Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Louie Louie
· Maestro Forero ·

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Louie Louie » Domingo 05 de Junio de 2022, 1:28

valeron4ever escribió:
Domingo 05 de Junio de 2022, 1:18
No creo que no ser canterano influya demasiado, de hecho los que lo criticamos pedimos a William q no es de la Sagrada precisamente. El problema es que rompió el esquema del Depor en la racha mala. Hoy es definitivo y se celebra. Cero hate.
Si para mí William es el titular sin discusión, que una cosa no quita la otra. Pero a lo que me refiero, en todo caso el que rompe el esquema será Borja, no Soriano, que él juega dónde le manden.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Junio de 2022, 6:11

Yo no le pondría de titular el sábado, es un chico muy irregular y después de la de cal posiblemente toque la de arena. Desde el banquillo y listo.

Filotas
· Inclonable ·

Mario Soriano, 8

Mensaje por Filotas » Domingo 05 de Junio de 2022, 7:57

Su mejor partido en el mejor momento. Yo si le daria la titularidad contra el alba

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Domingo 05 de Junio de 2022, 10:10

Lo bueno con este chaval sería hacerse con la propiedad gratis o muy barato y si se vende luego, que se lleven el 50% o algo así. Es muy pequeñín para jugar con el Cholo

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 05 de Junio de 2022, 10:21

Louie Louie escribió:
Domingo 05 de Junio de 2022, 1:03
A los que nos gusta este jugador (a pesar de que reconozco que ha tenido partidos malos) nos da un poco de penita pasarnos por este hilo porque creo que en parte se le achacan cosas que no son culpa suya. No ser canterano no es culpa suya. No pertenecer al equipo no es culpa suya. Mi primer mensaje en este hilo de hecho es criticando que llegue un cedido promesa cuando tenemos las nuestras. Además se le utiliza para atacar al entrenador, que juegue o dónde lo haga tampoco es culpa suya.

A mí este chaval, que es un futbolista que todavía no está hecho, me ha ganado, y espero que después del partido de hoy a muchos de vosotros también.
Es de recibo decir que Soriano ha tenido 4-5 partidos brillantes como el de ayer. Eso no se lo niego.

Pero también ha jugado muchos más partidos que lo único que ha hecho ha sido restar y algún partido hasta estorbar. De hecho, varios partidos en que le cambiaron la segunda parte el equipo empezó a carburar.

Sí, hay quien le echa en cara que ha tenido chorrocientas oportunidades y eso cierra el paso a Yeremay en su posición (he ahí el tema cantera).

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 05 de Junio de 2022, 10:27

A mí me gusta pero nunca como titular, el equipo sale mejor con el 4-3-3 de siempre y la verticalidad de los 3 de arriba, y cuando se ve mejor a Soriano es cuando entra de revulsivo y da ese algo distinto que de inicio no suele darlo

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Domingo 05 de Junio de 2022, 10:31

JGarcia escribió:
Domingo 05 de Junio de 2022, 10:27
A mí me gusta pero nunca como titular, el equipo sale mejor con el 4-3-3 de siempre y la verticalidad de los 3 de arriba, y cuando se ve mejor a Soriano es cuando entra de revulsivo y da ese algo distinto que de inicio no suele darlo
Yo también lo veo como jugador número 12, es un rol que ahora mismo le viene como anillo al dedo. Entrando en la segunda parte rompe la dinámica en ataque y hace que el rival le cueste más identificar sus movimientos que si empezase de inicio. Lo que está claro es que hay que utilizarlo.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 05 de Junio de 2022, 11:17

El gol es BESTIAL. Tardó, pero al final mostró (y de qué manera) esa capacidad de desequilibrio que debe tener un mediapunta.

dlBarrera
· Recién Llegado ·

Mensaje por dlBarrera » Domingo 05 de Junio de 2022, 11:37

Yo creo que será de la partida el sabado. Te da mucho control y normalmente pocas perdidas que acarreen contras. Su sociedad con Hector cuando han estado juntos en el campo me ha gustado.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 05 de Junio de 2022, 12:00

La verdad es que calló bocas. Pocos creían en él salvo el entrenador.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 05 de Junio de 2022, 13:02

Partido de gol y asistencia y no contra el Tudelano en la jornada 2 o 30 y pico. Para mí su temporada sí ha sido buena y lo tengo por fiable, hay partidos en los que no ha estado bien, pero cuando no ha estado bien tampoco es que los compañeros estuviesen mejor. Yo creo que sí lo pondría titular porque entiendo que a un equipo de Rubén se le molesta más quitándole el balón y entiendo que Soriano es mucho más seguro que William a la hora de mantener el balón, al margen de que ayer el mejor del partido está entre él y Quiles. Pero si pone a William pues tan contento, no me parece tan fiable y no lo veo tan fino, pero en mi 11 de la temporada lo pongo delante de Soriano, como Borja ayer.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Domingo 05 de Junio de 2022, 16:01

Que repita todo el sábado que viene

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Junio de 2022, 18:29

Nuestro Maradona del feirón

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Sábado 11 de Junio de 2022, 18:30

O xogador que mais critiquei e vai ser o heroe do ascenso jajaja.

Noraboa rapaz, vaia final de tempada

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Sábado 11 de Junio de 2022, 18:53

Gracias chico. Un millón de gracias.

Responder