus controles son terribles y juegas en una posición y una competición donde no tienes margen. Tampoco el pase me parece demasiado preciso.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Lo de irse andando en su cambio me hace sospechar que igual no está en sus cabales.
Pues mira que es de lo poco salvable que hizo, por que al menos ahí pareció futbolista, el resto de sus acciones fueron terribles.
Tiene 0 IQ futbolístico
Se las fuma todas desde que llegó. Al principio hablábamos de ganas de demostrar y gustar, ahora ya empieza a parecer puro egoísmo y/o lectura nula, lo que viene dándome igual porque el resumen sigue siendo el mismo: entre los tres no hacen uno.
Sigo confiando en que triunfa aquí, no me quito el avatar hasta que lo haga
Bueno tampoco tanto eh? No ha estado nada bien a nivel controles e incluso descargando juego se ha equivocado en más de una ocasión, pero ha tenido dos más o menos claras que tampoco se pueden calificar como fallos, una en el primer tiempo después de varios recortes buscándose un hueco para el disparo y un remate de cabeza en un córner que ha salido por muy poco. Seguramente si alguna de esas hubiese entrado su partido se vería de otra manera y se minimizarían sus errores.
Malísimas sensaciones. Como tenemos la posición de 9, madre mía.