Diego Gómez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Diego Gómez, 7

Mensaje por Aglaca » Lunes 21 de Abril de 2025, 12:38

Una cosa que no se valora lo suficiente de Diego es su trabajo defensivo y que suele generar alguna ocasión de peligro en cada jornada. En todos los partidos hay alguna acción en la que aparece por detrás para limpiarle el balón por sorpresa al extremo rival porque no se esperan ese esfuerzo defensivo en un extremo. Aparte de eso, casi siempre genera algo. Ayer fueron dos asistencias que pudieron acabar en gol, en partidos anteriores al menos una ocasión de gol que no enchufó. Hace unas semanas una combinación suya con Hugo Rama terminó en el gol de Ximo Navarro. No aporta tanto al juego como nos gustaría y ahí es donde para mí está dejando más dudas, pero en sus peores partidos, siempre deja trabajo defensivo y apoyo al lateral y casi siempre logra cristalizar su esfuerzo en alguna jugada que genera peligro de gol. Eso no me parece algo que debamos subestimar.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Lunes 21 de Abril de 2025, 15:07

Hay que darle minutos de aquí a final de liga. Estamos salvados y sin presión. Es el momento perfecto para él. Y de paso un descanso a Mella que se le nota poco fresco.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 21 de Abril de 2025, 15:18

Los minutos que consiga este fin de temporada es oro para él. Hay que darle más y que luego él, en la pretemporada, se gane un sitio en la plantilla del próximo año.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Lunes 21 de Abril de 2025, 17:57

Le valoro el trabajo pero no le veo grandes cualidades. En qué destaca? Velocidad, romper líneas, desmarque, tiro, centro... No veo nada de eso.

Hendrik
· Recién Llegado ·

Mensaje por Hendrik » Lunes 21 de Abril de 2025, 18:06

Te has molestado en seguir su primera vuelta con el Arenteiro?

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Lunes 21 de Abril de 2025, 18:10

Solo le faltan partidos para coger confianza y encontrase bien en el campo; lo demás ya lo tiene ,un buen tren inferior, calidad en el el golpeo, intensidad y buena visión del juego . Ahora es el momento de darle muchos minutos , perooo no estoy seguro de que el súper prudente Gilsanz se los de .

Hendrik
· Recién Llegado ·

Mensaje por Hendrik » Lunes 21 de Abril de 2025, 18:31

Tendrá un buen futuro en el fútbol profesional si no se tuerce

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 21 de Abril de 2025, 18:41

A mi me vais a perdonar pero HOY POR HOY, no le veo nada "especial". Si se queda para el año que viene, lo veo como el 5º cambio, si eso. Que sí, que es joven, de la casa, y tiene margen de mejora... Os aferráis a ejemplos como Mella o Yeremay pero hay muchos Noel López, Ochoa, Nájeras... que ni siquiera son titulares en 1ª o 2ª RFEF.

No digo que no vaya a valer, digo que hoy por hoy, no me da más que Davo.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 21 de Abril de 2025, 18:48

Si no da menos, con 10 años menos y mucho más barato, pues no es mala cosa. Está casi de primer cambio, ojalá sea el quinto por mérito de otros, pero yo creo que es el camino, una base de jugadores del filial, no todos salen internacionales y sin embargo pueden ser válidos. Por cierto lo de los Noel, Nájera o demás compañeros debería ser un argumento positivo para Gilsanz posiblemente.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Lunes 21 de Abril de 2025, 20:04

Hendrik escribió:
Lunes 21 de Abril de 2025, 18:06
Poco, la verdad. No tengo ni tiempo ni ganas. Veo que en el Arenteiro tampoco tenía grandes números.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Lunes 21 de Abril de 2025, 20:25

O quinto cambio ou o onceavo na plantilla profesional do Club é un posto importante, só hai que pensar o que tería xogado Rubén de non marchar, ou como comezou Barcia con medio foro dubidando como cuarto central. Eu penso que vai sair ben, pero se non sae non pasa nada, din por aí que Petxa xogou 17 partidos no Athletic pois claro! Hai que poñelos no verde para xuzgar e por valorar os méritos que fan abaixo

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 21 de Abril de 2025, 20:43

Yo le.daria muchos minutos hasta el final.

Sin presión debería empezar a mostrar el nivel real o acercarse.

Eso si,a día de hoy no le veo nada destacable.

Esperemos que se acerque más a los Mella o Yeremay que a los Noel,Najera y compañía.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 21 de Abril de 2025, 20:57

trempis escribió:
Lunes 21 de Abril de 2025, 20:04
Hendrik escribió:
Lunes 21 de Abril de 2025, 18:06
Poco, la verdad. No tengo ni tiempo ni ganas. Veo que en el Arenteiro tampoco tenía grandes números.
Literalmente fue el mejor jugador del Arenteiro hasta que lo repescamos. De hecho, se han caído desde su marcha de un modo sonrojante.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Lunes 21 de Abril de 2025, 21:07

Os que máis vin que puxeran como os mellores foron o media punta e o lateral dereito, pero de Diego era parte da responsabilidade que destacaran, pena o día da expulsión de Ximo. Por certo desde que voltou só estivo cómodo na dereita, colleulle gusto

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 22 de Abril de 2025, 6:47

Tiene lo más importante: mentalidad, físico y una calidad suficiente (aunque apenas la haya mostrado). No sabemos si se quedará en un buen jugador de la C o llegará a primera, de hecho no sabemos aún cuál será su posición más adecuada, pero merece los minutos.

Responder