Rafa Obrador, 33
Re: Rafa Obrador, 33
Yo estoy a favor de su continuidad. Sus últimos partidos han sido malos, pero como todo el equipo. Creo que es un jugador con mucho potencial. Además la experiencia me ha demostrado que encontrar laterales izquierdos de garantías en este club es casi misión imposible. Otro año con Escudero y este no lo vería con malos ojos, sobre todo teniendo la esperanza de que Obrador dé un salto de calidad y madurez y Escudero vaya cediendo el relevo y ayudándole en su progresión.
Yo solo le daría continuidad si lo sacamos en propiedad o con una opción de compra baja. Para rodarselo al Madrid sin mayor beneficio me voy al mercado de laterales que hay tropecientos que terminan contrato
Yo igual, jugadores con buena pinta pero rendimiento irregular nos han hecho estar donde estamos. Y para mí la comparación con "si fuera canterano" no me vale, incluso asumiendo que los canteranos son como Noel y Trilli, siempre prefiero apostar por alguien de abajo que alguien de fuera. Si son apuestas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En propiedad no le haría ascos, pero tampoco perdería la cabeza por el.
Supongo que si a Iano Simao nos lo hubiera cedido el Madrid también estaríamos intentando comprarlo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo es que no lo quiero ni en propiedad. Es que es malísimo y no hay por dónde cogerlo. Y más si el otro va a ser Escuder ocon un riesgo de perderse la mitad de los partidos muy alta. Si es el suplente de Roberto Carlos (incluso actualmente) ahora. Pero para que sea el posible titular muchos partidos... ni de coña.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo tampoco lo traía de vuelta, vale que es muy joven, pero las desconexiones atrás son siempre muy peligrosas.
Aquí tenéis la razón por la que nuestros canteranos se van a las canteras de Madrid y Barça, por que aunque no lo hagan bien siempre van a tener a un equipo de segunda dándoles otra oportunidad.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ejemplo de absoluta involución.No, yo tampoco le daría la alternativa.No merece la pena.
Ou Escudero ou este, ou millor ningún dos dous.
Para mí yeremay es un jugadorazo pero creo que a obrador no le beneficiaba ni benifocia jugar en el lado de yeremay, casi nunca se la da, y eso se nota en estadísticas. Para mí, podría sacársele provecho, siempre y cuando sea en propiedad