Óscar Gilsanz [Adestrador]
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
A plantilla segue sendo a mesma aínda que cambies o entrenador. O único suplente de nivel decente é Escudero.
-
- · Converso escarolista ·
que siga este no quiero a Bruno o similar ocurrencia del maño.
A mi no me gusta y mira que fui de los que lo pedía la temporada pasada.
Creo sinceramente que no mejora a Idiakez, si las estadísticas dicen que tenemos más puntos pero no era normal tampoco la mala suerte de Idiakez.
Mi sensación es que no jugamos absolutamente a nada, acumular un doble pivote destructor balones al punta isla y que incorpore a las bandas. Si no mojan el triunvirato de arriba se acabó. No hay plan B.
Muy limitado, no puede ser nuestro entrenador más allá del apaño para salvar esta temporada. Pero prefiero acabar con él a que Soriano elija a su sustituto. Eso me daría sudores fríos…
Creo sinceramente que no mejora a Idiakez, si las estadísticas dicen que tenemos más puntos pero no era normal tampoco la mala suerte de Idiakez.
Mi sensación es que no jugamos absolutamente a nada, acumular un doble pivote destructor balones al punta isla y que incorpore a las bandas. Si no mojan el triunvirato de arriba se acabó. No hay plan B.
Muy limitado, no puede ser nuestro entrenador más allá del apaño para salvar esta temporada. Pero prefiero acabar con él a que Soriano elija a su sustituto. Eso me daría sudores fríos…
Nunca dependimos tanto de la calidad individual de los de arriba como ahora. Es un equipo totalmente roto y llevo semanas hablando de los "frames". Sentaos a repetir cualquier partido y observad en qué condiciones reciben el balón los de arriba.
Que pase el siguiente y que, al menos, sea un profesional de ésto.
-
Tiene que acabar el año, a mi me parece claro. Pero para la temporada que viene hay que traer gente nueva en la dirección deportiva, y diría que algo más, y que ellos demuestren estar más capacitados que los actuales decidiendo sobre el entrenador adecuado.
Idiakez, abandona este cuerpo!!
No hemos competido. Yo lo siento pero la línea de tres cuartos tienen que ser los 3 yogurines. Lucas que les robe 30 minutos a cada uno.
La salida de balón es, aparte de inexistente, tétrica. Nos va a penalizar mucho en casa si no se mejora eso
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ya hay que ser cagado y cabezota para, después de un 5-1, volver a intentar la alineación fallida del partido de mierda anterior contra el Zaragoza.
Lucas que entre en las segundas partes por Mario, joder.
Lucas que entre en las segundas partes por Mario, joder.
Entre este y caja sorpresa prefiero a este. Que tampoco es decir mucho pero su ritmo de puntos es muy bueno, guste o no.
Lo de hoy ha sido dantesco de todos modos.
Lo de hoy ha sido dantesco de todos modos.
A Lucas no lo sienta ningún entrenador que venga. Yo no creo que sea adecuado tocar a Gilsanz hasta junio salvo descalabro. La mejoría debe venir con los fichajes, que a mí me salen 4-5.
-
El problema, ya pasaba con Idiákez, es que dependemos mucho de cualidades individuales. Ha sido caer Barcia y la salida de balón de atrás se hace más tosca, Yeremay tiene un mal día y arriba estamos muy grises, si Mfulu está entonado como contra el Castellón, el medio campo se impone.
El rival nos ha mostrado las posibilidades que ofrece un equipo que entrena el juego colectivo por encima de cada uno de sus componentes, también cuenta acertar, claro, ese gol de espuela es de calidad, pero lo relevante es que ganaron constantemente el dominio del terreno, nuestros jugadores tenían que ir contra 3 casi siempre, ellos con balón siempre tenían alguien suelto que podía eventualmente servir de apoyo. Me encantó el Mirandés como oda al juego de equipo, si ellos pueden nosotros también y no depender tanto de la inspiración puntual de jugadores talentosos.
El rival nos ha mostrado las posibilidades que ofrece un equipo que entrena el juego colectivo por encima de cada uno de sus componentes, también cuenta acertar, claro, ese gol de espuela es de calidad, pero lo relevante es que ganaron constantemente el dominio del terreno, nuestros jugadores tenían que ir contra 3 casi siempre, ellos con balón siempre tenían alguien suelto que podía eventualmente servir de apoyo. Me encantó el Mirandés como oda al juego de equipo, si ellos pueden nosotros también y no depender tanto de la inspiración puntual de jugadores talentosos.
Yo lo que veo es que cuando tenemos que llevar la iniciativa del partido, hacemos aguas por todas partes.
Con huecos muy bien, pero cuando hay que mover el balón, sufrimos muchísimo.
El centro del campo lo es todo.
Con huecos muy bien, pero cuando hay que mover el balón, sufrimos muchísimo.
El centro del campo lo es todo.
-
- · Forero Experto ·
Exactamente, ¿qué es lo que intentas hacer? ¿a qué jugamos?.
Yo veo a once jugadores esparcidos por el campo sin ningún orden. Cada uno a lo suyo. Los primeros partidos parecía buscar solidez defensiva ... pero ahora no veo que es lo que busca. Sólo veo un despropósito tremendo. El otro día, a pesar de golear, también fue un desastre de partido, pero los goles (árboles) no nos permitieron ver el bosque.
Yo veo a once jugadores esparcidos por el campo sin ningún orden. Cada uno a lo suyo. Los primeros partidos parecía buscar solidez defensiva ... pero ahora no veo que es lo que busca. Sólo veo un despropósito tremendo. El otro día, a pesar de golear, también fue un desastre de partido, pero los goles (árboles) no nos permitieron ver el bosque.