Iván Barbero, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Marcos » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:44

Freire92 escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:42
Tiene ocasiones, los otros delanteros que tenemos no. Es cuestión de tiempo que acabe marcando.
El paso del tiempo no tengo yo claro que arregle eso....

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:45

Es un Benzemá de mercadillo pero tiene que meter alguna, si no marca no nos vale.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:46

Marcos escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:44
Freire92 escribió:
Tiene ocasiones, los otros delanteros que tenemos no. Es cuestión de tiempo que acabe marcando.
Los delanteros funcionan así, con rachas. Este está claro que tiene un bloqueo con la segunda división, pero estoy convencido de que en cuanto marque se destapará.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:46

Hablo de memoria pero creo que lleva 10 ocasiones claras de gol falladas seguidas. Yo también le estoy muy agradecido por la segunda vuelta pasada, pero esto es terrible.

Hoy el centro lateral de Mella era empujarla y la tira contra el defensa en área pequeña. Y el centro de Obrador tenía tiempo y espacio hasta para controlarla en el área y ni siquiera exigió al portero con un remate de cabeza. Pero es que hoy Lucas le deja delante del portero y se queda en nada porque controla mal la pelota.

Es cierto presiona mucho y es cierto, deja a Lucas delante del portero con un buen pase... pero es que este fulano es delantero centro. Su trabajo es meter goles. Al menos, uno de 10...

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:47

Freire92 escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:46
Marcos escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:44
Freire92 escribió:
Los delanteros funcionan así, con rachas. Este está claro que tiene un bloqueo con la segunda división, pero estoy convencido de que en cuanto marque se destapará.
Si, bueno, esto es la teoria pero los que son buenos ni rachas ni nada por el estilo.La enchufan y al carallo.Que no le van todas al palo eh precisamente.Van todas al muñeco.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:50

prey escribió:
Hoy el centro lateral de Mella era empujarla y la tira contra el defensa en área pequeña.
Estando de acuerdo en que ha fallado cosas muy claras en esa jugada no se puede decir que la tire contra el defensa porque el defensa se cruza, no está en estático cuando tira. De hecho en la continuación de esa jugada hay otro pase a su zona que no se que coño hace para que Villares que llega por su espalda remate y él no sea capaz de meter la bota.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:56

Esa segunda jugada es muy triste por su parte, un goleador no deja pasar esa pelota por estar tan inactivo. Luego tiene una de cabeza que remata completamente solo, flojo y por el medio. No era fácil darle fuerza a esa pelota, pero rematando solo uno esperaría de un delantero que al menos fuera algo esquinada.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:59

No mete un gol al arcoiris, está negado cara gol.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 14 de Octubre de 2024, 0:11

Yo le veo mal de cabeza, el año pasado definía mucho mejor, y no es porque ahora esté más presionado, en jugadas sin rival encima las está definiendo también fatal. Es mejor de lo que deja ver, pero en lo clave, que es el gol, está muy por debajo de su nivel.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 14 de Octubre de 2024, 0:11

Adrao escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:50
prey escribió:
Hoy el centro lateral de Mella era empujarla y la tira contra el defensa en área pequeña.
Estando de acuerdo en que ha fallado cosas muy claras en esa jugada no se puede decir que la tire contra el defensa porque el defensa se cruza, no está en estático cuando tira. De hecho en la continuación de esa jugada hay otro pase a su zona que no se que coño hace para que Villares que llega por su espalda remate y él no sea capaz de meter la bota.
No hace nada, lo que hace es irse a rematar al centro de la defensa cuando tiene ganado el primer palo. Vamos, todo mal. Y Villares no remata, llega a rematar pero es el defensa el que se la quita in extremis o eso me parece recordar.

Por cierto, en la anterior, el defensa se cruza porque Barbero espera la pelota, el defensa del Elche lo que hace es achicar espacio hacia delante y a Barbero se le bajan las persianas y la tira con la derechita, bien colocadito al palo contrario del portero y si tal, espera que se queden quietos todos. Pero estando en el área pequeña, tiene que ir a buscar la pelota siempre y como le achican, falla. No puede quedarse a esperar el pase al pie en Segunda División. Eso es de delantero de categoría inferior.

Al final, la tira contra el defensa porque este se interpone entre la pelota y la portería porque Barbero espera a la pelota. A eso me refiero.
Edito: y si la esperas y te enciman, pues recortas o lo que sea, pero no la tiras contra el muñeco que lo tienes encima.

Se puede fallar una, dos, tres... pero cuando se repite el fallo hasta 10 veces es hacer un mal trabajo y PENALIZAR AL EQUIPO. Petxarroman nos ha vendido en 2 goles. Este ha fallado 10 seguidas, muchas muy claras. No son como las dos de Lucas hoy que exige al portero un paradón bestial.

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Lunes 14 de Octubre de 2024, 0:22

Con Chacón o Patiño de falso 9 o CH de 9 hoy ganamos 0-1. Ahí lo dejo.

Culpa de la dirección deportiva afrontar la temporada con un 9 titular de este nivel pero cuando ya falla 10 muy claras la culpa es de Imanol Idiakez.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 14 de Octubre de 2024, 1:14

NoGarD escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2024, 21:50
E ter que escoitar cousas de Bouldini.

Psicólogo e que volva nun par meses.

Había tempo que non desperdiciabamos tantas ocasión claras por culpa dun dianteiro
Quiero ver yo el control de Bouldini en la que le mete Lucas :lol: , bueno, eso si llega a estar donde tiene que estar, claro.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 14 de Octubre de 2024, 1:17

Esta fallando cosas que poco tienen que ver con la división o el salto de nivel.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 14 de Octubre de 2024, 8:07

Es que muchas de las que falla o fallan, porque lo centramos todo en Barbero, pero el resto fallan lo mismo, no es porque no te de el nivel para segunda, vamos que es de estar negado a gol, cosa que suele pasar

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 14 de Octubre de 2024, 8:14

El año pasado definía muy bien, parece otro jugador en ese aspecto, en el resto suma, apoya bien, se pelea, presiona. Me da pena porque estos errores pueden marcar el futuro de su carrera, la paciencia no debe ser infinita, tiene la suerte de que su competencia no es muy alta y eso permite que se sigua contando con él, pero a nada que Herrera o Bouldini rematen bien alguna ocasión está frito.

Responder