Esa historia será cierta, pero se llevo al hijo a Barcelona para que jugase en la categoría que le correspondía por edad, que en Barcelona el chaval no adelantó plazos tampoco.
Nuke Mfulu, 12
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Nuke Mfulu, 12
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo creo recordar que si, además el chaval es de principios de enero.Reogalego13 escribió:Esa historia será cierta, pero se llevo al hijo a Barcelona para que jugase en la categoría que le correspondía por edad, que en Barcelona el chaval no adelantó plazos tampoco.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo entrenó un familiar mío en la masía. Jugaba con los de su año.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 12:52Yo creo recordar que si, además el chaval es de principios de enero.Reogalego13 escribió:Esa historia será cierta, pero se llevo al hijo a Barcelona para que jugase en la categoría que le correspondía por edad, que en Barcelona el chaval no adelantó plazos tampoco.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me lo llevo al hilo de la cantera.Andretua escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 21:43Por causas ajenas a mi voluntad me tocó ver varios partidos de su hijo esta semana. El chaval tiene 8 años y es un portento físico, de calidad y tiene un disparo brutal. Básicamente ganó él solo los partidos
Merece la pena retener al padre unos años para asegurarnos que el hijo juegue en el Dépor
No, no juega en la cantera del DéporThe Driver escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 16:10Me lo llevo al hilo de la cantera.Andretua escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 21:43Por causas ajenas a mi voluntad me tocó ver varios partidos de su hijo esta semana. El chaval tiene 8 años y es un portento físico, de calidad y tiene un disparo brutal. Básicamente ganó él solo los partidos
Merece la pena retener al padre unos años para asegurarnos que el hijo juegue en el Dépor
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Precisamente 

Nada, yo de futbolistas negros de esas edades no me fío. Todos tienen siempre muy buena pinta y son los mejores de sus equipos pero suelen ser físicamente muy superiores y basan su juego en eso. Cuando el resto de jugadores dan el estirón, se quedan en nada. En los torneos de Brunete tenemos decena de ejemplos.
Yo también le veo el futuro muy turbio…