Jaime Sánchez, 19
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Jaime Sánchez, 19
Si no llega Ximo, lateral?
-
- · Forero Experto ·
Ha cumplido muy bien esta temporada, pero no estoy seguro de que quiera que siga. Tengo muchas dudas acerca de su nivel para segunda. En un contexto positivo creo que puede cumplir, pero si vienen mal dadas...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tener un futbolista que te cumple en 3 posiciones siempre es muy útil.
Yo tengo sentimientos encontrados con Jaime. Me ha parecido una pieza fundamental en la rotación en la defensa, pero no sé si con el de “tercer hombre” podríamos aspirar a mucho en segunda.
Lo que decidan entre la propiedad y Soriano estará bien con este chico.
Lo que decidan entre la propiedad y Soriano estará bien con este chico.
Pois eu, que fun moi crítico con el, creo que se gañou continuar, faltoulle xogar de porteiro, sen brillar, sempre cumpriu, ter un comodín na plantilla sempre é bo.
Yo creo que el destino de varios jugadores incluido Jaime va a depender de la ambición del nuevo proyecto, límite salarial etc... Si la idea es "esperar a los canteranos" quizás tengan hueco si la idea es intentar subir ya, acabarán cortados.
Hoy queremos a este a PaMa, Barcia, etc... Pero si luego empiezan a sonar Ramos, Ínsua, Mujaid, etc. Pues buena suerte, adiós, adiós .
Hoy queremos a este a PaMa, Barcia, etc... Pero si luego empiezan a sonar Ramos, Ínsua, Mujaid, etc. Pues buena suerte, adiós, adiós .
En el club no tienen ninguna duda con Jaime. Obviamente no va a ser una pieza importante pero tienen claro que siga con un rol secundario.
Yo por ahora le mantendría como dice Roped. A buscarle sitio en enero siempre hay tiempo, y te hace de parche en 3 posiciones si falla el titular o hay una lesión de larga duración, que no es descartable.
Na defensa so vai haber que fichar se non se renova a PabloM.
Que o normal para un cuarto dentral e que xogue menos de 500 minutos por tempada. Se creemos en Barcia, un Barcia-Jaime como suplentes chega e sobra.
Que o normal para un cuarto dentral e que xogue menos de 500 minutos por tempada. Se creemos en Barcia, un Barcia-Jaime como suplentes chega e sobra.
Yo esto no lo tengo tan claro. Barcia debuta en Segunda, Jaime ha dejado alguna duda estos años y Pablo Martínez ya tiene unos años, por lo que estamos a una lesión de vernos con un central que nos deje cierta incertidumbre. No menciono que Pablo Vázquez no tuvo un buen último año porque me da igual, viendo su nivel, estoy convencido de que va a destacar para el año, pero creo que necesitamos tener al menos a 3 centrales de garantías.
Pues yo es uno de los suplentes que más claro tengo. Pivote, lateral derecho, central. Y en todos los contextos siendo competente, capitán, vestuario...
Si sigue Idiákez va a seguir este, 0 dudas. Siempre es bueno tener un parche así.
Cumplir en 1º RFEF no significa cumplir en segunda división. Solo se tendrían que quedar aquellos que hayan rendido a un nivel alto o muy alto en 1ºRFEF. Y Jaime no es uno de ellos. Que se quede, lo consideraría un error.Reogalego13 escribió: ↑Martes 14 de Mayo de 2024, 12:02Tener un futbolista que te cumple en 3 posiciones siempre es muy útil.